SUMARIO
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
2944
ANUNCIO DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUBTERRÁNEASEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
2955
Por medio del presente se notifica a JUMER S.L. el emplazamiento como interesado en el recurso contencioso-administrativo nº 17/2016 interpuesto por Fernando de Isidro de Diego y Casilda M.ª Jesús Guijarro López, al desconocerse el domicilio actual de dicha mercantil y que dice:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Monasterio
2928
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de los Bienes Municipales del Ayuntamiento de Monasterio, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
2945
APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pozo de Almoguera
2946
APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
2947
Por Decreto de Alcaldía de octubre de 2016, se da publicidad a los Precios Públicos de la Actividad relacionada siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hontoba
2949
Aprobada inicialmente la Ordenanza municipal reguladora del Sistema Especial de Pago de Tributos Periódicos (SEP), por Acuerdo del Pleno de fecha 30 de septiembre de 2016, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Armuña de Tajuña
2950
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuantas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2015 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Estriégana
2951
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 28 de septiembre de 2016, ha aprobado inicialmente el expediente de modificación de créditos núm. 1/2016 , en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque
2961
Aprobada provisionalmente por el Ayuntamiento Pleno de esta localidad en Sesión celebrada el día 6 de agosto de 2.016, la modificación de la Ordenanza fiscal que regula el cementerio municipal, conforme a lo establecido en la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, quedan expuestos al público los correspondientes acuerdos provisionales, junto con sus expedientes y la Ordenanza Fiscal, por plazo de treinta días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas, dejando constancia de que en caso de no presentarse reclamaciones, los acuerdos provisionales así como las correspondientes Ordenanzas Fiscales, quedarán elevados automáticamente a definitivos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque
2962
Aprobada provisionalmente por el Ayuntamiento Pleno de esta localidad en Sesión celebrada el día 6 de octubre de 2.016, la modificación de la Ordenanza que regula el Impuesto de Bienes Inmuebles, conforme a lo establecido en la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, quedan expuestos al público los correspondientes acuerdos provisionales, junto con sus expedientes y la Ordenanza Fiscal, por plazo de treinta días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas, dejando constancia de que en caso de no presentarse reclamaciones, los acuerdos provisionales así como las correspondientes Ordenanzas Fiscales, quedarán elevados automáticamente a definitivos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
2963
Aprobada inicialmente la desafectación de la parcela, propiedad de este Ayuntamiento y calificada como bien de dominio público, sita en la c/SOLEDAD de esta localidad, por Acuerdo del Pleno de fecha 28 de septiembre de 2016 de conformidad con el artículo 8.2 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
2964
El Pleno del Ayuntamiento de VALDENUÑO FERNANDEZ en sesión ordinaria celebrada el día 28 de septiembre de 2016 acordó la aprobación inicial del expediente de de modificación de créditos n.º2 del Presupuesto en vigor de INCORPORACION DE REMANENTE DE TESORERIA PARA APLICACIÓN DEL SUPERAVIT 2015.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
2965
El Pleno del Ayuntamiento de VALDENUÑO FERNANDEZ en sesión ordinaria celebrada el día 28 de septiembre de 2016 acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
2966
El Pleno del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández en sesión ordinaria celebrada el día 28 de septiembre de 2016, de conformidad con el artículo 47.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, acordó la aprobación provisional de las siguientes Ordenanzas Municipales:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Huerce
2967
ANUNCIO DE APROBACION INICIAL PRESUPUESTO 2016ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
2968
Primero.- Aprobar los Padrones contributivos del año 2.016 de los Tributos Municipales que se relacionan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelsaz
2969
Advertido error en anuncio publicado en BOP nº 104 de fecha 29 de agosto, referido al expediente de suplemento de crédito 1/2016.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yélamos de arriba
2970
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2.015, por un plazo de quince días, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogolludo
2972
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la Resolución de Alcaldía de fecha 5 de octubre de 2016, cuyo tenor literal es el siguiente; “Visto el informe de comprobación de los hechos que ha sido emitido en fecha 3 de octubre de 2016 por los Alguaciles en el que se ponía de manifiesto que no cumplía con los requisitos mínimos (residencia habitual), del artículo 54 del Real Decreto 1690/1986, de 11 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales los siguientes vecinos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
2973
« ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA CELEBRACION DE ESPECTACULOS TAURINOS POPULARES ENCIERROS DE RESES BRAVAS POR EL CAMPO EN UCEDA, GUADALAJARAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
2975
MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS PRESUPUESTO 2016ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
2977
APROBACIÓN DEFINITIVA DE MODIFICACIÓN DE TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS ESPECIALES EN CENTROS MUNICIPALES, ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y SERVICIOS PARA LA JUVENTUD.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
2978
APROBACIÓN PROVISIONAL ORDENANZAS FISCALES DE TASAS E IMPUESTOS LOCALES – PARA 2017.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2979
ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA Y COBRANZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escariche
2980
El Pleno del Ayuntamiento de Escariche, en sesión ordinaria, celebrada el día 29 de septiembre de 2016, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de Bases para el Otorgamiento de Ayudas para la realización de Estudios, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Riofrio del Llano
2981
Aprobado inicialmente por el Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2016 en sesión celebrada el día 13 de septiembre de 2016, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de QUINCE días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peralveche
2986
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Peralveche, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y plantilla de personal para el ejercicio de 2016, en sesión ordinaria celebrada el día 12 de Noviembre de 2015, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se somete a información pública, por plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente Edicto, en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinarlos, en la Secretaría del Ayuntamiento (plaza Mayor, nº 1, Peralveche), y en su caso, presentar reclamaciones ante el Pleno, por alguno de los motivos contenidos en el artículo 170.2 RDL 2/2004, de 5 de Marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peralveche
2993
En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2005, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2015, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valtablado del Rio
2987
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Valtablado del Río, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y plantilla de personal para el ejercicio de 2016, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de Noviembre de 2015, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se somete a información pública, por plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente Edicto, en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinarlos, en la Secretaría del Ayuntamiento (Plaza Mayor, nº 1. Valtablado del Río), y en su caso, presentar reclamaciones ante el Pleno, por alguno de los motivos contenidos en el artículo 170.2 RDL 2/2004, de 5 de Marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valtablado del Rio
2991
En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2012, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2015, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ocentejo
2988
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Ocentejo, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y plantilla de personal para el ejercicio de 2016, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de Noviembre de 2015, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se somete a información pública, por plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente Edicto, en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinarlos, en la Secretaría del Ayuntamiento (plaza Mayor, nº 1, Ocentejo), y en su caso, presentar reclamaciones ante el Pleno, por alguno de los motivos contenidos en el artículo 170.2 RDL 2/2004, de 5 de Marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ocentejo
2992
En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2012, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2015, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbeteta
2989
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de ARBETETA, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y plantilla de personal para el ejercicio de 2016, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de Diciembre de 2015, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se somete a información pública, por plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente Edicto, en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinarlos, en la Secretaría del Ayuntamiento (plaza Mayor, nº 1, ARBETETA), y en su caso, presentar reclamaciones ante el Pleno, por alguno de los motivos contenidos en el artículo 170.2 RDL 2/2004, de 5 de Marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbeteta
2990
En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2012, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2015, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalver
2994
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de octubre de 2016 acordó la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas fiscales reguladoras de la tasas por servicios de abastecimiento de agua, alcantarillado y recogida de basuras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Berninches
2995
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de octubre de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 3/2016 financiados con cargo al remanente líquido de Tesorería.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Las Navas de Jadraque
2999
El Pleno del Ayuntamiento de Las Navas de Jadraque, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de octubre de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Suministro Municipal de Agua Potable a Domicilio.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2956
DSP Despido/Ceses en general 157/2016 Demandante/s: Luis Antonio García GascoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2957
EJE Ejecución 9/2009 Demandante/s: D./D.ª Raul García de la CruzADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2958
ETJ Ejecución de Títulos Judiciales 161/2015 Demandante/s: D./D.ª Maria Inmaculada Carmena Martín.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2959
PO Procedimiento Ordinario 394/2015 Demandante/s: D./D.ª Tomás García LópezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2983
PO Procedimiento Ordinario 9/2016 Demandante/s: D./D.ª Sarahi Pérez DomínguezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2984
ETJ Ejecución de Títulos Judiciales 53/2016 Demandante/s: D./D.ª Lenuta RuxandaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2985
DSP Despido/Ceses en general 233/2016 Demandante/s: D./D.ª Luis Pérez GómezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2960
PO Procedimiento Ordinario 477/2016-J Demandante/s: D./D.ª Ángel Sigüenza Serrano.