SUMARIO
servicio publico de empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
420
Contra el acuerdo de inicio del procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de 10 días, desde la publicación de esta notificación.SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
440
Contra el acuerdo de inicio del procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de 10 días desde la publicación de esta notificación.SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
441
En la relación siguiente figura el n.º de expediente, que se corresponde con el DNI o NIE del interesado y motivo por el que se pierde la condición de beneficiario de la Ayuda Económica, de acuerdo con lo establecido en el artículo tercero de la Resolución de 13 de febrero de 2013, en relación con el art. 37.1.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
403
Tramitado el correspondiente expediente sancionador con el n.º 20/2014, se ha dictado por esta Subdelegación del Gobierno Resolución sancionadora imponiéndose a la empresa José Lomas Ruiz, una multa de diez mil cuarenta y seis euros con noventa y seis céntimos (10.046,96 ?) por aplicación del grado mínimo en atención a las circunstancias consignadas en el acta. Junto a dicha Resolución, se remite mod. 069, de acuerdo con las nuevas instrucciones contenidas en apartado 6.º Orden PRE/3662/03 para hacer efectivo el importe de la sanción.CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
467
El día 12 de marzo de 2015, se procederá por parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sita en la Avenida de Portugal, n.º 81 de Madrid, al pago, mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por los interesados, de los intereses de demora a los titulares de bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de conducción en alta a las zonas de Almoguera-Mondéjar, sur de Guadalajara y sureste de Madrid, con toma en el Río Tajuña, 2.ª fase. Expediente 97/5 siguientes:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
482
El día 10 de marzo de 2015, se procederá por parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sita en la Avenida de Portugal, n.º 81 de Madrid, al pago, mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por los interesados, de los intereses de demora al titular de bienes y derechos afectado por el expediente de expropiación forzosa motivada por las obras de emergencia de acondicionamiento de los cauces de los arroyos Albares, Aradóñiga y de la Vera. T.M. de Almoguera (Guadalajara) EXPTE 97/9, siguientes:JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía
471
Anuncio de 9 de febrero de 2015, de los Servicios Periféricos de Empleo y Economía de Guadalajara, por el que se da publicidad a la modificación de la relación de fiestas de carácter local retribuidas y no recuperables para el año 2015, correspondiente a los municipios de la provincia de Guadalajara, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, número 146, de fecha 5 de diciembre de 2014.Excma. diputacion provincial de Guadalajara
Servicios de Contratación de Obras Públicas y Civiles
671
El Pleno de esta Diputación Provincial en sesión celebrada el día 17 de febrero de 2015, ha acordado la aprobación del Plan provincial de cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal para el año 2015, que comprende 65 obras con un presupuesto de tres millones de euros (3.000.000 ?) y que supone la siguiente financiación:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Concejalía de Bienestar Social
448
Intentada, notificación de la Concejal Delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara, sin poderla practicar de forma fehaciente por causas no imputables a la administración, y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con lo establecido en el mismo, por el presente anuncio se cita a los interesados o sus representantes en el procedimiento a continuación relacionados, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos que en el mismo se incluyen.Excmo. ayuntamiento de guadalajara
Urbanismo e Infraestructura
450
«A la vista del informe emitido por los Servicios Técnicos Municipales relativo al estado en que se encuentra la finca sita en la calle Salazaras, n.º 5, de referencia catastral 6385311VK8968N0001UK, y considerando lo dispuesto en los artículos 137, 139, y 142 del Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, y los artículos 66 y siguientes del Decreto 34/2011, de 26 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Disciplina Urbanística del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, por el presente, en virtud de las facultades conferidas por el artículo 124 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y por la delegación conferida por la Alcaldía con fecha 17 de junio de 2011, HE RESUELTO:Excmo. ayuntamiento de guadalajara
Urbanismo e Infraestructura
451
«Incoándose expediente sobre posible declaración de ruina del inmueble ubicado en la calle Doctor Rafael de la Rica, n.º 14, finca con referencia catastral 6686281VK8968N0001AK, por el presente, en cumplimiento del artículo 67 del Decreto 34/2011, de 26 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Disciplina Urbanística del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, se concede a los herederos de D. Cesáreo Borda García, plazo de quince días para examen del expediente y la presentación de las alegaciones y documentos que estimen pertinentes en defensa de su derecho.Excmo. ayuntamiento de guadalajara
Urbanismo e Infraestructura
490
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se comunica a la entidad «JULMER, S.L.», Agente Urbanizador de la Unidad de Actuación SUE 93 (Valdenoches) que el Ayuntamiento de Guadalajara está tramitando al amparo del artículo 114.2 del Decreto 29/2011, de 19 de abril de 2011, que aprueba el Reglamento de la Actividad de Ejecución de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, procedimiento para resolución de la adjudicación en que se propone la incautación de la fianza en concepto de indemnización de daños y perjuicios. En el plazo de 15 días, contados a partir de la publicación del presente edicto se podrá consultar el expediente en las oficinas municipales, situadas en la Plaza Mayor en días laborables, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y, en su caso, presentar alegaciones.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
459
APROBACIÓN Provisional DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PÚBLICOS POR CLASES IMPARTIDAS EN LAS ESCUELAS CULTURALES Y CLASES Y TALLERES IMPARTIDOS EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE TEATROExcmo. ayuntamiento de guadalajara
483
Anuncio de formalización del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento y limpieza de diversos sectores y zonas verdes de la ciudad de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valverde de los Arroyos
404
