SUMARIO
Excma. DiputaciOn Provincial de Guadalajara
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles
3718
Anuncio SOBRE COFINANCIACIÓN FEDER. PROYECTO PARA EL DESARROLLO LOCAL Y MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA DE LA PROVINCIA de GuadalajaraExcma. DiputaciOn Provincial de Guadalajara
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles
3719
Anuncio SOBRE COFINANCIACIÓN FEDER. PROYECTO PARA EL DESARROLLO LOCAL Y MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA DE LA PROVINCIA de GuadalajaraExcma. DiputaciOn Provincial de Guadalajara
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles
3717
Anuncio DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATOEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara
Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Turismo
3723
En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 9, de las Bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2014 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención, mediante convenio de colaboración, aprobada por la Junta de Gobierno, en sesión ordinaria celebrada el pasado día 1 de octubre de 2014:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL de Guadalajara
Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Turismo
3722
En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 9, de las Bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2014 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención, mediante convenio de colaboración, aprobada por la Junta de Gobierno, en sesión ordinaria celebrada el pasado día 1 de octubre de 2014:Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
3582
APROBACIÓN DEFINITIVA DEROGACIÓN ORDENANZA FISCALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Argecilla
3573
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Argecilla sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Argecilla
3572
El Pleno del Ayuntamiento de Argecilla, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de septiembre de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Argecilla
3574
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Argecilla sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por el Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Argecilla
3575
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EL Servicio DE ABASTECIMIENTO DOMICILIARIO DE AGUA POTABLEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Gajanejos
3576
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de agosto de 2014, acordó la aprobación inicial del Expediente de modificación de créditos n.º 1/2014 al Presupuesto general 2014, en la modalidad de suplementos de créditos, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alaminos
3577
El Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 25 de agosto de 2014, acordó la aprobación inicial del Expediente de modificación de créditos n.º 1/2014 al Presupuesto general 2014, en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Auñón
3578
APROBACIÓN DEFINITIVA DE ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL USO DE LA PISTA DE PÁDEL Y TASA POR LA UTILIZACIÓN DE LA MISMAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdelcubo
3579
El Pleno del Ayuntamiento de Valdelcubo, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de septiembre de 2014, ha acordado la aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la prestación de Servicios de cementerio municipal, así como de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto Sobre Vehículos de Tracción Mecánica.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdelcubo
3580
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdelcubo
3581
Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento el Presupuesto general para el ejercicio de 2014, en sesión celebrada el día 25 de septiembre de 2014, se anuncia que, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Puebla de Beleña
3583
- Tasa por prestación del Servicio domiciliario de agua potable.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
3585
El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes en sesión ordinaria celebrada el día 23 de septiembre de 2014, acordó la aprobación inicial del Reglamento Servicio Abastecimiento Domiciliario de Agua Potable, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
3586
El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes en sesión ordinaria celebrada el día 23 de septiembre de 2014, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del procedimiento de comprobación de actividades comerciales incluidas en el Real Decreto-ley 19/2012, de 25 de mayo, de medidas urgentes de liberalización del comercio y de determinados servicios, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
3587
El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de septiembre de 2014, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora del Vallado y Limpieza de Solares de Cifuentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
3588
El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de septiembre de 2014, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la participación económica de los usuarios por la prestación del servicio de ayuda a domicilio y servicio de comedor-lavandería.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
3589
Por Decreto de esta Alcaldía n.º 56/2014, dictado con fecha 1 de agosto de 2014, se inició expediente sancionador 3/2014, D. Bernardo González Fernández por infracción administrativa de la convivencia en lugares públicos, de acuerdo a lo previsto en los artículos 12, 30 y 31 de Ordenanza Municipal reguladora de la convivencia en lugares públicos (BOP n.º 34 de 21 de marzo de 2011).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
3590
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 104 bis 5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, introducido por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, se procede a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara del número de puestos de trabajo reservados a personal eventual en el Ayuntamiento de Yebes, que durante los tres primeros trimestres de 2014 asciende a 2.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
3591
El Pleno de la Corporación en sesión ordinaria celebrada el día 20 de diciembre de 2013, aprobó el presupuesto general del Ayuntamiento de Yebes para el ejercicio 2014. El importe total de la masa salarial del personal laboral del Ayuntamiento de Yebes es de 73.114,00 euros.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
3593
Se pone en conocimiento de los contribuyentes interesados, que por Decreto de la Concejalía Delegada de Hacienda se aprueba el padrón correspondiente a la Tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y reservas de vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, carga y descarga de mercancía de cualquier clase del ejercicio 2014.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
3594
Aprobados por la Concejalía de Hacienda los padrones tributarios correspondientes a la Tasa por prestación de servicios de abastecimiento de agua potable y a la Tasa por recogida de basuras y residuos sólidos urbanos del segundo cuatrimestre del ejercicio 2014, quedan expuestos al público en las oficinas de este Ayuntamiento para su examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
3745
El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de septiembre de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente 5/2014, de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Prádena de Atienza
3595
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2014, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3714
De conformidad con el Decreto de Alcaldía de fecha de 6 de octubre de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la contratación de la póliza de seguros de la flota de vehículos municipal, cuyo contenido es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque
3596
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 193 del la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, queda expuesta al público la Cuenta general del ejercicio 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ledanca
3599
El Pleno del Ayuntamiento de Ledanca, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de septiembre de 2014, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de los Impuestos sobre Bienes de Naturaleza Urbana y Rústica.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ledanca
3600
El Pleno del Ayuntamiento de Ledanca, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de septiembre de 2014, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ledanca
3598
El Pleno del Ayuntamiento de Ledanca, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de septiembre de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 3/2014 financiados con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Abánades
3716
El Ayuntamiento Pleno, reunido en sesión ordinaria celebrada el día 26 de septiembre de 2014, acordó la aprobación inicial del Expediente de presupuesto general de la entidad para el ejercicio 2014, integrado por el Estado de gastos e ingresos, la Relación de puestos de trabajo, el Anexo de inversiones y las fuentes de financiación.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
3720
CONVOCATORIA Y APROBACIÓN DE las BASES DE SELECCIÓN PARA LA cREaCIÓN DE UNA bOLSA DE EMPLEO PARA CUBRIR LA BAJA DE LA TITULAR DEL PUESTO DEl CENTRO JUVENIL DE SIGÜENZA «la salamaNdra»Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel
Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel
3597
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO 2013Mancomunidad de Aguas del Sorbe
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
3676
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 25/9/2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de un vehículo-grúa para el Servicio de Mantenimiento de Redes, conforme a los siguientes datos:Mancomunidad de Aguas del Sorbe
Mancomunidad de Aguas del Sorbe
3728
Corrección de errores.- Observado error en la fecha de la Junta de Gobierno que consta en el anuncio n.º 3675, de fecha 08/10/2014, referido a la licitación del Servicio de limpieza; la fecha donde dice 25/09/2009, debe decir 25/09/2014.Mancomunidad Alcarria-Sur
Mancomunidad Alcarria-Sur
3637
En la Secretaría de esta Mancomunidad, a los efectos del art. 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se haya de manifiesto la Cuenta general del presupuesto del ejercicio 2012, para su examen y formalización por escrito y al Pleno de esta Entidad Local de reparos, reclamaciones u observaciones, durante el plazo de exposición, 15 días hábiles, a partir el siguiente al de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y ocho días más.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número cinco de Guadalajara
3602
Expediente de Dominio. Inmatriculación 541/2012 Demandante: D./D.ª María del Pilar Luque Molina