Preguntas frecuentes
- Problemas de visualización de fechas en calendarios
- Se visualizan páginas en blanco dentro del fichero PDF.
Problemas de visualización de fechas en calendarios.
A veces sucede que la fecha actual en los calendarios no se muestra correctamente. Por ejemplo: Si hoy es 6 de Marzo de 2006, solamente da opción el calendario a seleccionar hasta el año 2000. La visualización correcta de las fechas (días, meses y años) de los calendarios está relacionada con la fecha de su ordenador. Compruebe que su ordenador tiene correctamente establecida la fecha y la hora.
Se visualizan páginas en blanco dentro del fichero PDF.
Se han detectado ciertos problemas en la visualización de los ficheros en formato PDF, tanto en el "Último BOP en formato PDF", como los ficheros con un PDF con todas las disposiciones o un PDF por disposición. Entre ellos se encuentran:
- Errores de descarga de ficheros PDF (fuentes no encontradas, errores en dibujo...).
- Página(s) en blanco dentro del mismo fichero PDF.
Afecta a las versiones 5.0 y 6.0 de Acrobat Reader.
Estos problemas son debidos a que alguna actualización de parches de Acrobat de versiones anteriores a la 7 no es totalmente compatible con el sistema de cachés de Internet del BOP.
Hay dos soluciones frente a este problema:
- Instalar cualquier versión de Acrobat 7.0 o posterior (Reader o Writer).
-
Si usted tiene una versión anterior al Acrobat 7.0 (por ejemplo, Acrobat 5 o Acrobat 6) y por requerimientos funcionales no puede actualizar a Acrobat 7, deberá seguir los siguientes pasos:
- Reinicie su PC.
- Inicie una sesión con permisos de Administrador.
- Desinstale totalmente la versión que tiene instalada.
- Reinicie de nuevo su PC.
- Instale Acrobat 5.0 o 6.0.