SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA EN Guadalajara
Consejería de Empleo y Economía
5981
II CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL DE OPERADORES LOGÍSTICOS DE GUADALAJARACONFEDERACIoN HIDROGRaFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
6028
Anuncio DE SOLICITUD DE concesión de aguas superficialesEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la Provincia de Guadalajara
6058
APROBACIÓN DEFINITIVA DE SUPLEMENTO DE CRÉDITOSEXCMo. Ayuntamiento DE Guadalajara
6053
Acordado por la Junta de Gobierno Local crear los ficheros de datos de carácter personal de titularidad pública comprensivos de los extremos que en cada caso se detallan, comprensivo de los siguientes extremos, se somete a información pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, crear los ficheros de datos de carácter personal de titularidad pública comprensivos de los extremos que en cada caso se detallan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
5982
El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión celebrada el día 4 de diciembre de 2012, aprobó la encomienda de gestión del Ayuntamiento de Quer a favor del Consorcio Energético de la Campiña para la gestión de la contratación de la prestación del servicio integral de iluminación exterior del municipio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
5983
ENAJENACIÓN DE CUATRO PARCELAS URBANAS SITUADAS EN LA C/ SAN ILDEFONSO, N.os 15, 46, 48 Y 50, PROPIEDAD DEL Ayuntamiento DE ALOVERAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
5984
REGLAMENTO REGULADOR DEL SERVICIO PÚBLICO DE AUTOTAXI DEL MUNICIPIO DE MARCHAMALOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
5985
De conformidad con lo establecido en el artículo 10 del Real Decreto 763/1979, de 16 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Nacional de los Servicios Urbanos e Interurbanos de Transportes en Automóviles Ligeros a continuación se hace pública la relación de admitidos y excluidos en el procedimiento de licitación convocado para la adjudicación, en régimen de concurrencia, de dos licencias de auto-taxis en el Municipio de Marchamalo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tartanedo
5987
Que aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento el expediente de Suplemento de Crédito núm. 1, que afecta al presupuesto ordinario del ejercicio 2012, el mismo se encuentra de manifiesto al público a efectos de reclamación en la Secretaría de este Ayuntamiento por el plazo de quince días, de acuerdo con lo establecido en los artículos 169 y 179 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tortuera
5986
Asunto: Elección de Juez de Paz, Titular y SustitutoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5995
Notificación de incoación por el Alcalde de expediente de responsabilidad patrimonialADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón
5996
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 14 de diciembre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Somolinos
5997
Anuncio DE APROBACIÓN Provisional ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DOMICILIARO DE RECOGIDA DE RESIDUOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Salmerón
5998
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Salmerón
5999
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 7 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Salmerón en sesión ordinaria de fecha 11 de diciembre de 2012, se expone al público la delegación de competencias a favor de la Diputación Provincial de Guadalajara en materia de recaudación ejecutiva de tributos y otros ingresos públicos de vencimiento no periódico, para general conocimiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ablanque
6004
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2012, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escamilla
6000
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 7 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Escamilla en sesión ordinaria de fecha 18 de diciembre de 2012, se expone al público la delegación de competencias a favor de la Diputación Provincial de Guadalajara en materia de recaudación ejecutiva de tributos y otros ingresos públicos de vencimiento no periódico, para general conocimiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escamilla
6001
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hueva
6017
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha cinco de diciembre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hueva
6018
El Pleno del Ayuntamiento de Hueva, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hueva
6019
El Pleno del Ayuntamiento de Hueva, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hueva
6020
El Pleno del Ayuntamiento de Hueva, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de diciembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por licencias de obras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anguita
6023
En Sesión Extraordlnarla del Pleno de este Ayuntamiento de Anguita celebrada el día 18 de diciembre de 2012, se acordó la aprobación provisional de la modificación dc la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica del municipio de Anguita.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anguita
6024
En Sesión Extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento de Anguita celebrada el día 18 de diciembre de 2012, se acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles del municipio de Anguita.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
6036
Transcurrido el plazo de exposición pública del acuerdo de modificación del artículo 256.11) de las Ordenanzas de Uso Industrial del Plan General de Ordenación Urbana, y no habiéndose presentado reclamación alguna, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, lo que de conformidad con lo establecido en el artículo 70 de la Ley de Bases de Régimen Local, Ley 7/1985, de 2 de abril, se hace público el texto integro del articulado de la ordenanza que se ha visto modificado.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
6037
?Dada cuenta de la modificación introducida en el artículo 16 de la Ley de Bases de Régimen Local, Ley 7/1985, de 2 de abril, por la Ley 14/2003, de 20 de noviembre, de reforma, entre otras, de la Ley Orgánica sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social y de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
6046
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LUDOTECA MUNICIPAL EN YEBESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
6052
Edicto-NOTIFICACIÓN DE BAJA PADRONAL POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA TRÁMITE DE AUDIENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Malaguilla
6050
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local se trascribe literalmente el texto íntegro de la ordenanza municipal reguladora de la tasa por distribución de agua. Quedando definitivamente aprobado en caso de que no se presenten reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Malaguilla
6051
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local se trascribe literalmente el texto íntegro de la ordenanza municipal reguladora de Ordenanza Fiscal municipal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalación y obras. Quedando definitivamente aprobado en caso de que no se presenten reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alhóndiga
6055
