SUMARIO
EXCMO. ayuntamiento de guadalajara
4138
Anuncio de formalización del contrato para la prestación del servicio de apertura de momentos de la ciudad de Guadalajara, asistencia técnica y ferial, realización de visitas turísticas guiadas, venta y gestión de artículos de recuerdo y venta de entradas y tarjetas turísticas.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
4145
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente en el último domicilio conocido.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hueva
4136
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
4139
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y siendo desconocidos los interesados, es por lo que, a través del presente anuncio, se les cita para que comparezcan en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio, en las oficinas del Ayuntamiento de Trillo, Plaza Mayor, 1, Trillo (Guadalajara).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
4148
BAJA POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Heras de Ayuso
4140
El Pleno del Ayuntamiento de Heras de Ayuso, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de julio de 2013, acordó la aprobación provisional de la ordenanza fiscal reguladora de la participación de usuarios en el servicio de ayuda a domicilio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Heras de Ayuso
4141
El Pleno del Ayuntamiento de Heras de Ayuso, en sesión ordinaria celebrada el día 24/07/2013, acordó la aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora del uso de fertilizantes orgánicos en la agricultura, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
4142
Solicitada licencia de proyecto de instalación de actividad de una planta dosificadora de hormigón y almacén, clasificada, por D. Materiales Calvo, S.A, y con domicilio a efectos de notificación en c/ Mercado, 28, 19240, Jadraque (Guadalajara), en este Ayuntamiento se tramita expediente de licencia de dicha actividad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torre del Burgo
4143
APROBACIÓN DE ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA TASA POR OTORGAMIENTO DE LICENCIAS URBANÍSTICASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torre del Burgo
4144
IMPOSICIÓN Y ORDENACIÓN DEL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Henche
4146
MODIFICACIÓN DE REGLAMENTO INTERNO DE VIVIENDA MUNICIPAL DE MAYORES DE HENCHE LA SANTA CRUZADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
4149
Se hace saber a Espacio y Urbanismo, S.L., que, ante la imposibilidad de comunicarles la propuesta de resolución del órgano instructor, de fecha 4 de septiembre de 2013, relativo a las obras ilegales llevadas a cabo en el Sector SU-10 del POM de Pioz, por ausencia o ignorado paradero, se le notifica de acuerdo con lo dispuesto en el punto 5 del art.59 y art. 60, de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y se les comunica que a partir del día siguiente al de su publicación en Boletín Oficial de la Provincia podrán consultar el expediente en las oficinas municipales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
4147
I. Objeto de la información pública: El expediente de solicitud de licencia de actividad para la tienda de alimentación en la calle Lucero del Alba, 33, en el término municipal de Fontanar (Guadalajara), a petición de Francisco Javier Fuentes Martínez.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4150
Por Donghua Chen se ha solicitado de este Ayuntamiento licencia de actividad para venta de productos de alimentación, envasados, bebidas, artículos de limpieza y bazar a emplazar en c/ Benalaque, n.º 12, local 1, de Cabanillas del Campo, tramitada con el n.º de expediente 20A13. En cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 30.2 del apartado a) del Reglamento de actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, de 30 de noviembre de 1961, por aplicación de lo dispuesto en el párrafo segundo del número 1 de la disposición derogatoria única de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera, y de conformidad con el artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se abre un período de información pública de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que quienes se consideren afectados de alguna manera por la actividad que se pretende establecer puedan hacer las observaciones pertinentes mediante escrito dirigido a este Ayuntamiento. El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en el Área de Urbanismo sito en la 2.ª planta del Ayuntamiento, Plaza del Pueblo n.º 1.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4151
Por doña Sara de Lucas Sánchez se ha solicitado de este Ayuntamiento ampliación de la licencia de actividad para instalación de equipo de rayos X en clínica veterinaria sita en c/ Rafael Alberti, local 9, de Cabanillas del Campo, tramitada con el n.º de expediente 14A13. En cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 30.2 del apartado a) del Reglamento de actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, de 30 de noviembre de 1961, por aplicación de lo dispuesto en el párrafo segundo del número 1 de la disposición derogatoria única de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera, y de conformidad con el artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se abre un período de información pública de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que quienes se consideren afectados de alguna manera por la actividad que se pretende establecer puedan hacer las observaciones pertinentes mediante escrito dirigido a este Ayuntamiento. El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en el Área de Urbanismo sito en la 2.ª planta del Ayuntamiento, Plaza del Pueblo, n.º 1.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4152
En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, adoptado en fecha 7 de agosto de 2013, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4154
EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
4153
Anexo I. ORDENANZA FISCAL DEL Ayuntamiento DE MONDÉJAR, DE PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LOS usuarioS EN LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIOAnexo II. ORDENANZA NORMAS DE uso DEL COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL DE PÁDEL LAS ENCINASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
4155
Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación realizados a los interesados abajo relacionados, en relación con los expedientes relativos a la baja de oficio en el padrón municipal por inscripción indebida, se procede a practicarla a través del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de El Casar, dando con ello cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así se acordó lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Barriopedro
4158
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Barriopedro sobre la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa de expedición de documentos administrativos, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña
4157
El Pleno del Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña, en sesión ordinaria celebrada el día 07/09/2013, acordó la aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora de las condiciones estéticas en los polígonos 1 y 2 de las normas subsidiarias municipales, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.EATIM de Romancos
EATIM de Romancos
4137
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.Mancomunidad Sierra Ministra
Mancomunidad Sierra Ministra
4156
Aprobado definitivamente el expediente de modificación de créditos n.º 1/2013, en la modalidad de crédito extraordinario, del Presupuesto municipal para el ejercicio de 2013, al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, y de conformidad con lo establecido en el artículo 177.2 en relación con el 169.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, se procede a su publicación en los términos que constan a continuación:Comunidad de Regantes del Canal del Henares
Comunidad de Regantes del Canal del Henares
4272
En cumplimiento de lo preceptuado en el art. 49 de las ordenanzas de esta Comunidad de Regantes, se convoca a Junta General Ordinaria para el día 15 de octubre, en el salón de actos de Caja Rural (Plaza Boixareu Rivera, n.º 100) a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 10:30 en segunda, con el siguiente orden del día:Colegio Provincial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Guadalajara
Colegio Provincial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Guadalajara
4258
Por orden de la Sra. Presidenta se le convoca a la sesión que celebrará la Asamblea General del Colegio Provincial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Admón. Local de Guadalajara el próximo viernes día 11 de octubre de 2013, a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda, en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, sito en Pza. Moreno s/n, con arreglo al siguienteCORRECCION DE ERRORES
AYUNTAMIENTO DE FONTANAR
En el Boletín Oficial de la Provincia n.º 114, de fecha 23 de septiembre, se publica anuncio con el número 4104, y por error en el encabezamiento DICE: Ayuntamiento de Mohernando, cuando debe DECIR: Ayuntamiento de Fontanar.