SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía
1728
Asunto: Resolución de Inscripción y PublicaciónExcma. Diputacion Provincial de Guadalajara
1833
En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 12, de las Bases de Ejecución del Presupuesto para el Ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de subvención a favor de la Asociación Desarrollo Rural de Molina de Aragón-Alto Tajo, en concepto de apoyo para coadyuvar en los costes derivados de la organización y celebración de la IV Feria de la Trufa, por importe de 900,00 euros.Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara
Recursos Humanos
1821
Por medio de la presente publicación se notifica a Dña. Carmen Nájera Camacho, que tuvo su último domicilio conocido en calle Cádiz, 2, 3.º D, de Guadalajara, que la Diputación Provincial de Guadalajara ha intentado, conforme dispone el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la notificación del acuerdo plenario de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, de fecha 30 de enero de 2013, en cumplimiento de sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha número 399, de fecha 23 de julio de 2012, reintegro de cantidad, comunicándole que dicho escrito se encuentra en las dependencias de esta Diputación Provincial de Guadalajara (Recursos Humanos), Plaza de Moreno, 10, de Guadalajara.Excma. Diputacion Provincial de Guadalajara
Servicio Provincial de Recaudación
1826
ANUNCIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA SOBRE MODIFICACIÓN DEL SISTEMA COLECTIVO DE FRACCIONAMIENTO DEL PAGO DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA, EJERCICIO 2013EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Concejalía de Tráfico, Movilidad y Seguridad
1718
De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificado por la Ley 4/1999, de 13 de febrero), se pone en conocimiento de los interesados que se relacionan posteriormente, que se ha formulado contra ellos la denuncia cuyos datos se expresan, habiéndose iniciado el procedimiento citado en el Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (R.D. 320/1994, de 25 de febrero). De conformidad con los arts. 10 y 12 del citado Texto, se le notifica la incoación del procedimiento, siendo el instructor del mismo el Intendente Jefe de la Policía Local de Guadalajara, don Julio Estables Martínez, y el Órgano competente para su resolución el Concejal Delelegado de Seguridad Ciudadana del Ayto. de Guadalajara, según decreto de delegación 17 de junio de 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cendejas de Enmedio
1745
ORDENANZA REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
1722
Aprobado definitivamente el Presupuesto municipal y sus Bases de ejecución y Plantilla de personal que incorpora, para el ejercicio del año 2013, equilibrado en sus estados de ingresos y gastos en cuantía de 1.930.848,00 euros, previamente expuesto al público mediante anuncio en el BOP n.º 19, de fecha 13 de febrero de 2013, sin que hubiese ninguna reclamación al respecto, se hace público con el siguiente resumen a nivel de capítulos, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del TR, aprobado por RDL 2/2004.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
1725
A los efectos de lo dispuesto en el art. 177.2, en relación con el art. 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público en este Ayuntamiento el expediente de créditos extraordinarios núm. 1/2013, que modifica el presupuesto municipal. El mismo ha sido aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento con fecha 02/04/2013 y se financia con cargo al remanente de tesorería.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
1724
APROBACIÓN DEFINITIVA DE MODIFICACIÓN DE TASAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha del Pinar
1720
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 11 de marzo de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha del Pinar
1721
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Driebes
1717
El Pleno del Ayuntamiento de Driebes, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de marzo de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa de cementerio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chequilla
1731
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria del Pleno, de fecha 8 de abril de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral, para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1732
PRECIO PÚBLICO POR ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES, ACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS, UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTRAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1734
PRECIO PÚBLICO POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y CURSOS DE LA PISCINA CLIMATIZADA MUNICIPAL Y CLASES COLECTIVAS EN EL PABELLÓN MULTIUSOS ?CIUDAD DE AZUQUECA?.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1735
PRECIO PÚBLICO POR SERVICIO DE GUARDERÍA PARA ACTIVIDADES MUNICIPALESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1736
PRECIO PÚBLICO POR REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES, CURSOS Y TALLERES ORGANIZADOS POR LA CONCEJALÍAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y PROMOCIÓN DE LOS MAYORESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1733
PRECIO PÚBLICO POR LA ASISTENCIA A LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1737
