SUMARIO
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
4699
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
4700
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
4701
Contra esta resolución que pone fin a la vía administrativa [artículo 109-a), de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común], puede interponer recurso ordinario contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en cuya circunscripción tenga Vd. su domicilio, o se halle la sede del Organismo autor del acto originario impugnado en el plazo de dos meses, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
4702
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
4703
Con fecha 30 de julio de 2014 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción n.º 33104/2014 a la empresa MR San Gil Hosteleros S.L., con domicilio, a efectos de notificaciones, en Calle Francisco Medina Mendoza, Parcela 22, Nave 1, Cabanillas del Campo ?Guadalajara?, por infracción a lo dispuesto en el artículo 36.4 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido con carácter previo el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el artículo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000 en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía
4720
Asunto: Resolución de inscripción y publicación de la modificación del acuerdo económico y social (art. 30) para el personal funcionario del Ayuntamiento de Guadalajara.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Fomento
4753
Resolución de 13 de noviembre de 2014 de los Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento en Guadalajara por la que se otorga a Unión Fenosa Distribución S.A. la Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y Declaración de Utilidad Pública del Proyecto con título: Reforma de la Línea Aérea M.T. 15 kV S/C ALM-708 entre Almoguera y Zorita. N.º de Expediente: 19211100797.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
4971
Sometida a información pública la aprobación inicial del expediente de Modificación de Crédito n.º 5/2014 al Presupuesto del Ayuntamiento de Guadalajara del ejercicio 2014, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbancón
4704
TEXTO CONSOLIDADO DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbancón
4705
NO HAY ALEGACIONES: anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordelrábano
4708
Anexo ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yélamos de Abajo
4709
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 12 de diciembre de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Driebes
4713
13.1 Los tipos de gravamen aplicables a los bienes inmuebles de naturaleza urbana serán del 0,78».ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
4715
Habiendo resultado imposible la notificación prevista en los artículos 59 y 135 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de los asuntos que se citan en el anexo, se procede mediante el presente edicto a dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la citada Ley de Procedimiento Administrativo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
4758
Anuncio DE PUBLICACIÓN CUENTA GENERAL AÑO 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4716
Por medio del presente se publica anuncio de formalización del contrato de «Servicio de explotación y mantenimiento de la estación de aguas residuales de Cabanillas del Campo y bombeos de aguas fecales de los sectores SI-20 y SI-21» a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4717
Por medio del presente se publica anuncio de formalización del contrato de obra «Reforma de la red presurizada de abastecimiento de agua potable en el entorno del depósito de agua de la calle Zalagarda, polígono 12 (La Campiña) y UA-7» a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4718
Por medio del presente se publica anuncio de formalización del contrato de obra «Carril bici tramo CM 1007- Avda. de Guadalajara», a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4719
Por medio del presente se publica anuncio de formalización del contrato de obra «Reforma de urbanización del Polígono Industrial P1» a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4759
Por Decreto de Alcaldía n.º 797/2014, de fecha 15 de diciembre de 2014, se ha dictado Resolución por la que se efectúa el nombramiento de 2 plazas de policía del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, por el sistema de movilidad sin ascenso, a favor de:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de San Andrés del Rey
4733
BANDO n.º: 1/2014ASUNTO: ELECCIÓN CARGOS JUECES DE PAZ.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdelcubo
4723
El Pleno del Ayuntamiento de Valdelcubo, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de noviembre de 2014, ha acordado la aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la ocupación del suelo, vuelo y subsuelo de la vía pública.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de Argecilla
4722
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2014, se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4734
De conformidad con lo dispuesto en virtud de Decreto de Alcaldía de fecha 3 de diciembre de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, mediante tramitación ordinaria, para contratación del servicio de limpieza Edificios Municipales de Villanueva de la Torre, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha del Pinar
4742
El Pleno del Ayuntamiento de Torremocha del Pinar reunido en sesión extraordinaria en la fecha 4 de diciembre de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2014 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, con cargo al remanente líquido de Tesorería.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcocer
4737
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno en Sesión celebrada el día 13 de diciembre de 2014 el Presupuesto general para el ejercicio 2015, se expone al público en la Secretaria de este Ayuntamiento por plazo de quince días hábiles contados a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de poder presentar, en dichas dependencias, las reclamaciones que se estimen pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Adobes
4746
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Adobes el Presupuesto general para el ejercicio de 2015, en sesión celebrada con fecha 6 de diciembre de 2014, se anuncia que estará de manifiesto al público por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dichas dependencias las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
4735
Por resolución de la Alcaldía de esta misma fecha, se ha dispuesto someter a información pública, según las previsiones del artículo 36 del Decreto Legislativo 1/2010, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, el Proyecto de Modificación Puntual número 10 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Sacedón, que contempla la reclasificación del actual suelo urbanizable del Sector Entrelagos como suelo rústico de reserva, una parte de los terrenos, y como suelo rústico no urbanizable de especial protección, el resto del sector de suelo urbanizable inicial.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
4747
Aprobado inicialmente en sesión Ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 9 de diciembre de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Taravilla
