Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
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De conformidad con la Resolución de alcaldía n.º 293/2013, de fecha 19/12/2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, por tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato mixto de suministro y obras consistente en el suministro e instalación de la red de alumbrado público para la obra de “Reforma y acondicionamiento de la Plaza de José Antonio y parte antigua del casco histórico”, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Alcaldía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio: Pza. José Antonio, 1.
3) Localidad y código postal: Almonacid de Zorita. 19118.
4) Teléfono: 949 37 62 01.
5) Fax: 949 37 71 75.
6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.almonaciddezorita.es.
d) Número de expediente: 7/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Mixto suministro y obra.
b) Descripción: Suministro e instalación de la red de alumbrado público para la obra de “Reforma y acondicionamiento de la Plaza de José Antonio y parte antigua del casco histórico”.
c) Plazo de ejecución: 3 meses.
d) CPV: 45316100.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Precio: se otorgará 1 punto por cada 2% de rebaja sobre el precio de licitación, con un máximo de 4 puntos.
Plazo de ejecución: se otorgará 1 punto por cada mes de reducción sobre el plazo de ejecución, con un máximo de 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 99.006,48 euros
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 99.006,48 euros. Importe total: 119.797,84 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales siguientes a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el Perfil del Contratante.
b) Modalidad de presentación: la establecida en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.
Domicilio: Plaza José Antonio, 1.
Localidad y código postal: Almonacid de Zorita. 19118.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Ayuntamiento de Almonacid de Zorita. Mesa de Contratación.
b) Dirección: Plaza José Antonio, 1.
c) Localidad y código postal: Almonacid de Zorita. 19118.
d) Fecha y hora: se publicará en el Perfil del contratante con una antelación de siete días a la reunión que se celebre.
En Almonacid de Zorita a 19 de diciembre de 2013.– El Alcalde, Rafael Higuera Fernández.