SUMARIO
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
5262
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BB. OO. EE. de 27/11/92 y 14/01/99), se hacen públicas las notificaciones de las Resoluciones Denegatorias de la Ayuda Económica regulada en el Programa de Recualificación Profesional establecida en el RD Ley 1/2011, de 1 de febrero, prorrogado por el RD Ley 10/2011, de 26 de agosto, incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, esta no se ha podido practicar.SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
5263
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
5264
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEOSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
5265
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEOSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
5266
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEODELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN Guadalajara
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
5460
GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTRO de Guadalajarajunta de comunidades de castilla-la mancha
Consejería de Fomento
5283
Anuncio de 22 de octubre de 2013 de los Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento de Guadalajara por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto del Proyecto de autorización administrativa y de ejecución de instalaciones de la red de distribución de gas natural en el término municipal de Torija?. Expediente n.º 19331100337.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara
Servicio de Centros Comarcales, Mantenimiento y Taller
5467
En cumplimiento de lo establecido en la Base n.º 11, apartado 9, de las Bases de Ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención directa de Presidencia, aprobada por Resolución n.º 2.822, de fecha 26 de noviembre de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
5250
El Pleno del Ayuntamiento de Pastrana, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de noviembre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 3/2013 financiados con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
5249
El Pleno del Ayuntamiento de Pastrana, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de noviembre de 2013, acordó la aprobación inicial del ?Reglamento de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Pastrana?, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
5251
El Pleno del Ayuntamiento de Pastrana, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de noviembre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2013 en la modalidad de crédito extraordinario financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
5248
Aprobada inicialmente la desafectación de la parcela, propiedad de este Ayuntamiento y calificada como bien de dominio público, sita en la c/ Extramuros, s/n, de esta localidad, por acuerdo del Pleno de fecha 13 de noviembre de 2013, de conformidad con el artículo 8.2 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
5253
?ASUNTO: INICIO EXPEDIENTE 10/2013 BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
5254
?ASUNTO: INICIO EXPEDIENTE 11/2013 BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
5252
?ASUNTO.- INICIO EXPEDIENTE 13/2013 PARA PRACTICAR LA BAJA DE OFICIO, POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA, EN EL PADRÓN DE HABITANTES.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
5255
De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 5 de noviembre de 2013, y cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
5256
ANUNCIO DE NOTIFICACIONES TRIBUTARIAS POR EDICTOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
5257
Ordenanza fiscal del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, reguladora de la tasa por la participación económica de los usuarios por la prestación del servicio de ayuda a domicilioADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
5258
ORDENANZA DE CIRCULACIÓN PARA EL MUNICIPIO DE VILLANUEVA DE LA TORREADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
5280
No habiendo sido posible notificar a Reale Seguros Generales, S.L. en su domicilio, y de conformidad con lo que establece el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por la presente se le notifica la resolución de Alcaldía 2013/518, de fecha 16 de octubre de 2013, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
5259
El Pleno del Ayuntamiento de Jadraque, en sesión ordinaria 11/2013 celebrada el día 6 de noviembre de 2013, acordó la aprobación inicial de la ordenanza fiscal de participación económica de los usuarios por la Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5267
Anuncio DE EXPOSICIÓN PÚBLICA Y COBRANZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5492
Anuncio DE LA APROBACIÓN Inicial DEL PRESUPUESTO GENERAL, BASES DE EJECUCIÓN Y LA PLANTILLA DE PERSONAL PARA EL EJERCICIO 2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albares
5294
Asunto: Elección de Juez de Paz titular y sustituto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
5270
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, adoptado en fecha 17 de octubre de 2013, sobre transferencia de créditos 9/2013 entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, que se hace público resumido:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tortuera
5272
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2013, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Retiendas
5275
Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y el Reglamento n.º 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz, titular y sustituto, entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
5279
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169.3 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el 177.2 de la mencionada Ley, y artículo 20.3, en relación con el 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se hace público que por el Pleno de este Ayuntamiento, con fecha 7 de octubre de 2013, se aprobó inicialmente el expediente de modificación de créditos 4/2013, modalidad suplemento de crédito (BOP núm. 128, de fecha 25 de octubre de 2013) que afecta al vigente presupuesto, que ha resultado definitivo, al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
5278
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169.3 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el 177.2 de la mencionada Ley, y artículo 20.3, en relación con el 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se hace público que por el Pleno de este Ayuntamiento, con fecha 7 de octubre de 2013, se aprobó inicialmente el expediente de modificación de créditos 5/2013, modalidad créditos extraordinario y de la base de ejecución vigésimo novena ?otorgamiento de subvenciones? (BOP núm. 128, de fecha 25 de octubre de 2013), que afecta al vigente presupuesto, que ha resultado definitivo, al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
5274
?Teniendo conocimiento de que la siguiente persona: Andras Pal, empadronada en la hoja 0964, correspondiente al domicilio sito en c/ Tamajón, n.º 17 no cumple los requisitos exigidos en el artículo 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, al no residir en el mismo durante el tiempo necesario, residiendo sin embargo en dicho domicilio otra familia, de conformidad con el artículo 72 del referido Reglamento dispongo la iniciación de expediente para la declaración de baja en el padrón municipal de habitantes por inscripción indebida de la persona arriba mencionada, previa audiencia del interesado por plazo de diez días.?ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas
5296
Aprobado por el Ayuntamiento Pleno el expediente número 01/2013 sobre Modificación de Créditos que afecta al Presupuesto Municipal para el Ejercicio de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría del Ayuntamiento, por espacio de quince días hábiles siguientes a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual se admitirán reclamaciones y sugerencias ante esta Corporación, cuyo Pleno estudiará y resolverá en el plazo de treinta días, transcurridos los cuales sin resolución expresa se entenderán denegadas pudiendo los interesados interponer recurso de reposición, ante el propio Pleno, como previo al recurso contencioso-administrativo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
5281
El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión plenaria extraordinaria celebrada el día 19 de noviembre de 2013, adoptó el acuerdo de aprobar provisionalmente la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de ayuda a domicilio y la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
5282
Anuncio DEL PRESUPUESTO GENERAL Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE 2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelsaz
5295
En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Fuentelsaz, adoptado en fecha 23 de julio de 2013, sobre concesión de suplemento de crédito 1/2013 financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aranzueque
5297
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz titular y sustituto entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
5465
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 177, en relación con el 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se pone en conocimiento que, en la Secretaría del Ayuntamiento, se halla expuesto al público el expediente de modificación de créditos n.º 3/2013 (suplemento de crédito para financiar transferencias mediante bajas de otras aplicaciones presupuestarias ), aprobado en sesión ordinaria celebrada el día 28 de noviembre de 2013 por el Pleno del Ayuntamiento y que afecta al vigente presupuesto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
5466
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 177, en relación con el 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, así como en los artículos 36, 37, 38 y 102 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, de desarrollo de la Ley anterior, y el artículo 32 de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, se pone en conocimiento que, en la Secretaría del Ayuntamiento, se halla expuesto al público el expediente de modificación de créditos n.º 2/2013 (suplemento de crédito), aprobado en sesión ordinaria celebrada el día 28 de noviembre de 2013 por el Pleno del Ayuntamiento y que afecta al vigente presupuesto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
5477
El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes, en sesión extraordinaria celebrada el día 28 de noviembre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos en la modalidad de crédito extraordinario, expediente 10/2013, la modalidad de crédito extraordinario, financiado mediante nuevos o mayores ingresos efectivamente recaudados sobre los previstos en el presupuesto corriente, de acuerdo con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
5476
