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1920
En sesión de Junta de Gobierno de fecha 5 de mayo de 2014, se adjudicó el contrato de obras para adecuación de local para usos múltiples en Travesía Vivero, 1 (según catastro Travesía Vivero, 3), lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:
1919
En sesión de Junta de Gobierno de fecha 5 de mayo de 2014, se adjudicó el contrato de obras para ejecución de gimnasio adjunto al polideportivo, en calle Jardines, 35, de Trillo, lo que se publica a los efectos del artículo 154 deI Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:
1918
En sesión de Junta de Gobierno de fecha 5 de mayo de 2014, se adjudicó el contrato de obras para la mejora del caz de riego denominado ?caz grande? entre el paraje del Ojuelo hasta la zona reparada anteriormente en Trillo, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:
1917
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
1914
Por acuerdo del Pleno de fecha 28 de abril de 2014, se aprobó inicialmente el expediente de desafectación del edificio público escolar ?Antiguo Colegio Sagrado Corazón?.
1913
Por D. Zacarías Baldominos Sánchez, se ha solicitado licencia de ampliación de la actividad existente de ?Bar Restaurante?, en un local sito en c/ Travesía de la Plaza Mayor n.º 2, que forma parte del edificio de viviendas, locales y garaje sito en la c/ Travesía de la Picota n.º 1 (Ref. Catastral n.º 4829801VK8842N0018ZO), con el fin de legalizar la instalación de un equipo de sonido ubicado en dicho local y poder ejercer así la actividad de ?Bar-Restaurante con música?.
1907
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 9 de mayo de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
1906
Cuenta general del Municipio de Iniéstola ejercicio de 2013
1902
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este ayuntamiento, de fecha 29 de abril de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
1901
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
1900
El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de abril de 2014, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza reguladora y fiscal del Servicio de ayuda a domicilio.
1899
Por acuerdo de pleno de fecha 14 de marzo de 2014, el Pleno del Ayuntamiento de Poveda de la Sierra delegaba en el Sr. Alcalde, por causas de celeridad, la tramitación completa del expediente de adjudicación del aprovechamiento de pastos del monte de UP 1798-184, para agilizar la tramitación del correspondiente expediente administrativo.
1927
RESOLUCIÓN n.º 101-S
1926
RESOLUCIÓN n.º 102-S
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