MODIFICACIÓN DE ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SUMINISTRO MUNICIPAL DE AGUA POTABLE A DOMICILOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alhóndiga
6056
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Alhóndiga de fecha 16 de noviembre de 2012, sobre modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto Sobre Bienes Inmuebles, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Auñón
6057
ANUNCIO APROBACIÓN Inicial DEL PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Millana
6059
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 7 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Millana en sesión ordinaria de fecha 20 de diciembre de 2012, se expone al público la delegación de competencias a favor de la Diputación Provincial de Guadalajara en materia de recaudación ejecutiva de tributos y otros ingresos públicos de vencimiento no periódico, para general conocimiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
6060
Por acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de La Toba de fecha diecinueve de diciembre de 2012, se adjudicó el contrato de la gestión de los servicios de la vivienda de mayores ?Alcalde Marcelo Salazar? sita en el municipio de La Toba (Guadalajara), para la atención a los residentes y para la elaboración de menús y lavado de prendas a los usuarios externos del servicio de comidas, cenas y lavandería, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Romanilo de Atienza
6061
PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
6062
Transcurrido el plazo de treinta días para que pudieran ser objeto de reclamación, del acuerdo provisional adoptado por el Pleno de la Corporación Municipal en Sesión de fecha 22/10/2012, sobre la modificación de la Ordenanza que figura a continuación, sin que se haya presentado reclamación alguna durante este plazo, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 17.3 y 4 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, dicho Acuerdo queda elevado definitivamente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Miralrío
6064
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión ordinaria de fecha 14 de diciembre de 2012, el Presupuesto General para 2012. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría Intervención de esta Entidad por el plazo de quince días hábiles a fin de que los interesados que se señalan en el artículo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citan en el artículo 170.2 ante el Pleno de este Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas
6065
Advertido error en el Presupuesto de Ingresos en el anuncio de aprobación definitiva del Presupuesto del Ejercicio 2012 (BOP n.º 72 de 15/06/2012) se procede a la rectificación del error material y se publica la correspondiente corrección:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
6066
Se hace público para general conocimiento que el Pleno del Ayuntamiento de Valdeaveruelo, en sesión extraordinaria celebrada el 20 de diciembre de 2012, ha acordado la aprobación inicial de la modificación completa y con carácter derogatorio, de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la expedición de documentos administrativos y el desarrollo de actividades administrativas a instancia de parte.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
6067
MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS URBANÍSTICOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
6068
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases Del Régimen Local, se hace público el texto íntegro de las normas municipales que se transcriben en Anexos I y II, que fueron aprobadas por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 10-10-2012 y que han resultado definitivos tras el trámite de información pública.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de San Andrés del Rey
6207
Aprobado definitivamente el Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública y compresivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal Funcionario, de conformidad con el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chillarón del Rey
6208
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General para el ejercicio económico 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo del Presupuesto General del Ayuntamiento, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal Funcionario y Laboral, se hace público de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 5020/1990, de 20 de abril.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alique
6210
Aprobado definitivamente el Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2012 al no haberse presentado reclamación en el periodo de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal, de conformidad con el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y art. 20 del Real Decreto 500/90, de 21 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yelamos de Arriba
6211
Al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, queda aprobado definitivamente Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2012, comprensivo de las Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal, funcionario y laboral, publicando un resumen por capítulos del mismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.Entidad Local Menor de La Nava de Jadraque
Entidad Local Menor de La Nava de Jadraque
6003
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra
Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra
6016
ESTABLECIMIENTO Y ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LA RESIDENCIA DE MAYORES ?SANTA ANA?Mancomunidad Campiña Alta
Mancomunidad Campiña Alta
6029
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.Mancomunidad Campiña Alta
Mancomunidad Campiña Alta
6030
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.Mancomunidad de municipios Riberas del Tajo
Mancomunidad de municipios Riberas del Tajo
6043
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de la Mancomunidad Riberas del Tajo, de fecha 18 de diciembre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
6005
Juicio de Faltas 0001082/2012 Denunciante/Querellante: María Blanca Morales MorenoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
6006
Juicio de Faltas 0001162/2012 Denunciante/Querellante: Óscar Vellisca MartínADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
6007
Juicio de Faltas 0000685/2012 Denunciante/Querellante: Jesús Barriel SanzADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
6008
Ejecutoria 0000114/2012 Denunciante/Querellante: Ayuntamiento de GuadalajaraADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
6009
Juicio de Faltas 0000707/2012 Denunciante/Querellante; María Jesús Martínez AlonsoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
6010
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000180/2012 Demandante/s: César Alcaide RincónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
6011
N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000738/2010-R Demandante/s: Olga Robles PereidaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
6012
N.º Autos: Procedimiento Ordinario 0000642/2010 Demandante/s: D. Alberto Soria CanchísADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
6044
N.º ejecución: Ejecución de Títulos Judiciales 0000318/2011 Ejecutante: Oscar Domínguez FernándezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
6045
N.º autos: Procedimiento ordinario 0000119/2012-E Demandante/s: Mustapha El Ouahabi