4749
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Taravilla sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de IVTM, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Taravilla
4750
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Taravilla sobre la modificación de la Ordenanza de la Tasa de suministro de agua, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Taravilla
4754
APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA EL EJERCICIO 2013 DE CONFORMIDAD CON LA LEY 17/2012, DE 27 DE DICIEMBRE, DE PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO PARA EL AÑO 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
4752
«ASUNTO.- INCOACIÓN EXPEDIENTE 09/2014 PARA PRACTICAR LA BAJA DE OFICIO, POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA, EN EL PADRÓN DE HABITANTES.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
4731
El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 24 de noviembre de 2014, ha acordado la regulación del registro contable de facturas, por el cual se deberán expedir y remitir factura electrónica a este Ayuntamiento a través de FACe (Punto General de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado) todas aquellas cuyo importe sea superior a 100 ?.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
4751
«ASUNTO: INCOACIÓN EXPEDIENTE 03/2014 BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
4756
ORDENANZA REGULADORA DE LA PROTECCIÓN Y TENENCIA DE ANIMALES DOMÉSTICOS, POTENCIALMENTE PELIGROSOS E INSTALACIONES ZOOLOGÓGICASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
4755
Se hace público para general conocimiento que el Pleno del Ayuntamiento de Torrejón del Rey, en sesión ordinaria celebrada el 10 de diciembre de 2014, ha acordado la aprobación de nuevo Reglamento interno de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Torrejón del Rey, que viene a derogar de manera completa el hasta ahora vigente. Conforme establece el artículo 49, en relación con el apartado 2.º del artículo 70, de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, se abre un período de información pública de treinta días, a contar desde la fecha de publicación de este anuncio, durante el cual los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que consideren oportunas. En caso que expirado el plazo de exposición pública no se haya presentado reclamación alguna, el acuerdo plenario de carácter provisional se elevará automáticamente a la categoría de definitivo sin necesidad de nuevo pronunciamiento del órgano plenario.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albares
4760
En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Albares, adoptado en fecha 6 de noviembre de 2014, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
4961
MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4801
Modificación de Ordenanzas Fiscales Reguladoras de Tributos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Prádena de Atienza
4962
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del expediente n.º 2/2014, adoptado en fecha 3 de diciembre de 2014, sobre transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Prádena de Atienza
4964
«ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE BASURAS.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Prádena de Atienza
4963
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de fecha 3 de diciembre de 2014, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo a nuevos ingresos, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castilforte
4941
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 19 de diciembre 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
4986
Publicado anuncio en relación al acuerdo de Pleno de 22 de diciembre de 2014 para la adjudicación del contrato de obras de Centro de Iniciativas Empresariales «Vivero de Empresas», el 29 de diciembre de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa a la rectificación de errores materiales, donde pone Importe total 4.353.038,79 euros, debe poner 435.038,78.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
4767
Aprobado inicialmente el expediente de Revisión de Oficio Decreto de Alcaldía de 6 de junio de 2005, por el que se acuerda la ruina y demolición de la Casa Consistorial de Cifuentes, por acuerdo del Pleno de fecha 10 de diciembre de 2014, de conformidad con el artículo 86 de la LRJPAC, se somete a información pública por el plazo de 20 días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escamilla
4768
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 15 de diciembre de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20, del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escamilla
4769
ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA TENENCIA DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escamilla
4770
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR OTORGAMIENTO DE LA LICENCIA PARA LA TENENCIA DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escamilla
4772
El Pleno del Ayuntamiento de Escamilla, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de diciembre de 2014, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la seguridad y de la convivencia ciudadana del término municipal de Escamilla, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escamilla
4771
«ORDENANZA REGULADORA DEL REGISTRO DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS DEL MUNICIPIO DE ESCAMILLA»Mancomunidad La Torrecilla
Mancomunidad La Torrecilla
4706
Aprobado definitivamente el Presupuesto general de la Mancomunidad La Torrecilla para el ejercicio 2014, por acuerdo plenario de 29 de octubre de 2014, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública (BOP número 137, de fecha 14 de noviembre de 2014) y comprensivo aquel del Presupuesto general de la Mancomunidad, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:Mancomunidad Campiña Baja
Mancomunidad Campiña Baja
4712
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2013Mancomunidad de Servicios Múltiples CIMASOL
Mancomunidad de Servicios Múltiples CIMASOL
4738
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria del Pleno de la Mancomunidad CIMASOL, de fecha 11 de diciembre de 2014 el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015 con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.Mancomunidad de Servicios Múltiples CIMASOL
Mancomunidad de Servicios Múltiples CIMASOL
4739
El Pleno de la Mancomunidad CIMASOL, en sesión extraordinaria celebrada el día 11 de diciembre de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2014 financiados con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4724
Procedimiento ordinario 1085/2012-RDemandante/s: D./D.ª Mihael Sandica MiaitaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4725
Despido/Ceses en general 884/2013Demandante/s: D./D.ª Juan Antonio Moreno del AmoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4726
Procedimiento ordinario 1073/2013Demandante/s: D./D.ª Aziz BerouzADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4727
Procedimiento ordinario 1078/2013-5Demandante/s: Enrique Casado AragonésProcedimiento ordinario 1078/2013Demandante/s: Enrique Casado AragonésADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4841
Despido/Ceses en general 456/2014Demandante/s: D./D.ª Arturo Arroyo de las Heras