PRECIO PÚBLICO POR REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES, CURSOS Y TALLERES ORGANIZADOS POR LA CONCEJALÍA DE CULTURAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1739
PRECIO PÚBLICO POR PISCINA MUNICIPAL DESCUBIERTAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1738
PRECIO PÚBLICO POR REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES, CURSOS Y TALLERES ORGANIZADOS POR LA CONCEJALÍA DE JUVENTUDADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Luzón
1723
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2013, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
1740
El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de marzo de 2013, acordó la aprobación provisional sobre establecimiento y ordenación de la tasa por servicio de mantenimiento de infraestructuras comunes de telecomunicaciones (TICs) en el dominio público local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
1741
El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de marzo de 2013, acordó la aprobación provisional sobre la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por abastecimiento domiciliario de agua potable en los términos que figura en el expediente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
1742
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 26 de marzo de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal, funcionario y laboral para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
1743
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha cinco de marzo de dos mil trece, cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
1751
Tramitándose por este Ayuntamiento expediente para la concesión administrativa, por adjudicación directa, de uso privativo de un bien calificado de dominio público, donde se instalará una Planta Satélite de Gas Natural Licuado para abastecer a la red de distribución del municipio de Yunquera de Henares, de conformidad con el artículo 87.4 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se somete a información pública el pliego de cláusulas administrativas Particulares que rige dicha adjudicación, así como la documentación técnica referida a las instalaciones citadas, mediante el presente anuncio por plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de publicación del mismo en este Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Majaelrayo
1744
Aprobado definitivamente por el Ayuntamiento pleno el Presupuesto general de la corporación y Plantilla de personal para el ejercicio 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales de 2004 y 127 del RDL, de 18 de abril de 1986.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Hortezuela de Océn
1746
En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 193.5 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la liquidación del Presupuesto del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio 2012, para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Renera
1750
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1752
1.- Declarar la caducidad de la inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes, de los siguientes interesados:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordesilos
1753
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2012, por plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
1823
De conformidad con Decreto de Alcaldía, de fecha 11 de abril de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso de proyectos con intervención de jurado, para la dinamización de la población infantil y juvenil de la localidad de Villanueva de la Torre y de su zona joven:Mancomunidad Villas Alcarreñas
Mancomunidad Villas Alcarreñas
1729
Aprobado por el Pleno de la Mancomunidad, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de abril de 2013, el expediente n.º 1/2013 de Modificación de Crédito, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 177 y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete a información pública por espacio de quince días, durante los cuales los interesados podrán examinarlos y presentar cuantas reclamaciones estimen oportunas.Mancomunidad Villas Alcarreñas
Mancomunidad Villas Alcarreñas
1730
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tenga por convenientes.Comunidad de Regantes de los Riegos del Bornova
Comunidad de Regantes de los Riegos del Bornova
1857
Se convoca a los señores miembros de la Comunidad de Regantes de los Riegos del Bornova para la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el día 29 de abril de 2013, lunes, a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda, en el salón de actos de la Casa de Cultura de Jadraque (Guadalajara), Carretera de Soria, s/n., según el siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1747
N.º autos: Procedimiento Ordinario 552/2012-LDemandante/s: Marcela StefanADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1749
N.º autos: Procedimiento Ordinario 556/2012-LDemandante/s: Adriana Nicoleta CincanADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1759
N.º autos: Despido/ceses en general 87/2013-EDemandante/s: Rodríguez Orlando MéndezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
1748
Delito/Falta: Falta de HurtoDenunciante/Querellante: Blas Cueva HerreraCORRECCION DE ERRORES
Ayuntamiento de Pastrana
En el BOP n.º 45 de fecha 15 de abril de 2013 se publica anuncio con el número 1716 y, por error, DONDE DICE: Pedro Vela Librero, DEBE DECIR: Pedro Yela Librero.