SUMARIO
Servicio publico de empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
962
REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE REVISIÓN, REVOCACIÓN Y DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOExcmo. Ayuntamiento de Guadalajara
988
Anuncio de formalización del contrato para la prestación del servicio de complementación de la asesoría jurídica y la representación y defensa del Ayuntamiento de Guadalajara ante Juzgados y Tribunales.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Urbanismo e Infraestructura
989
Incoándose expediente de orden de ejecución al amparo de lo dispuesto en los artículos 137, 140 y 176 del Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, en el artículo 83 de las Normas Urbanísticas del Plan de Ordenación Municipal y en el 123 de la Ordenanza Municipal de Limpieza Viaria, Estética e Higiene Urbana de Guadalajara, debido a que la parcela n.º 606 de la Urbanización El Clavín, no reúne las debidas condiciones de seguridad, salubridad, ornato público y decoro, dado que en el informe emitido por los Servicios Técnicos Municipales se señala que se encuentra sin vallar en el frente de la calle Las Encinas, siendo necesario efectuar las obras consistentes en el vallado de la parcela y su desbroce y limpieza, en el plazo de 2 meses.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Puebla de Beleña
947
Aprobados definitivamente por este Ayuntamiento, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 de RealDecreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, en los términos siguientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Mierla
949
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 de Real-Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en Materia de Régimen Local, en los términos siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Utande
950
Aprobado inicialmente en Sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Utande (Guadalajara), de fecha 19 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Orea
951
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 12 de febrero de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación del aprovechamiento cinegético del coto de caza GU-10.767 bien de dominio público propiedad de este Ayuntamiento, ubicado en Orea, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Orea
967
Aprobados inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 19 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Orea
968
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda
953
APROBACIÓN INICIAL PRESUPUESTO 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda
952
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO ECONÓMICO 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Heras de Ayuso
958
El Pleno del Ayuntamiento de Heras de Ayuso, en sesión ordinaria celebrada el día 20/02/2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por recogida de basuras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Heras de Ayuso
959
El Pleno del Ayuntamiento de Heras de Ayuso, en sesión ordinaria celebrada el día 20/02/2013, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por otorgamiento de Licencias Urbanísticas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Heras de Ayuso
960
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 20 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Bujalaro
965
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por la Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Bujalaro a la elección del Juez de Paz sustituto entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tamajón
961
MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DE RECOGIDA DE BASURAS DOMICILIARIASMODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE A DOMICILIOMODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DE ALCANTARILLADOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdearenas
973
Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 16 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Argecilla
976
En la Intervención de este Ayuntamiento, conforme a lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto general del Ayuntamiento de Argecilla para el ejercicio del año 2013, aprobado inicialmente en sesión plenaria extraordinaria celebrada con fecha 22 de febrero de dos mil treceADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Bodera
985
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Membrillera
980
ORDENANZA REGULADORA DE LA TENENCIA Y PROTECCIÓN DE ANIMALESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelsaz
982
Concesión de suplementos de créditos aprobados, resumidos por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Matillas
986
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, 2010 y 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Matillas
987
Aprobados definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
990
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que la mercantil Talleres Chapa y Pintura Peñalver, C.B. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a taller mecánico, de carrocería y pintura a emplazar en Polígono Industrial 2, parcela 18, naves 16 y 17 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1016
Anuncio de aprobación definitiva de la Modificación Puntual del Plan Parcial del Sector SI-20 del Plan de Ordenación Municipal de Cabanillas del Campo, con carácter de mejora.Mancomunidad de Municipios Campo-Mesa
Mancomunidad de Municipios Campo-Mesa
983
Aprobados inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de esta Mancomunidad, de fecha 21 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.Mancomunidad El Berral
Mancomunidad El Berral
970
Aprobados definitivamente el Presupuesto general y Plantilla de personal del Ayuntamiento para el 2011, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de esta mancomunidad, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulosMancomunidad El Berral
Mancomunidad El Berral
971
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.Entidad Local Menor de Teroleja
Entidad Local Menor de Teroleja
981
El Pleno del Ayuntamiento de Teroleja, en sesión ordinaria celebrada el día 21/01/2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa de cementerio municipal de Teroleja.Entidad Local Menor de Teroleja
Entidad Local Menor de Teroleja
984
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se exponen al público las Cuentas Generales, correspondientes a los ejercicios de 2011 y 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.Entidad Local Menor de Teroleja
Entidad Local Menor de Teroleja
1100
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Entidad Local Menor de Teroleja el Presupuesto general para el ejercicio de 2013, en sesión celebrada con fecha 21 de febrero de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el BO de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dichas dependencias, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
979
N.º autos: Despido/ceses en general 0001066/2012 - RDemandante/s: María Esther Nieto AparicioADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1085
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000336/2012Demandante/s: Sandra Estacio ReynagaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y uno de Madrid
974
Materia: Reclamación de Cantidad Demandante: D./Dña. Fátima Chiquero Alegría