Ayuntamiento de La Toba
6060
Anuncio
Por acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de La Toba de fecha diecinueve de diciembre de 2012, se adjudicó el contrato de la gestión de los servicios de la vivienda de mayores “Alcalde Marcelo Salazar” sita en el municipio de La Toba (Guadalajara), para la atención a los residentes y para la elaboración de menús y lavado de prendas a los usuarios externos del servicio de comidas, cenas y lavandería, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de La Toba (Guadalajara).
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría del Ayuntamiento de La Toba.
2) Domicilio: Plaza de la Concordia, 1.
3) Localidad y código postal: La Toba-19243.
4) Teléfono: 949892515.
5) Telefax: 949892515.
6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es
d) Número de expediente: 01/2012.
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: Concesión administrativa.
b) Descripción: Gestión de servicio público.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Uno.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: C/ Palacio, 33.
2) Localidad y código postal: La Toba-19243.
e) Plazo de ejecución/entrega: Diez años.
f) Admisión de prórroga: Sí.
g) CPV: 853111003.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Negociado con publicidad.
b) Procedimiento: Negociado con publicidad.
4. Valor estimado del contrato: 70.054,56 euros más importe de IVA: 7.005,46 euros (por anualidad, con 10 anualidades como máximo), más importe variable según el n.º de usuarios externos del servicio de elaboración de menús y lavado de prendas aplicando las tarifas siguientes:
b.1.) Personal/hora: Doce euros con ochenta céntimos (12,80 euros); el precio cierto anterior queda desglosado en una base imponible de once euros con sesenta y tres (11,63 euros) y en un Impuesto sobre el Valor Añadido de un euros con dieciséis céntimos (1,17 euros).
b.2.) Precio por servicio.
- Comida/Usuario/Día: Cinco euros con cuarenta y ocho céntimos (5,48 euros); el precio cierto anterior queda desglosado en una base imponible de cuatro euros con noventa y nueve céntimos (4,99 euros) y en un Impuesto sobre el Valor Añadido de cuarenta y nueve céntimos (0,49 euros).
- Cena/Usuario/Día: Tres euros con cuatro céntimos (3,04 euros); el precio cierto anterior queda desglosado en una base imponible de dos euros con setenta y siete céntimos (2,77 euros) y en un impuesto sobre el valor añadido de veintisiete céntimos (0,27 euros).
- Comida más Cena/Usuario/Día: Ocho euros con seis céntimos (8,06 euros); el precio cierto anterior queda desglosado en una base imponible de siete euros con treinta y tres céntimos (7,33 euros) y en un Impuesto sobre el Valor Añadido de setenta y tres céntimos (0,73 euros).
- Lavandería/Usuario/Mes: Treinta y ocho euros con cincuenta céntimos (38,50 euros); el precio cierto anterior queda desglosado en una base imponible de treinta y cinco euros (35,00 euros) y en un Impuesto sobre el Valor Añadido de tres euros con cincuenta céntimos (3,50 euros).
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 70.054,56 euros (por anualidad, con 10 anualidades como máximo) más importe variable según el n.º de usuarios externos del servicio de elaboración de menús y lavado de prendas aplicando las tarifas siguientes:
b.1.) Personal/hora: 11,63 euros.
b.2.) Precio por servicio:
- Comida/Usuario/Día: 4,99 euros.
- Cena/Usuario/Día: 2,77 euros.
- Comida más Cena/Usuario/Día: 7,33 euros.
- Lavandería/Usuario/Mes: 35,00 euros.
b) Importe total: 70.054,56 euros más importe de IVA: 7.005,46 euros (por anualidad, con 10 anualidades como máximo) más importe variable según el n.º de usuarios externos del servicio de elaboración de menús y lavado de prendas aplicando las tarifas siguientes:
b.1.) Personal/hora: Doce euros con ochenta céntimos (12,80 euros); el precio cierto anterior queda desglosado en una base imponible de once euros con sesenta y tres (11,63 euros) y en un Impuesto sobre el Valor Añadido de un euro con dieciséis céntimos (1,17 euros).
b.2.) Precio por servicio.
- Comida/Usuario/Día: Cinco euros con cuarenta y ocho céntimos (5,48 euros); el precio cierto anterior queda desglosado en una base imponible de cuatro euros con noventa y nueve céntimos (4,99 euros) y en un Impuesto sobre el Valor Añadido de cuarenta y nueve céntimos (0,49 euros).
- Cena/Usuario/Día: Tres euros con cuatro céntimos (3,04 euros); el precio cierto anterior queda desglosado en una base imponible de dos euros con setenta y siete céntimos (2,77 euros) y en un impuesto sobre el valor añadido de veintisiete céntimos (0,27 euros).
- Comida más Cena/Usuario/Día: Ocho euros con seis céntimos (8,06 euros); el precio cierto anterior queda desglosado en una base imponible de siete euros con treinta y tres céntimos (7,33 euros) y en un Impuesto sobre el Valor Añadido de setenta y tres céntimos (0,73 euros).
- Lavandería/Usuario/Mes: Treinta y ocho euros con cincuenta céntimos (38,50 euros); el precio cierto anterior queda desglosado en una base imponible de treinta y cinco euros (35,00 euros) y en un Impuesto sobre el Valor Añadido de tres euros con cincuenta céntimos (3,50 euros).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 19 de diciembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato: 26 de diciembre de 2012.
c) Contratista: Lead Projects Gestión y Proyectos Asistenciales S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 70.000,00 euros (por anualidad, con 10 anualidades como máximo) más importe variable según el n.º de usuarios externos del servicio de elaboración de menús y lavado de prendas aplicando las siguientes tarifas:
b.1.) Personal/hora: 11,55 euros.
b.2.) Precio por servicio.
- Comida/Usuario/Día: 4,97 euros.
- Cena/Usuario/Día: 2,75 euros.
- Comida más Cena/Usuario/Día: 7,32 euros.
- Lavandería/Usuario/Mes: 34,50 euros.
- Importe total: 70.700 euros (por anualidad, con 10 anualidades como máximo) más importe variable según el n.º de usuarios externos del servicio de elaboración de menús y lavado de prendas aplicando las siguientes tarifas:
b.1.) Personal/hora: 11,55 euros mas IVA.
b.2.) Precio por servicio, mas IVA.
- Comida/Usuario/Día: 4,97 euros mas IVA.
- Cena/Usuario/Día: 2,75 euros mas IVA.
- Comida más Cena/Usuario/Día: 7,32 euros mas IVA.
- Lavandería/Usuario/Mes: 34,50 euros mas IVA
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: mayor valoración de proyecto de gestión.
En La Toba a 20 de diciembre de 2012.– El Alcalde, Julián Atienza García.