SUMARIO
Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara
5800
Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara
5801
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara
5802
Contra las Resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara
5803
Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de 15 días hábiles.Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara
5804
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara
5805
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de la resolución de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relaciona, ya que, habiéndose intentado la notificación de la misma en el último domicilio conocido, esta no se ha podido practicar.Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara
5806
Contra esta resolución podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de 10 días hábiles.Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara
Oficina de Extranjeros
5808
En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes sancionadores, por infracción al apartado d) del art. 53.2 de la LO 4/200, de 11 de enero, a las personas que a continuación se detallan:Servicio Publico de empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
5787
REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEOServicio Publico de empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
5788
REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOServicio Publico de empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
5789
REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOInspeccion Provincial de Trabajo y Seguridad Social Guadalajara
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
5807
CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
5770
RELACIÓN DE EDIFICIOS OBLIGADOS A SOMETERSE A INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS DURANTE EL AÑO 2013EXCMO. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
5930
Aprobadas las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio Mercado de Abastos, correspondientes a los meses de mayo y junio del ejercicio 2012, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.EXCMO. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
5929
Aprobada la matrícula de contribuyentes, relativa a la Tasa por Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondiente al mes de noviembre del ejercicio 2012, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.EXCMO. Ayuntamiento de Guadalajara
5917
En la Intervención de este Ayuntamiento se encuentran expuestos al público los Presupuestos del Ayuntamiento y de los Patronatos Municipales de Cultura y Deportes para el ejercicio 2013, aprobados inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 14 de diciembre de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogolludo
5771
A la vista del Acuerdo del Pleno de fecha 28 de noviembre de 2012, por el que se aprueba la relación de cargos que se han de desempeñar en régimen de dedicación exclusiva o parcial, se reconocen sus derechos económicos y se fijan las retribuciones que les correspondan,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albalate de Zorita
5772
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tortuero
5773
Aprobado inicialmente por el pleno del Ayuntamiento de este municipio, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de marzo de 2012, el Presupuesto general para la corporación del ejercicio 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones oportunas, en dichas dependencias (horario lunes de 14 a 16 horas).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mandayona
5774
Iniciado expediente para investigar la titularidad del bien sito en la calle Nueva, número 4 (Ref. catastral: 1239204WL2313G0001IY) del municipio de Mandayona, sobre el que se construyó parte de la actual sala velatorio municipal, por acuerdo del Pleno de la Corporación de fecha 31 de octubre de 2012, de conformidad con el artículo 49 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se somete a información pública, por el plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Orea
5776
Por Resolución de Alcaldía de fecha 03/12/2012 ha sido aprobada la enajenación del aprovechamiento forestal en el monte de utilidad pública 159 de este Municipio, mediante subasta, y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
5775
La Alcaldía de esta Corporación, mediante Resolución 620/2012 de fecha veinticinco de octubre, una vez realizados todos los actos de instrucción necesarios para la determinación, conocimiento y comprobación de los hechos, ha resuelto no reconocer la existencia de responsabilidad patrimonial dada la ruptura del nexo causal inequívoco entre los daños alegados y el funcionamiento de la administración pública. No reconocer a doña Manuela Herrera Hernández el derecho a ser indemnizada por la herida que su hija se produce al caerse en el parque.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Olivar
5777
El Pleno del Ayuntamiento de El Olivar, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2012, acordó la derogación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de suelo, vuelo y subsuelo de la vía pública, y Ordenanza fiscal reguladora de la misma.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeconcha
5778
TASA POR EXPEDICIÓN DE LICENCIA URBANÍSTICA DE OBRAS TASA DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CEMENTERIO MUNICIPAL, CONDUCCIÓN DE CADÁVERES Y OTROS SERVICIOS FÚNEBRES DE CARÁCTER LOCALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Gascueña de Bornova
5779
Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto, de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículos 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuencemillán
5815
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, y la Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogollor
5784
Asunto: Elección de Juez de Paz Titular y SustitutoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valderrebollo
5786
Por acuerdos del Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Valderrebollo, de fecha de 01/12/2012, han delegado en la Alcaldía de dicho Ayuntamiento, adjudicación de los contratos de cesión de aprovechamiento cinegético en montes de utilidad pública y contrato de cesión del local de la C/ Real, 1, para su explotación como centro recreativo-bar, cuya competencia correspondería a dicho órgano colegiado en virtud de lo dispuesto en la disposición adicional segunda del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
5791
El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión extraordinaria celebrada el día 4 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la Tasa por alcantarillado, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL, y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
5792
El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión extraordinaria celebrada el día 4 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la tasa por abastecimiento de agua potable a domicilio, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL, y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
5796
Por Resolución de Alcaldía n.º 124/12, de fecha 8 de octubre de 2012, se ha acordado la incoación de expediente urbanístico para la legalización de actuaciones urbanísticas clandestinas (artículo 178 del Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha), a las siguientes personas:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Solanillos del Extremo
5795
MODIFICACIÓN ORDENANZA MUNICIPAL PISCINAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
5799
NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
5918
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169.3 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que por el Pleno de este Ayuntamiento, con fecha 19 de noviembre de 2012, se aprobó inicialmente el expediente de modificación de la base de ejecución vigésimo novena de las bases de ejecución del presupuesto del ejercicio 2012, que ha resultado definitivo, al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo.Mancomunidad de Municipios Alto Rey Hiendelaencina
Mancomunidad de Municipios Alto Rey Hiendelaencina
5780
El Pleno de la Mancomunidad, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de diciembre de 2012, acordó por unanimidad la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.Comunidad del Real Señorío de Molina y su tierra
Comunidad del Real Señorío de Molina y su tierra
5793
PRESUPUESTO GENERAL 2013Comunidad del Real Señorío de Molina y su tierra
Comunidad del Real Señorío de Molina y su tierra
5794
PRESUPUESTO GENERAL 2012Entidad Local Menor de Naharros
Entidad Local Menor de Naharros
5797
Aprobado definitivamente por esta Entidad Local Menor el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio del 2012, se hace público de conformidad con lo establecido en la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
5783
N.º autos: Procedimiento Ordinario 661/2011-4-R Demandante/s: Pilar Soriano VillalbaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5781
N.º autos: Seguridad Social 0000961/2011-E Demandante/s: Santos Eladio Collaguazo SuárezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
5782
N.º autos: Procedimiento Ordinario 349/2012-E Demandante/s: Anatoliy Atanasov Vodenicharski, Jose Antonio Matías BorregoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado Primera Instancia número seis de Guadalajara
5899
Sobre otras materias Demandante: D./D.ª Gema García Naranjo