Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3714
Anuncio DE LICITACIÓN
De conformidad con el Decreto de Alcaldía de fecha de 6 de octubre de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la contratación de la póliza de seguros de la flota de vehículos municipal, cuyo contenido es el siguiente:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto de contrato:
a) Descripción del objeto: Contratación de la póliza de seguros de la flota de vehículos municipal.
b) Lugar de ejecución: Azuqueca de Henares (Guadalajara).
c) Plazo de ejecución: Dos años, pudiendo prorrogarse por dos años más, por mutuo acuerdo de las partes antes de la finalización de aquel.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación: 18.000 € (dieciocho mil euros), impuestos incluidos.
5. Obtención de la documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Negociado de Contratación, de 08:00 a 15:00 horas.
b) Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
c) Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200.
d) Teléfono: 949 34 80 32.
e) Fax: 949 88 38 54.
f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
g) Fecha límite de obtención de documentación: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
6. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los quince días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado aquel al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de la presentación:
1. Entidad: Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en horario ininterrumpido de 08:00 a 18:30 horas, de lunes a jueves, y los viernes, de 08:00 a 14:30 horas.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
3. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares: 19200.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
e) No se admiten variantes.
7. Apertura de las ofertas:
1. Entidad: Mesa de Contratación.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
3. Localidad: Azuqueca de Henares
4. Fecha: Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de contratación, previa publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento.
8. Bastanteo de poderes:
Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones, en la Secretaría general del Ayuntamiento.
9. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario (hasta 300 euros).
10. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.azuqueca.es (perfil de contratante).
En Azuqueca de Henares a 6 de octubre de 2014.– El 2.º Teniente de Alcalde, José Luis Blanco Moreno.