Ayuntamiento de La Mierla
949
Edicto
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 de Real-Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en Materia de Régimen Local, en los términos siguientes:
RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL DE CAPÍTULOS |
||||
INGRESOS |
GASTOS |
|||
Capítulo 1.º |
6.000 |
Capítulo 1.º |
5.800 |
|
Capítulo 3.º |
14.000 |
Capítulo 2.º |
16.000 |
|
Capítulo 4.º |
5.500 |
Capítulo 4.º |
200 |
|
Capítulo 5.º |
5.750 |
Capítulo 6.º |
12.750 |
|
Capítulo 7.º |
10.000 |
Capítulo 9.º |
1.700 |
|
TOTAL |
41.250 |
TOTAL |
41.250 |
PLANTILLA DE PERSONAL
Funcionarios: 1.
- Denominación de la plaza: Secretario-Interventor.
- Grupo: A2.
Contra la aprobación definitiva del Presupuesto, podrán interponer los interesados recurso contencioso-administrativo en el plazo de 2 meses, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
En La Mierla a 19 de febrero de 2013.– El Alcalde, Félix Perucha Monge.