SUMARIO
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
5733
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PROPUESTA DE EXTINCIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
5734
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
5735
Contra las Resoluciones de Recurso de Alzada, que ponen fin a la vía administrativa, art. 109 a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, puede interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de 2 meses, a contar desde el día siguiente al de notificación de la presente, de conformidad con lo previsto en el art. 46.1 de la Ley anteriormente citada. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por la vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
5736
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
5737
Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
5738
Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
5739
Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
5740
Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
5741
Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
5742
Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
5748
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
5975
En el Boletín Oficial de la Provincia número 131, de 1 de noviembre de 2013, fue publicado anuncio relativo a la aprobación, con carácter provisional, en el Pleno de 25 de octubre de 2013, de las modificaciones de las Ordenanzas fiscales reguladoras de la Tasa por prestación del servicio municipal de agua, de la Tasa por prestación del servicio de alcantarillado, de la Tasa por prestación del servicio de basura, de la Tasa por estacionamiento regulado de vehículos de tracción mecánica en las vías públicas municipales y del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
5976
ORDENANZA DE ESTABLECIMIENTO Y REGULACIÓN DE LOS PRECIOS PÚBLICOS POR LA REALIZACIÓN DE DETERMINADAS ACTIVIDADES EN LA FINCA MUNICIPAL DE CASTILLEJOSExcmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Departamento de Personal
5973
Aprobada definitivamente, por acuerdo del Ayuntamiento Pleno de 27 de diciembre de 2013, la modificación de la Plantilla de personal funcionario y laboral de este Ayuntamiento para 2013, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales en materia de Régimen Local, y con arreglo a lo previsto en el art. 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace pública la misma con el siguiente detalle:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
5713
Solicitada ante el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre por Emilio Juan Fuentes, en representación de Sonysport Magic, S.L., licencia de actividad para gimnasio (centro deportivo), sito en Camino del Tesoro, 8, nave 17, Villanueva de la Torre, (Guadalajara), que pudiera resultar clasificada de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, en este Ayuntamiento se tramita expediente para la obtención de dicha licencia de actividad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdesotos
5711
El Pleno del Ayuntamiento de Valdesotos, en sesión extraordinaria celebrada el día 12 de diciembre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2013 financiados con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escamilla
5714
?ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA Y APORTACIÓN ECONÓMICA DE LOS usuarios POR LA PRESTACIÓN DEL Servicio DE AYUDA A DOMICILIOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Auñón
5716
APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA Y PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LOS usuarios POR LA PRESTACIÓN DEL Servicio DE AYUDA A DOMICILIOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Auñón
5715
APROBACIÓN Inicial DEL PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Corduente
5722
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión celebrada el día 5 de diciembre de 2013, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva, por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
5723
Aprobado inicialmente, por el Ayuntamiento Pleno, el Presupuesto General para el ejercicio de 2014, en sesión del día 3 de diciembre de 2013, se expone al público en las oficinas municipales, en horario de atención al público, por espacio de quince días, desde el siguiente al de la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Orea
5730
Aprobados inicialmente, en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 11 de diciembre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Orea
5728
Anuncio DE LAS BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CREAR UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DEL PUESTO DE TRABAJO DE OPERARIO/A DE LIMPIEZA DEL Ayuntamiento DE OREAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
5731
Al desconocerse el responsable de la actuación se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a su notificación mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara de la resolución de la Alcaldía dictada el día 11 de diciembre de 2013, que en su parte dispositiva establece:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Congostrina
5744
Se hace público, según lo previsto en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, el acuerdo definitivo de modificación de la ordenanza fiscal que regula la tasa del servicio de recogida de basura, que fue adoptado por esta Corporación, en sesión celebrada el día 27 de julio de 2013, por haber resultado aprobado definitivamente al no haberse presentado reclamaciones contra dicho acuerdo, quedando redactados como sigue los siguientes artículos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
5732
A los efectos de lo dispuesto en el art. 179.4, en relación con el art. 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público en este Ayuntamiento el expediente de transferencias de créditos n.º 1/2013, que modifica el presupuesto municipal para 2013. El mismo ha sido aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento con fecha 13.12.2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
5745
El Pleno del Ayuntamiento de Illana, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de diciembre de 2013, acordó la imposición de la Ordenanza fiscal reguladora de la participación económica de los usuarios por la prestación del Servicio de ayuda a domicilio y/o del Servicio de comida a domicilio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
5746
En la Intervención de esta Entidad local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2014, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 13 de diciembre de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
5747
De conformidad con el acuerdo de pleno de fecha 12/12/2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento de naves y oficinas del Centro de Emprendedores de Almonacid de Zorita conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
5757
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria 6/2013 de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 12 de diciembre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita y el del Organismo Autónomo Residencia de Mayores Virgen de la Luz, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta
5751
Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de la Pleno, de fecha 11 de diciembre de 2013, el Presupuesto General, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta
5752
El Pleno del Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta, en sesión celebrada el día 11 de diciembre de 2013, acordó la aprobación definitiva, con resolución expresa de las reclamaciones presentadas, de la modificación de la ordenanza fiscal de la tasa por suministro de agua potable, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta
5754
ORDENANZA MUNICIPAL, REGULADORA DE LA TASA POR APROVECHAMIENTO ESPECIAL DE TERRENOS DE USO PÚBLICO CON MERCANCÍAS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, ESCOMBROS, VALLAS Y OTRAS INSTALACIONES ANÁLOGAS, Y POR APERTURA DE ZANJAS O CALICATAS EN TERRENO DE USO PÚBLICO Y CUALQUIER REMOCIÓN DEL PAVIMENTO O ACERAS EN LA VÍA PÚBLICAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta
5753
El Pleno del Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de julio de 2013, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por suministro de agua potable, cuyo texto modificado obra en el expediente y es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alocén
5816
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 157 del Reglamento de Planeamiento de la LOTAU, aprobado por Decreto 248/2004, de 14 de septiembre, se procede a la publicación del contenido íntegro de los acuerdos de aprobación del Plan de Ordenación Municipal de Alocén y el contenido documental normativa del citado Plan de Ordenación Municipal para su entrada en vigor, teniendo vigencia indefinida desde ese mismo momento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5843
Modificación de Ordenanzas Fiscales Reguladoras de TributosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbancón
5937
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL Servicio DE RECOGIDA DOMICILIARIA DE BASURASMODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES (BOP n.º 100 DE 20/08/2004)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Paredes de Sigüenza
5918
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mantiel
5942
Finalizado el periodo de exposición pública de la modificación de Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por distribución de agua, incluidos derechos de enganche, colocación y utilización de contadores (BOP de 8 de noviembre de 2013), sin que se hayan presentado alegaciones, se procede a la publicación definitiva del texto aprobado, entrando en vigor desde la fecha de su publicación.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mantiel
5945
Finalizado el periodo de exposición pública de la Modificación de Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por recogida de basuras (BOP de 8 de noviembre de 2013), sin que se hayan presentado alegaciones, se procede a la publicación definitiva del texto aprobado, entrando en vigor desde la fecha de su publicación.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
5944
ORDENANZA FISCAL DEL AYUNTAMIENTO DE SACEDÓN, REGULADORA DE LA PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LOS USUARIOS POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mohernando
5963
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Mohernando, en sesión celebrada el día 12 de noviembre e 2013, sobre modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara número 137, de 15 de noviembre de 2013.texto íntegro de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto municipal sobre construcciones instalaciones y obrasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mazarete
5759
Aprobado definitivamente el expediente de modificación de crédito número 1 al presupuesto de la Corporación del ejercicio de 2013, al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según edicto publicado en el BOP de Guadalajara número 86, de 19/07/13, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 en relación con el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se procede a su publicación resumida a nivel de capítulos, con el siguiente detalle:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mazarete
5760
Aprobado inicialmente por el pleno de este ayuntamiento el expediente del presupuesto de la Corporación para el ejercicio de 2014, junto con la plantilla de personal que incluye la totalidad de los puestos de trabajo, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Establés
5755
Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento el expediente del presupuesto de la Corporación para el ejercicio de 2014, junto con la plantilla de personal que incluye la totalidad de los puestos de trabajo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna se considerará el presupuesto definitivamente aprobado.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Establés
5756
No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza fiscal de este ayuntamiento reguladora de la Tasa por suministro de agua potable, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 92, de 2 de agosto de 2013, y entendiéndose definitivamente aprobado, se procede a su publicación así como la del texto íntegro de las modificaciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Condemios de Abajo
5761
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de fecha 13/10/2013, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo a mayores ingresos y a remanente líquido de tesorería, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Condemios de Arriba
5762
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de fecha 13/10/2013, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo a mayores ingresos y a remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ujados
5763
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder judicial y Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno del Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y Sustituto de esta localidad, entre las personas que reúnen las condiciones legales Y así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha del Pinar
5769
Por acuerdo del Pleno de la Corporación, de fecha 2 de diciembre de 2013, se adjudicó del aprovechamiento forestal ordinario de madera del monte de utilidad pública n.º 206, conocido como Dehesa y Pinar, sito en Torremocha del Pinar, lo que se pública a los efectos oportunos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
5764
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández adoptado en fecha 13 de noviembre de 2013, sobre transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
5765
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2014, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución y Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
5965
MODIFICACIÓN DEL TIPO DE GRAVAMEN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLESORDENANZA GENERAL DE RECAUDACIÓN DE TRIBUTOS Y OTROS INGRESOS DE DERECHO PÚBLICO DEL Ayuntamiento DE EL CASAR (Guadalajara)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
5981
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento el Presupuesto general para el ejercicio de 2014 en sesión extraordinaria celebrada el día 26 de diciembre de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por espacio de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo en dicha dependencia, las reclamaciones y sugerencias que se estimen convenientes y dejando constancia de que, caso de no formularse reclamaciones, se entenderá aprobado definitivamente.Mancomunidad Campiña Baja
Mancomunidad Campiña Baja
5969
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL Servicio DE RECOGIDA DOMICILIARIA DE BASURAS Y OTROS ServicioS RELACIONADOS CON EL MEDIO AMBIENTE, POR LA MANCOMUNIDAD LA CAMPIÑA BAJA A LOS MUNICIPIOS DE EL CASAR, GALÁPAGOS, TORREJÓN DEL REY, VALDEAVERUELO Y VALDENUÑOADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5718
Procedimiento ordinario 1113/2012-RDemandante: D./D.ª Antonio Muñoz AlmenaraADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5719
Ejecución de Títulos Judiciales 2/2012Ejecutante: D./D.ª Beatriz García Fernández-PachecoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5720
Ejecución de Títulos Judiciales 284/2012-MEjecutante: D./D.ª Joao Miguel Pereira FélixADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5721
Procedimiento ordinario 1035/2012-RDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5766
Ejecución de Títulos Judiciales 108/2013Ejecutante: D./D.ª Antonio Fernández CulebrasADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5767
Procedimiento ordinario 500/2012Demandante D./D.ª Alejandro Megino OreaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5768
Despido/Ceses en general 982/2012Demandante D./D.ª Nieves Ojeda FernándezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5717
Ejecución de Títulos Judiciales 98/2012-MEjecutante: D./D.ª David Cocho Ortega