El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes, en sesión extraordinaria celebrada el día 28 de noviembre de 2013, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de la participación económica de los usuarios por la prestación del servicio de ayuda a domicilio y servicio de comedor-lavandería.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
5478
El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes, en sesión extraordinaria celebrada el día 28 de noviembre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos en la modalidad de crédito extraordinario, expediente 9/2013, la modalidad de crédito extraordinario, financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas del presupuesto vigente no comprometidas, de acuerdo con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tartanedo
5475
Que, aprobado inicialmente por este Ayuntamiento el expediente de suplemento de crédito núm. 1, en sesión celebrada el día 19 de septiembre de 2013, que afecta al presupuesto ordinario del presente ejercicio 2013, el mismo se encuentra de manifiesto al público a efectos de reclamaciones, en la Secretaría de este Ayuntamiento por el plazo de quince días, de acuerdo con lo establecido en los artículos 169 y 170 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
5497
Aprobado inicialmente, en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento de fecha 2 de diciembre de 2013, el expediente de modificación de créditos n.º 5/2013, con la modalidad de transferencia de créditos entre aplicaciones de distinta área de gasto, del Presupuesto para el ejercicio económico 2013, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.CONSORCIO PARA EL SERVICIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS, PROTECCION CIVIL Y SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA
5292
Aprobada inicialmente por acuerdo de la Junta de Gobierno del CEIS Guadalajara, de fecha 21 de noviembre de 2012, la cesión gratuita del bien mueble Furgoneta Mercedes L508, matrícula GU3637D (JUL-87), n.º bastidor VSA37721413001195, a favor de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Guadalajara, con CIF n.º G-19173384, con la finalidad de enviarla a los Campamentos de Refugiados en Tinduf-Argelia para su utilización como vehículo de transporte sanitario entre los distintos campamentos, debido a la escasez de vehículos y las grandes distancias entre los campamentos y los rudimentarios centros sanitarios, de conformidad con el artículo 110.1.f) del Real Decreto 1372/1986, de 26 de noviembre, del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales y del artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se somete a información pública por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.CONSORCIO PARA EL SERVICIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS, PROTECCION CIVIL Y SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA
5291
a) Organismo: Consorcio para el servicio de prevención, extinción de incendios, protección civil y salvamento de la provincia de Guadalajara.CONSORCIO PARA EL SERVICIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS, PROTECCION CIVIL Y SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA
5293
Aprobada inicialmente por acuerdo de la Junta de Gobierno del CEIS Guadalajara, de fecha 21 de noviembre de 2012, la cesión gratuita del bien mueble Vehículo Autoescala AE14 CAMIVA EPA 28/10, n.º bastidor VP6J00A000001221, con la finalidad de enviarla al Cuerpo de Bomberos de Iquitos, en la Amazonia peruana, debido a la gran necesidad de medios materiales que padecen, reforzando su respuesta ante las emergencias cotidianas que deben atender, de conformidad con el artículo 110.1.f) del Real Decreto 1372/1986, de 26 de noviembre, del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales y del artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se somete a información pública por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.administracion de justicia
Tribunal Supremo-Sala de lo Social
5287
Que en la demanda de Error Judicial n.º 5/9/2013 formulada por D. David Ventosa Gómez contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara en autos 243/2011, se ha dictado la siguiente Diligencia de Ordenación:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5261
Procedimiento ordinario 1309/2012-1Demandante: D./D.ª Anderson de Andrade SchmittADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5284
Despido/Ceses en general 74/2013-RDemandante: D./D.ª Inés Sanz GómezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5276
Procedimiento ordinario 1121/2012-LDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5285
Ejecución de Títulos Judiciales 210/2013-PProcedimiento origen: Despido/Ceses en general 165/2013ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5286
Ejecución de Títulos Judiciales 215/2013Ejecutante: D./D.ª Alejandro García RodríguezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número trece de Madrid
5260
Autos n.º: Procedimiento ordinario 1762/2009Ejecutante: D./D.ª Georgi Stoykov TupalovADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veinte de Madrid
5288
Procedimiento: Procedimiento ordinario 109/2012Demandante: D./D.ª Grover Alejandro Valdivia Álvarez y Otros 3ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veinticinco de Madrid
5289
Procedimiento: Procedimiento ordinario 1010/2012Demandante: D./D.ª Eloy del Álamo Gutiérrez y otros 3ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Jerez de la Frontera
5273
Procedimiento: Ejecución de Títulos Judiciales 406/2013De: D./D.ª Antonio Ligero Beato