Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
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El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión plenaria extraordinaria celebrada el día 19 de noviembre de 2013, adoptó el acuerdo de aprobar provisionalmente la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de ayuda a domicilio y la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.
Y dando cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 17 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública durante un plazo de treinta días, contados desde el siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales los interesados podrá examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Transcurrido el plazo de información pública se procederá a la resolución de todas las reclamaciones presentadas en plazo y a la aprobación definitiva por el Pleno. En el caso de que no se hubiera presentado ninguna reclamación, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.
En Loranca de Tajuña a 20 de noviembre de 2013.– El Alcalde, Miguel García Maroto.