Ayuntamiento de Pastrana
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El Pleno del Ayuntamiento de Pastrana, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de noviembre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2013 en la modalidad de crédito extraordinario financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas, con el siguiente resumen por capítulos:
Presupuesto de gastos
Partidas que aminoran sus créditos |
||||
PROGRAMA Y ARTÍCULO |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
BAJA PARTIDA |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
3.48 |
Transferencias a familias e instituciones |
70.000,00 € |
29.000,00 € |
41.000,00 € |
1.61 |
Inversiones reposición, infraestructuras, bienes, |
53.600,00 € |
15.098,76 € |
38.501,24 € |
TOTALES |
Bajas partidas |
44.098,79 € |
||
Partidas suplementadas |
||||
PROGRAMA Y ARTÍCULO |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
BAJA PARTIDA |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
1.60 |
Inversión nueva, infraestructuras y bienes |
94.937,63 € |
23.265,80 € |
118.203,43 € |
9.22 |
Material, suministros y otros |
448.317,50 € |
20.832,99 € |
469.150,49 € |
TOTALES |
Aumento partidas |
44.098,79 € |
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
En Pastrana a 15 de noviembre de 2013.– El Alcalde, Ignacio Ranera Tarancón.