SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
2057
Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Guadalajara por la que se convoca pública subasta de 70 fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado.CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
1908
Anuncio DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUPERFICIALESEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE Guadalajara
Servicio Contratación de Obras Públicas y Civiles (Expropiaciones)
2185
ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL de Guadalajara POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-965Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara
Servicio de Recaudación
2197
EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LISTAS COBRATORIAS DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES, DE NATURALEZA RÚSTICA, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO DE 2015, DE LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA QUE HAN ENCOMENDADO LAS FACULTADES DE GESTIÓN, LIQUIDACIÓN Y RECAUDACIÓN DEL MISMO A LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL, ASÍ COMO DEL ESTABLECIMIENTO DEL PERIODO DE INGRESO (COBRANZA EN PERIODO VOLUNTARIO)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
1889
Edicto DEL Ayuntamiento DE EL POZO de Guadalajara DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA ESPECIAL REGULADORA DE LA LIMPIEZA Y VALLADO DE TERRENOS Y SOLARESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
1890
Edicto DEL Ayuntamiento DE EL POZO de Guadalajara DE DELEGACIÓN EN PRIMER TENIENTE AlcaldeADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Muduex
1891
Mediante el presente, se hace pública la delegación, efectuada por la Alcaldía, a favor del Teniente Alcalde, del Ayuntamiento de Muduex, D. Emilio Nieto Abad, para la tramitación y resolución, de los procedimientos administrativos de concesión de licencia de obra menor n.º 3 y 4 del 2015. Tal delegación tuvo lugar los días 25/03/2015 y 5/5/2015, respectivamente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
1892
El Pleno del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de abril de 2015, acordó la imposición de la Tasa por ocupación del espacios públicos para eventos públicos y privados, así como la correspondiente Ordenanza fiscal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
1893
El Pleno del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de abril de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2015 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito, para la aplicación del superávit presupuestario con cargo al remanente de tesorería para gastos generales, cuyo detalle es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Mierla
1894
De conformidad con el acuerdo de Pleno de 5 de mayo de 2015, por el que se aprobó el pliego de cláusulas administrativas particulares, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria para la adjudicación del contrato administrativo, mediante concurso público para la adjudicación del contrato de prestación del servicio del Bar-Centro socio Cultural de La Mierla, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas
1898
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campillo de Ranas
1906
En cumplimiento de lo previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 28 de abril de 2015, ha aprobado, con carácter provisional, la Ordenanza fiscal de la Tasa por cesión de locales municipales. Los interesados legítimos a que hace referencia el artículo 18 del citado Texto Refundido, podrán examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento, y presentar ante el Pleno del Ayuntamiento las reclamaciones que consideren oportunas durante el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campillo de Ranas
1907
En cumplimiento de lo previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 28 de abril de 2015, ha aprobado, con carácter provisional, la Ordenanza fiscal por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local con la instalación de terrazas, barras de bar portátiles y veladores en terrenos de uso público con ocasión del ejercicio de la actividad de hostelería y por rodajes de productos audiovisuales en la vía pública.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
1897
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA APROBANDO LA LISTA ProvisionalRESOLUCIÓN DE ALCALDÍA DE DESIGNACIÓN DE MIEMBROS DEL TRIBUNALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
1911
Por Resolución de Alcaldía 94/2015, de 6 de mayo de 2015, del Ayuntamiento de Cifuentes (Guadalajara), se aprueban las Bases reguladoras y la Convocatoria para la formación de bolsa de trabajo para la contratación de dos socorristas para la piscina municipal de Cifuentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
1912
Por Resolución de Alcaldía 95/2015, de 6 de mayo de 2015, del Ayuntamiento de Cifuentes (Guadalajara), se aprueban las Bases reguladoras y la Convocatoria para la formación de bolsa de trabajo para la contratación de taquillero para la piscina municipal de Cifuentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
1920
El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes, en sesión extraordinaria celebrada el día 6 de mayo de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos 4/2015, en la modalidad de suplemento de crédito, financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas del Presupuesto vigente no comprometidas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Poveda de la Sierra
1922
El Pleno del municipio, en sesión celebrada con carácter extraordinario el día 25 de abril de 2015, aprobó inicialmente la modificación del anexo de inversiones, incluyendo la obra denominada «Renovación de redes» por importe de nueve mil quinientos euros (9.500,00 ?) y reduciendo el importe de la obra ya existente denominada «Realización de 15 Fosas», hasta siete mil ochocientos cuarenta y cuatro euros con noventa y cinco céntimos (7.844,95 ?), acuerdo que se somete a información pública por plazo de quince días, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Poveda de la Sierra
1921
El Pleno del municipio, en sesión celebrada con carácter extraordinario el día 25 de mayo de 2015, aprobó inicialmente la modificación del anexo de personal, incluyendo una plaza de auxiliar de ayuda a domicilio de carácter temporal, acuerdo que se somete a información pública por plazo de quince días, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Poveda de la Sierra
1923
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTOS CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
1914
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita y del Organismo Residencia de Mayores «Virgen de la Luz» correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
1915
El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria 2/2015 celebrada el día 28 de abril de 2015, acordó la aprobación inicial de la modificación de la «Ordenanza reguladora de la Tasa de asistencia y estancia en Residencia de Ancianos Virgen de la Luz» y, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
1913
Padrón Tasa por carteles visibles desde la vía pública correspondiente al ejercicio 2015.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Terzaga
1917
En cumplimiento a lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, se pone en conocimiento de todos los interesados que, dentro del plazo allí establecido, se procederá, por el Pleno de esta corporación municipal, a proponer a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha el nombramiento de los cargos de Juez de Paz titular y sustituto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Terzaga
1918
Anuncio DE LAS BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL, POR TÉRMINO DE TRES MESES, DE UN OPERARIO DE ServicioS MÚLTIPLES EN RÉGIMEN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL, A JORNADA A TIEMPO PARCIAL, DEL Ayuntamiento DE TERZAGAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Terzaga
1916
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
1919
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO DEL EJERCICIO ECONÓMICO 2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
2106
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de fecha 27 de abril de 2015, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2015 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería como sigue a continuación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tendilla
1944
BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DEL PUESTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL Ayuntamiento DE TENDILLA (Guadalajara), PARA CUBRIR INTERINAMENTE LA PLAZA, POR EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSOMancomunidad Vega del Henares
Mancomunidad Vega del Henares
1909
INFORMACIÓN PÚBLICA CUENTA GENERAL PRESUPUESTO 2014Mancomunidad Vega del Henares
Mancomunidad Vega del Henares
1910
EXPEDIENTE DE CRÉDITOS EXTRAORDINARIOS NÚM. 1/2015ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1904
Despido/Ceses en general 353/2014-JADemandante/s: D./D.ª Clemente Ongil PeñaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1899
Seguridad social 0000179/2015-CDemandate/s: D./D.ª Mimoune Rhazouani MissaouiADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1903
Seguridad Social 121/2015-CDemandante/s: D./D.ª Elena Tucu