SUMARIO
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
159
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
146
NOTIFICACIÓN DE RESOLUCIÓN EMPRESARIAL DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
148
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
149
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.Excmo. diputacion provincial de guadalajara
Servicio de Deportes
331
? Club Fútbol Sala Azuqueca, con CIF G19170703, notificación justificación Subvenciones a Clubes Deportivos de la provincia de Guadalajara año 2014.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
143
En sesión de Junta de Gobierno de fecha 19 de diciembre de 2014, se adjudicó el contrato de servicio para coordinación de actividades deportivas, control y limpieza del polideportivo municipal cubierto, gimnasio anexo y pistas de pádel de Trillo, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
303
Aprobado inicialmente el Presupuesto general de este Ayuntamiento para el ejercicio 2015 en sesión de Pleno de fecha 27 de enero de 2015, se hace público que durante el plazo de quince días, contados desde aquel en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, se encontrará expuesto al público en la Intervención de este Ayuntamiento, pudiendo los interesados examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno, todo ello según lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdelcubo
150
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CEMENTERIO MUNICIPALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogolludo
152
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 8 de octubre de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta para la enajenación del bien inmueble, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
153
ORDENANZA REGULADORA DEL VERTIDO DE AGUAS RESIDUALES Y SU DEPURACIÓNADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Argecilla
151
Mediante Decreto de Alcaldía n.º 64/2014, de 1 de diciembre, se ha resuelto la adhesión del Ayuntamiento de Argecilla al punto general de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado, dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de Impulso de la Factura Electrónica y Creación del Registro Contable de Facturas en el Sector Público, y en concreto conforme a la disposición adicional sexta de la anterior Ley.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
158
Por de la Alcaldía del Ayuntamiento de Sacedón, de fecha 9 de enero del 2015, en uso de las competencias delegadas por el Ayuntamiento en Sesión Plenaria de fecha 27 de febrero del 2014, se dispuso:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
294
MODELO DE ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TRATAMIENTO Y DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
321
Anuncio DE APROBACIÓN EXPEDIENTE COLECTIVO DE BAJA DE DERECHOS RECONOCIDOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
322
Anuncio DE APROBACIÓN EXPEDIENTE COLECTIVO DE BAJA DE OBLIGACIONES RECONOCIDAS InicialCONSORCIO PARA EL SERVICIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS, PROTECCION CIVIL Y SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA (CEIS Guadalajara)
307
Anuncio DE LICITACIÓN DEL CONTRATO DEL Servicio DE LIMPIEZA DE LAS INSTALACIONES DEL CEIS GuadalajaraMancomunidad Villas Alcarreñas (Guadalajara)
Mancomunidad Villas Alcarreñas (Guadalajara)
145
Aprobado inicialmente, en sesión ordinaria del Pleno de esta Mancomunidad de fecha 15 de enero de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al púbico el expediente y la documentación preceptiva, por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.Mancomunidad La Alcarria
Mancomunidad La Alcarria
154
Aprobado definitivamente por esta Mancomunidad el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio del año 2015, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, el siguiente resumen del Presupuesto a nivel de capítulos y la correspondiente Plantilla de personal.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
155
Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 1171/2012Demandado/s: D./D.ª Almaco Alquiler de Medios Auxiliares de la Construcción S.L.