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, una vez que ha permanecido expuesto al público por un plazo de 15 días hábiles, el expediente n.º 1 de suplemento de crédito del Presupuesto general del ejercicio 2014, sin que contra el mismo se hubiera presentado reclamaciones, se hace público de conformidad con lo establecido en los artículos 169 y ss. del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Régimen de las Haciendas Locales y 37 y siguientes del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril y son las siguientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valverde de los Arroyos
405
Ordenanza fiscal reguladora del comercio ambulante en Valverde de los ArroyosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Puebla de Beleña
406
Que por así acordarlo el Pleno del Ayuntamiento de Puebla de Beleña, en sesión ordinaria de fecha 23 de enero de 2015, ha sido aprobado inicialmente el escudo heráldico municipal de Puebla de Beleña.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tórtola de Henares
473
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de las providencias dictadas por el Sr. Alcalde-Presidente de fecha 9 de octubre de 2014, en las que se acuerda iniciar expediente de baja de oficio del Padrón municipal de habitantes de Tórtola de Henares a los interesados, por no habitar en el domicilio en el que figuran empadronados.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
410
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de enero de 2015, ha aprobado inicialmente la modificación de las Bases de ejecución del presupuesto general del Ayuntamiento del ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se expone al público por plazo de quince días, durante a los cuales los interesados podrán examinar la modificación y presentar las reclamaciones ante el Pleno. La modificación de las Bases de ejecución se considerará definitivamente aprobada si durante el citado plazo no se presentan reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
481
Con fecha 29 de diciembre de 2014, se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, el anuncio con las bases que han de regir la adjudicación de dos licencias de autotaxi para el municipio de Chiloeches.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
411
Expediente: Procedimiento disciplinario 1/2014.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
412
«Visto el informe de comprobación de los hechos n.º 417/14 que ha sido emitido en fecha 14 de diciembre de 2014, por los Servicios Municipales de Policía Local, en el que se ponía de manifiesto que D.ª Adela Martínez Álbarez, con DNI 03231175-C y D. Lucas León Martínez, con DNI 51518162-W vecinos de este municipio, no residen en calle La Reina, 14 y no cumplen con los requisitos mínimos (residencia habitual), del artículo 54 del Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
413
«Visto el informe de comprobación de los hechos que ha sido emitido en fecha 30 de noviembre de 2014, por los Servicios Municipales de Policía Local, en el que se ponía de manifiesto que D. Javier Duque del Pino, con DNI 51386562-P y D. Eduardo González de Linares López, vecinos de este municipio no cumplen con los requisitos mínimos (residencia habitual), del artículo 54 del Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
414
«Localizado un vehículo marca y modelo Suzuki Swift con número de matrícula M-1068-UW, en la vía pública y del cual consta como titular en los datos de la Dirección General de Tráfico D. Alban Morera Velázquez con DNI n.º 53411370B, que presentaba signos que hacían presumible su abandono, trascurrido el período de un mes, y habiéndose realizado los trámites pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
415
«Localizado un vehículo marca y modelo Renault Master con número de matrícula 2896-DKF, en la vía pública y del cual consta como titular en los datos de la Dirección General de Tráfico D. Gheoghe Teodorescu con NIE n.º X4645985P, que presentaba signos que hacían presumible su abandono, trascurrido el período de un mes, y habiéndose realizado los trámites pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
421
1.- Aprobación inicial del presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio de 2015.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
416
N.º de resolución: 360/2014. N.º de resolución: 358/2014. N.º de resolución: 334/2014. N.º de resolución: 335/2014.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
417
Aprobadas las matrículas de contribuyentes y los períodos de cobranza en voluntaria de los impuestos y tasas que se dirán se exponen al público las listas cobratorias por plazo de 15 días, en las oficinas municipales antes de iniciarse cada uno de los períodos de cobro en voluntaria a los efectos de notificación colectiva prevista en el art. 24 del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galápagos
432
Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz titular y Juez de Paz sustituto de este municipio, de conformidad con lo que disponen los arts. 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Puebla del Valles
433
Aprobado inicialmente por el pleno del Ayuntamiento de este municipio, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de enero de 2015, el Presupuesto general para la corporación del ejercicio 2015, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BOP durante cuyo plazo podrán presentarse reclamaciones oportunas, en dichas dependencias (horario lunes de 9 a 14 horas).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelencina
435
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 4 de febrero de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
436
El expediente al efecto tramitado podrá ser examinado en la Secretaría General, al objeto de que durante el plazo de treinta días, contados a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas, ante el Pleno del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
477
Anuncio DE LA APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA EL AÑO 2015ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
491
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A «PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO» PARA EL AÑO 2015ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordesilos
437
«ORDENANZA GENERAL REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Las Inviernas
438
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de enero de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio 2015, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/190, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Gajanejos
439
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de enero de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio 2015, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/190, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
444
MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL LA TASA POR UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
460
CREACIÓN FICHERO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
