SUMARIO
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
295
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
298
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
299
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de 15 días hábiles.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
296
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
297
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de 15 días hábiles.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
300
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de 15 días hábiles.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
301
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de 15 días hábiles.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
302
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
303
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
304
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de 15 días hábiles.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
305
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.servicio publico de empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
337
RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONALJUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía
319
Anuncio de los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía en Guadalajara, por el que se da publicidad al depósito efectuado de los Estatutos de la organización profesional denominada ?Sindicato Independiente de Liconsa?.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía
338
CONVENIO COLECTIVO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y LOCALES DE LA EMPRESA CLECE, S.A. EN LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES DE GUADALAJARAJUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía
320
Anuncio de los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo y Economía en Guadalajara, por el que se da publicidad al depósito efectuado de los Estatutos de la organización profesional denominada ?Agrupación de defensa sanitaria ganadera provincia de Guadalajara?.Excma. DIPUTACION PROVINCIAL de GUADALAJARA
Servicio Contratación de Obras Públicas y Civiles (Expropiaciones)
449
ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU- 132Excma. diputacion provincial de Guadalajara
Servicio Provincial de Recaudación
455
ANUNCIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA SOBRE SISTEMA COLECTIVO DE FRACCIONAMIENTO DEL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA DEL EJERCICIO 2013, AL QUE PUEDEN ADHERIRSE LOS AYUNTAMIENTOS QUE TENGAN DELEGADA LA GESTIÓN TRIBUTARIA A FAVOR DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARAExcma. diputacion provincial de Guadalajara
Servicio Provincial de Recaudación
454
ANUNCIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA SOBRE ACEPTACIÓN DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS DE ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA, EN MATERIA DE RECAUDACIÓN EJECUTIVA DE TRIBUTOS Y OTROS INGRESOS DE DERECHO PÚBLICO DE VENCIMIENTO NO PERIÓDICOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
286
?ASUNTO: FINALIZACIÓN EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
287
ASUNTO: FINALIZACIÓN EXPEDIENTE 04/2011 DE BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogolludo
288
No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial, queda aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio de 2013, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas
289
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto general para el ejercicio de 2013 en sesión ordinaria celebrada el día 18 de enero de 2013 se anuncia que, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Abánades
290
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 61 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se pone en conocimiento que, por acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 22 de noviembre de dos mil doce, se acordó proceder al inicio del deslinde de la finca de propiedad municipal sita en el Polígono 510 Parcela 5136- frente a los números 10 a 14 de C/ Ermita 10, 19432 Solana-Abánades (Guadalajara).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
291
Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio económico de 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
292
De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los interesados o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Centenera
294
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
309
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de la de la Ordenanza municipal reguladora de la gestión de los residuos de la construcción y demolición, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 56 del Real Decreto 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alhóndiga
293
APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Gajanejos
310
En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo del pleno de este ayuntamiento de fecha 29 de octubre de 2012 sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2012 del presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Zarzuela de Jadraque
313
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal el Presupuesto General para el ejercicio 2013, en sesión celebrada el día 18 de enero de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Romanones
312
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública contra el acuerdo del pleno adoptado el 18 de diciembre de 2012 y publicado en el BOP n.º 3, de fecha 7 de enero de 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este ayuntamiento, bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Prádena de Atienza
314
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal el Presupuesto General para el ejercicio 2013, en sesión celebrada el día 21 de enero de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Prádena de Atienza
315
?ORDENANZA FISCAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE POZOS Y ALCANTARILLASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Prádena de Atienza
