SUMARIO
Servicio Publico de Empleo Estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
5628
REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE RECLAMACIÓN PREVIA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOservicio publico de empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
5629
HAGO SABER: Que al haber sido devueltas, por el Servicio de Correos, las Resoluciones recaídas en los expedientes incoados como consecuencia de actas de infracción de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social a que se refiere la presente relación, procede su notificación mediante esta publicación, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.servicio publico de empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
5652
Anexo I de la resolución de concesión correspondiente al mes de noviembre de 2013SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5661
En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente sancionador, con multa de 501,00 euros, por infracción al apartado a) del art. 53.1 de la LO 4/2000, de 11 de enero, a las personas que a continuación se detallan:SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5662
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
5663
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Orea
5624
APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR OCUPACIÓN DE TERRENOS DE USO PÚBLICO CON MERCANCÍAS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y OTROS EFECTOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mirabueno
5625
ACUERDOS ADOPTADOS POR EL PLENO EN SESIÓN DE FECHA 9 DE MARZO DE 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
5630
De acuerdo con lo dispuesto en el art. 17 del Decreto de 26 de abril de 1957, por el que se aprueba el Reglamento de Expropiación Forzosa, se hace pública la relación de inmuebles afectados por el expediente de legalización de instalación de un colector de aguas y una red de impulsión, por razones de urbanismo. Los bienes objeto de ocupación mediante la servidumbre de acueducto son los siguientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valtablado del Río
5637
Aprobados inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Valtablado del Río, el Presupuesto general para el ejercicio de 2013 y Plantilla de personal, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de junio de 2013, se somete a información pública por plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinarlos, en la Secretaría del Ayuntamiento (Plaza Reina M.ª Cristina, n.º 1, Valtablado del Río), y en su caso, presentar reclamaciones ante el Pleno por alguno de los motivos contenidos en el artículo 170.2 RDL 2/2004, de 5 de marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Olmeda de Jadraque
5636
MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ocentejo
5638
Aprobados inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Ocentejo, el Presupuesto general para el ejercicio de 2013 y Plantilla de personal, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de diciembre de 2013, se somete a información pública por plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente edicto, en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinarlos, en la Secretaría del Ayuntamiento (Plaza Mayor, n.º 1, Ocentejo), y en su caso, presentar reclamaciones ante el Pleno por alguno de los motivos contenidos en el artículo 170.2 RDL 2/2004, de 5 de marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peralveche
5639
Aprobados inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Peralveche, el Presupuesto general para el ejercicio de 2013 y Plantilla de personal, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de enero de 2013, se somete a información pública por plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente edicto, en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinarlos, en la Secretaría del Ayuntamiento (Plaza Mayor, n.º 1, Peralveche), y en su caso, presentar reclamaciones ante el Pleno por alguno de los motivos contenidos en el artículo 170.2 RDL 2/2004, de 5 de marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escamilla
5640
Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 9 de diciembre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campisábalos
5641
Anuncio DE APROBACIÓN EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS SUPLEMENTO DE CRÉDITO 1/2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
5642
?ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PÚBLICOS POR PRESTACIÓN DEL Servicio DE AYUDA A DOMICILIO DEL Ayuntamiento DE ALMONACID DE ZORITAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
5643
?MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL CENTRO DE ATENCIÓN INFANTIL DE ALMONACID DE ZORITAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
5644
MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES PARA EL OTORGAMIENTO DE AYUDAS A LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
5889
Tasa por ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas con finalidad lucrativa.Tasa por prestación del Servicio de suministro de agua potable.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de San Andrés del Rey
5903
Advertido error en el anuncio de aprobación definitiva del Presupuesto General del Ayuntamiento de San Andrés del Rey para el ejercicio de 2013, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 139, de fecha 20 de noviembre de 2013, se procede a la corrección del estado de gastos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Bustares
5867
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno de este ayuntamiento, en sesión celebrada el día 11 de noviembre de 2013, relativo a la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de las Tasas del Servicio de agua potable y Servicio de alcantarillado, y no habiéndose presentado reclamación alguna, queda elevado automáticamente a definitivo dicho acuerdo, de conformidad con lo establecido en el artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales. Asimismo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.4 del citado Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, como anexo a este anuncio se pública el texto de la citada ordenanza. Contra dicho acuerdo definitivo los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR SUMINISTRO MUNICIPAL DE AGUA POTABLE A DOMICILIOMODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA DE ALCANTARILLADOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
