SUMARIO
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
5877
Anuncio DE SOLICITUD DE MODIFICACIÓN DE CONCESIÓN DE AGUASCONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
5905
Por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 29 de noviembre de 2013 se otorga a D. Ángel José López Herencia (03069060D) y D. Luis Miguel López Herencia (03078241J), la concesión de un aprovechamiento de aguas superficiales con las características que se indican a continuación y con sujeción a las condiciones que figuran en la resolución citada.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO en guadalajara
5881
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO en guadalajara
5882
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO en guadalajara
5883
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO en guadalajara
5884
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Millana
5875
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA Y APORTACIÓN ECONÓMICA DE LOS usuarios POR LA PRESTACIÓN DEL Servicio DE AYUDA A DOMICILIOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Millana
5876
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento de fecha 7 de febrero de 2013, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
5880
De conformidad con la Resolución de alcaldía n.º 293/2013, de fecha 19/12/2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, por tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato mixto de suministro y obras consistente en el suministro e instalación de la red de alumbrado público para la obra de ?Reforma y acondicionamiento de la Plaza de José Antonio y parte antigua del casco histórico?, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Membrillera
5885
El Pleno del Ayuntamiento de Membrillera, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de diciembre de 2013, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la prestación del Servicio de ayuda a domicilio, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas
5888
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 43.5 del Decreto 242/2004, de 27 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Suelo Rústico, se hace saber que, a instancias de doña María Jesús Sanz Megino/Matilde Megino Clemente se ha presentado, en el Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas, solicitud de calificación urbanística y licencia de obras para la rehabilitación parcial de Casa Molino, sita en el polígono 1 parcela 53, por lo que aquellos interesados en efectuar alegaciones deberán realizarlas en el plazo común de 20 días mediante la consulta del expediente y presentación del oportuno escritoTimot en la Secretaría de este Ayuntamiento en horario de oficina, sita en Plaza de la Fuente, 1, de Peralejos de las Truchas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
5890
Aprobado inicialmente por este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 20 de diciembre de 2013, el presupuesto municipal y la plantilla del personal para el ejercicio de 2014, se anuncia que el mismo estará de manifiesto al público en la Secretaría Intervención municipal por espacio de quince días, contados a partir de la publicación de este anuncio en el BOP, durante cuyo plazo podrá presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
5909
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por la mercantil Recuperaciones Alcarreñas, S.L. se ha solicitado licencia de actividad e instalaciones para naves destinadas a almacenamiento de residuos no peligrosos, situadas en la Avda. Cristóbal Colón, 239, del Polígono Industrial Henares, de Marchamalo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castejón de Henares
5886
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Castejón de Henares sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa de prestación de recogida de residuos sólidos urbanos, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castejón de Henares
5887
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
5891
Aprobado definitivamente el Presupuesto General de esta entidad para el ejercicio 2014, se hace público el siguiente resumen, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
5896
ANUNCIO DE CITACIÓN PARA NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5929
Intentada la notificación a M.ª Carmen Álvarez Rodríguez, M.ª Jesús Bravo Mora, Juan Manuel Fiz Prada y Hanna Tsekhmeyster y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de edictos de este Ayuntamiento, por ser esta la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Poveda de la Sierra
5914
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada con fecha 14 de diciembre de ,2013 ha aprobado inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio de 2014.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ciruelas
5912
TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS ENTRE APLICACIONES DE GASTOS DE DISTINTO GRUPO DE FUNCIÓNADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
5917
La Comisión de Gobierno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada con fecha 5 de diciembre de 2013, ha aprobado el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas que ha de regir la subasta por procedimiento abierto, para la enajenación de los siguientes bienes inmuebles de naturaleza urbana:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
5915
El Pleno del Ayuntamiento de Uceda, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de noviembre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 3/2013 financiados con cargo al remanente líquido de Tesorería y la incorporación de las operaciones de crédito de pago a proveedores RD Ley 4/2013 y RD Ley 8/2013, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Esplegares
5927
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2014, en sesión celebrada el día 21 de diciembre de 2013, en la convocatoria y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara
45
Notificación a los propietarios: Herederos de Jorge Camarillo Urrea.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
55
Anuncio DE CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO SELECTIVO DE PERSONAL LABORAL TEMPORALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
63
El Pleno, en sesión celebrada el pasado 30 de diciembre, acordó iniciar el procedimiento para la resolución del Programa de Actuación Urbanizadora que afecta a la ejecución parcial del Plan Especial de Infraestructuras, en lo que afecta a la conexiones con los sistemas generales de los Sectores Urbanizables I al VII, el cual fue adjudicado a la Agrupación de Interés Urbanístico Infraestructuras de Quer.Mancomunidad ?La Alcarria?
Mancomunidad ?La Alcarria?
5878
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Asamblea de la Mancomunidad de Municipios ?La Alcarria?, el presupuesto general para el ejercicio de 2014, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de diciembre de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público en la sede de la Mancomunidad (Ayuntamiento de Hueva) por espacio de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo en dicha dependencia, las reclamaciones y sugerencias que se estimen convenientes, y dejando constancia que, caso de no formularse reclamaciones, se entenderá aprobado definitivamente.EATIM de Tordelloso
EATIM de Tordelloso
5932
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas con fecha 23 de diciembre de 2013, se expone al público la Cuenta General correspondiente a 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.Consorcio Energético de la Campiña
Consorcio Energético de la Campiña
5916
En la Intervención de esta entidad local se halla expuesto al público el Presupuesto General 2013, aprobado inicialmente por la Corporación en pleno, en sesión celebrada el día 16 de diciembre de 2013.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5923
Despido/Ceses en general 331/2013 Demandante D./D.ª Fernando Callejas GarcíaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5924
Despido/Ceses en general 329/2013 Demandante: D./D.ª Daniel Vicente RodasADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5925
Procedimiento ordinario 131/2013-R Demandante: D./D.ª Alejandro García RodríguezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5926
Procedimiento ordinario 1279/2012-1 Demandante: D./D.ª Jeronimus Van DijkADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5919
Procedimiento ordinario 670/2013-E Demandante: D./D.ª Celia Hita ArroyoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5920
Procedimiento ordinario 745/2012 Demandante: D./D.ª Juan Carlos Muñoz MartínezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5921
Ejecución de Títulos Judiciales 263/2013 Ejecutante: D./D.ª Juan José Herrero GarcíaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5922
Ejecución de Títulos Judiciales 257/2013 Ejecutante: D./D.ª Ricardo Pobre Calvo