Mancomunidad de Aguas del Sorbe
3676
Anuncio
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 25/9/2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de un vehículo-grúa para el Servicio de Mantenimiento de Redes, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Mancomunidad de Aguas del Sorbe.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria.
c) Número de expediente: 2412/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de un vehículo-grúa 4 x 4, según Pliego de Prescripciones Técnicas.
b) Número de unidades a entregar: Uno.
c) CPV: 34142000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Se atenderá exclusivamente al precio más bajo de las proposiciones presentadas, sin admitirse ofertas por encima del precio de licitación.
4. Presupuesto base de licitación: Sesenta mil euros (60.000 euros).
5. Garantía definitiva: 5 por ciento del importe de adjudicación.
6. Documentación e información: Domicilio: c/ Alcarria 16, 19005 Guadalajara. Teléfono: 949247440; Fax: 949247342.
7. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Plazo de 20 días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación en el BOP de Guadalajara.
b) Lugar de presentación: Mancomunidad de Aguas del Sorbe, c/ Alcarria 16 (19005 Guadalajara).
8. Apertura de ofertas: Mancomunidad de Aguas del Sorbe, c/ Alcarria 16 (19005) Guadalajara. Fecha: Será determinada por el Presidente de la Mesa de contratación y publicada en la web de la Mancomunidad con una antelación de, al menos, 72 horas.
9. Gastos de anuncios: Los producidos por la publicación en el BOP de Guadalajara.
10. Perfil del contratante: www.aguasdelsorbe.es.
En Guadalajara a 3 de octubre de 2014.– El Presidente, Jaime Carnicero de la Cámara.