5870
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional de este Ayuntamiento sobre modificación de la Ordenanza fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, cuyo texto íntegro se hace público en anexo que acompaña el presente edicto, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LOS ELEMENTOS PRECISOS PARA LA DETERMINACIÓN DE LAS CUOTAS TRIBUTARIAS DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yélamos de Arriba
5901
En cumplimiento del artículo 169.3 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Yélamos de Arriba, adoptado en fecha 27 de noviembre de 2013, sobre concesión de un suplemento de crédito y un crédito extraordinario financiados con cargo al Remanente Líquido de Tesorería para Gastos Generales, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
5897
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Torija sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de los Impuesto de sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y Urbana, Actividades Económicas, Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, así como las siguientes tasas y precios públicos, Abastecimiento de Agua, Alcantarillado y Red de Incendios (P.C.I.) de Torija, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
5902
Anuncio DE APROBACIÓN Inicial PRESUPUESTO GENERAL AÑO 2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
5669
Dando cumplimiento a lo dispuesto en el art. 44.2 del RD 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace público que el Sr. Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, mediante Resolución de fecha 10 de diciembre de 2013, ha resuelto:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Algora
5648
Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento el presupuesto para el ejercicio de 2014, junto con las bases para su ejecución, así como la plantilla de personal que comprende la totalidad de los puestos de trabajo, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones que, en su caso, serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que, de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Algora
5649
Aprobadas inicialmente por el pleno del Ayuntamiento el expediente de modificación de crédito número 1 al presupuesto del ejercicio de 2013, para suplemento de crédito en diversas partidas del estado de gastos, a financiar mediante aplicación de remanente de tesorería disponible de la liquidación del presupuesto de 2012, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169, en relación con el 177, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones que, en su caso, serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que, de no presentarse ninguna, se considerará la modificación definitivamente aprobadaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
5651
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 21 de noviembre de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso para el arrendamiento de las fincas rústicas de titularidad municipal sitas en La Dehesa, en los parajes Cruz de Jorge y El fresno, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Zaorejas
5650
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castilforte
5655
Asunto: Elección de Juez de Paz, titular y sustituto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valhermoso
5660
Aprobada definitivamente la ordenanza fiscal del Ayuntamiento de Valhermoso (Guadalajara) de participación económica de los usuarios por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio y/o del servicio de comida a domicilio, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, se publica el texto integro de la misma:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
5653
Aprobada inicialmente por el Ayuntamiento Pleno la modificación presupuestaria 5/2013 del Presupuesto General para el ejercicio de 2013, en sesión del día 28 de noviembre de 2013, se expone al público en las oficinas municipales, en horario de atención al público, por espacio de veinte días, desde el siguiente al de la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
5666
Edicto del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara sobre baja por caducidad en el padrón de habitantes del menor (hijo) D.ª Aleida Loaiza Chiquito.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5667
PRECIO PÚBLICO POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y CURSOS DE LA PISCINA CLIMATIZADA MUNICIPAL Y CLASES COLECTIVAS EN EL PABELLÓN MULTIUSOS CIUDAD DE AZUQUECAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5665
PRECIO PÚBLICO POR PRESTACIÓN DEL Servicio DE AYUDA A DOMICLIOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5668
PRECIO PÚBLICO POR PISCINA MUNICIPAL DESCUBIERTAMancomunidad Alcarria - Sur
Mancomunidad Alcarria - Sur
5635
Aprobado definitivamente el Presupuesto de esta mancomunidad para el 2013, Bases de ejecución y Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:Mancomunidad Campiña Baja
Mancomunidad Campiña Baja
5904
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL Servicio DE RECOGIDA DOMICILIARIA DE BASURAS Y OTROS ServicioS RELACIONADOS CON EL MEDIO AMBIENTE, POR LA MANCOMUNIDAD LA CAMPIÑA BAJA A LOS MUNICIPIOS DE EL CASAR, GALÁPAGOS, TORREJÓN DEL REY, VALDEAVERUELO Y VALDENUÑOADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5622
Procedimiento ordinario 998/2012-RDemandante D./D.ª Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5623
Procedimiento ordinario 1022/2012-RDemandante D./D.ª Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5631
Despido/Ceses en general 329/2013Demandante D./D.ª Daniel Vicente RodasADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5632
Procedimiento ordinario 314/2012RDemandante: D./D.ª Alberto Kollmer SanzADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5633
Procedimiento ordinario 1012/2012-RDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5659
Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 241/2012Ejecutante: D./D.ª José Javier Regalado GarcíaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5656
Procedimiento ordinario 1141/2012-LDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5657
Procedimiento ordinario 167/2013-LDemandante D./D.ª María Elisabeth Baño ParedesADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5658
Procedimiento ordinario 166/2013-EDemandante: D./D.ª Feliciano Peña Valle