316
ORDENANZA REGULADORA DE LA LIMPIEZA Y VALLADO DE SOLARESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Gascueña de Bornova
317
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal el Presupuesto General para el ejercicio 2013, en sesión celebrada el día 21 de enero de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Las Navas de Jadraque
322
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y Reglamento n.º 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz titular y sustituto de esta localidad entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
323
Dar de baja por inscripción indebida en el Padrón de Habitantes con fecha de hoy a las personas que se relacionan a continuación?.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
324
Dar de baja por inscripción indebida en el Padrón de Habitantes con fecha de hoy a las personas que se relacionan a continuación?.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
325
Dar de baja por inscripción indebida en el Padrón de Habitantes con fecha de hoy a las personas que se relacionan a continuación?.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
326
Iniciar expediente para proceder a dar de baja por inscripción indebida a Francisco Solano Ramírez Vallejo, permiso de residencia n.º Y0218736-C, notificándole para que en el plazo de diez días aporte cuantas alegaciones, documentos o justificaciones estime oportunos, al objeto de acreditar que es en este municipio donde reside de forma real y efectiva?.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
327
Dar de baja por inclusión indebida, con fecha de hoy, a Oscar Julio Alarcón Idrogo, DNI n.º 2737378-X?.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
328
Dar de baja por inclusión indebida, con fecha de hoy, a Paul Clenn Alarcón Idrogo, DNI n.º 3215576-S?.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
472
ANUNCIO DE LA APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL, LA PLANTILLA DE PERSONAL Y LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO PARA EL EJERCICIO 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
329
De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido del decreto de Alcaldía de fecha 17 de enero de 2013, y cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mirabueno
332
No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2012, y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y artículo 127 del RDL 781/86, de 18 de abril.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mohernando
336
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de personal para el ejercicio de 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Robledo de Corpes
339
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal el Presupuesto General para el ejercicio 2013, en sesión celebrada el día 22 de enero de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
471
CONCESIÓN APROVECHAMIENTO TERRENO MUNICIPAL PARA ACTIVIDADES SECTOR TURÍSTICO y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
439
ANUNCIO CORRECCIÓN ERRORES ANUNCIO PARA LA LICITACIÓN DE LA CONTRATACION POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, OFERTA ECONÓMICA MÁS VENTAJOSA, VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN, DEL CONTRATO DE OBRA PARA EJECUCIÓN DE PROYECTO DE REFORMA Y AMPLIACIÓN DE EDIFICIO DESTINADO A BAR-RESTAURANTE EN LA FINCA ?EL COLVILLO? DE TRILLO (GUADALAJARA) Y SUS INSTALACIONESMancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel
Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel
321
Aprobado definitivamente el Presupuesto General de la Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general, de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
284
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000066/2012Demandante/s: Juan Manuel González MoránADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
280
N.º autos: Procedimiento ordinario 1004/2010-RDemandante/s: Fundación Laboral de la Construcción IADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
281
N.º autos: Procedimiento ordinario 1003/2010-RDemandante/s: Fundación Laboral de la Construcción IADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
282
N.º autos: Procedimiento Ordinario 980/2010-RDemandante/s: Fundación Laboral de la ConstrucciónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
283
N.º autos: Procedimiento ordinario 1000/2010-RDemandante/s: Fundación Laboral de la Construcción IADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
341
N.º autos: Procedimiento ordinario 0000968/2011-4Demandante/s: Teodor Enciiev ValovADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
342
Materia: CantidadDemandante: Manuel Pineda BuitragoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
275
N.º autos: Procedimiento ordinario 0000308/2012-JDemandante/s: Mohamed El HaddadADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número quince de Madrid
285
Autos n.º: Procedimiento Ordinario 1113/2010Materia: Materias laborales individualesADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y uno de Madrid
340
Materia: Reclamación de cantidadDemandante: D./D.ª Fátima Chiquero AlegríaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
276
Delito/Falta: Falta de perturbación del orden públicoDenunciante/Querellante: Alberto Fernández Collado, Policía NacionalADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
277
Delito/Falta: Delito sin especificarDenunciante/Querellante: Igor Gonima, Julia Alejandra Padilla PalaciosADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
278
Delito/Falta: Falta de Incumplimiento de Obligaciones FamiliaresDenunciante/Querellante: Óscar Yubero CarrascoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
279
Delito/Falta: Falta de incumplimiento de obligaciones familiaresDenunciante/Querellante: Fernando Beas Pérez de Tudela CámaraADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instrucción número siete de Guadalajara
330
De D/D.ª Santander Consumer Establecimiento Financiero de Crédito SA Procurador/a Sr./Sra. Encarnación Heranz Gamo