445
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión de fecha 29 de enero de 2015, el Presupuesto general para el ejercicio 2015, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente Edicto en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Renera
447
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2015 y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anquela del Ducado
449
De conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se dispone anuncio sobre convocatoria pública para cubrir la finalización de mandato y vacante dadas en este Juzgado de Juez de Paz titular y sustituto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viñuelas
453
APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL DEL 2015ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torre del Burgo
464
APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL AÑO 2015ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Miñosa
474
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 27 de enero de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mantiel
478
En Sesión Ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento celebrada en fecha 31 de enero de 2015, se procedió a aprobar inicialmente el Presupuesto general de este Ayuntamiento para el ejercicio 2015, y de conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público a efectos de reclamaciones durante el plazo de quince días hábiles, a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
472
Citación para notificación por comparecencia de providencia de apremioADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
475
Mediante Decreto de Alcaldía n.º 138/2014, de 9 de diciembre, se ha resuelto la adhesión del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña al punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado, dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de Impulso de la Factura Electrónica y Creación del Registro Contable de Facturas en el Sector Público, y en concreto conforme a la disposición adicional sexta de la anterior Ley.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Setiles
487
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Setiles
488
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 11 de diciembre de 2014, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2015.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdesoto
479
D. Jaime Alvaro Tamayo González, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valdesotos y Presidente del Coto de Caza GU-10.247 de Valdesotos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalver
476
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 29 de enero de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
485
CONTRATACIÓN DEL Servicio DE QUIOSCO BAR DEL PARQUE «EL CANTILLO»ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
486
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general para el ejercicio 2015, se hace público de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
492
Anuncio SOBRE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA, RÚSTICA Y CARACTERÍSTICAS ESPECIALESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Centenera
493
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2015, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelahiguera
494
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2015, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón
502
ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR OCUPACIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO CON MESAS, SILLAS, VELADORES Y ELEMENTOS ANÁLOGOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón
503
ORDENANZA REGULADORA DE LA OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA CON MESAS, SILLAS Y OTROS ELEMENTOS MÓVILESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Establés
641
Aprobado por el pleno del Ayuntamiento el expediente para la adjudicación del aprovechamiento cinegético del coto de caza GU-10.829, sito en el Monte de Utilidad Pública número 139, de Establés, se abre el procedimiento licitatorio con arreglo a lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Lupiana
643
Anuncio DE LICITACIÓN DE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA. CORRECCIÓN DE ERRORESComunidad de Regantes del Canal del Henares
Comunidad de Regantes del Canal del Henares
647
En cumplimiento de lo preceptuado en el art. 49 de las Ordenanzas de esta Comunidad de Regantes, se convoca a Junta General Ordinaria para el día 13 de marzo, en el salón de actos de Caja Rural (Plaza Boixareu Rivera, n.º 100) a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 10:30 en segunda, con el siguiente orden del día:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
424
Seguridad Social 501/2014-R Demandante/s: D./D.ª José María Lara ClementeADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
426
Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 314/2013 Demandante/s: D./D.ª Carlos Hernando CortijoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
427
Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 1309/2012 Demandante/s: D./D.ª Anderson de Andrade SchmittADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
466
Ejecución de títulos judiciales 132/2014 Demanante/s: D./D.ª Luis Rivera BenjumeaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
497
Despido/Ceses en general 651/2014-1 Demandante/s: D./D.ª Luis Fernando García BedoyaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
498
Seguridad Social 241/2013 Demandante/s: D./D.ª José Ramón Ruiz ClaudioADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
499
Procedimiento ordinario 45/2014 Demandante/s: D./D.ª Jesús Retuerta PañosADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
428
Ejecución de títulos judiciales 231/2014 Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 224/2013ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
429
Despido/Ceses en general 747/2014-E Demandante/s: D./D.ª Ángel Santos JareñoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
455
Ejecución de títulos judiciales 191/2014 Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 749/2010ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
456
Ejecución de títulos judiciales 139/2014 Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 318/2013ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
457
Ejecución de títulos judiciales 1/2014 Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 1063/2012ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
468
Ejecución de títulos judiciales 233/2014 Demandante/s: D./D.ª Daniela Nicoleta Sabau, Cosmin BlagaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y dos de Madrid
458
Autos n.º: Procedimiento ordinario 54/2011 Ejecutante: D./D.ª Eduardo Enrique Guzman RojasADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número cinco de Oviedo
480
Ejecución de títulos judiciales 168/2014 Demandante/s: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias