SUMARIO
JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO DE Guadalajara
Ministerio del Interior
538
Contra estas resoluciones podrá interponerse recurso de alzada dentro del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial o Diario Oficial correspondiente, ante el Director General de Tráfico.JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO DE Guadalajara
Ministerio del Interior
539
Los correspondientes expedientes obran en la Jefatura Provincial de Tráfico, ante la cual les asiste el derecho de alegar por escrito lo que en su defensa estimen conveniente, con aportación de las pruebas que consideren oportunas, dentro del plazo de diez días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente edicto en el BO.JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO DE Guadalajara
Ministerio del Interior
540
Contra estas resoluciones podrá interponerse recurso de alzada dentro del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial o Diario Oficial correspondiente, ante el Director General de Tráfico.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
541
Contra las resoluciones, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
543
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
542
Contra las resoluciones, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
544
Contra las resoluciones, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Fomento
537
Anuncio de 12 de diciembre de 2013 de los Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento de Guadalajara por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de la adenda de ampliación y cambio de diámetro nominal de la red de distribución de gas natural en el término municipal de Yunquera de Henares (Guadalajara). Expediente n.º 19331100338.Excma. diputacion provincial de Guadalajara
675
A efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se halla expuesto al público el expediente de Modificación de crédito número 3 al Presupuesto general de 2014, aprobado inicialmente por la Corporación en pleno, en sesión celebrada el día 21 de febrero de 2014.Excmo. ayuntamiento de guadalajara
522
Por la presente, se notifica a las personas comprendidas en la relación que a continuación se adjunta, todas ellas titulares de concesiones de sepulturas en el Cementerio Municipal de Guadalajara, y, en el caso de que hubiesen fallecido, a sus posibles herederos y a todas aquellas personas que puedan tener interés legítimo en dichas concesiones, que no han podido ser notificadas en los domicilios que figuran en el Negociado de Cementerio de este Ayuntamiento, o las notificaciones las han recibido en los domicilios terceras personas sin relación acreditada con los destinatarios.Excmo. ayuntamiento de guadalajara
523
En relación con el expediente CMTA 49164 de Cementerio, que se tramita en la Sección 1.ª de Rentas del Ayuntamiento de Guadalajara a instancias de D.ª María Pilar Montalvo Orusco y hermanos para resolver sobre la transmisión total mortis causa del derecho funerario sobre la sepultura del patio cuarto, cuadro A, fila 6, número 19 del Cementerio Municipal, por fallecimiento de su titular, D. Pascual Montalvo del Campo, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente anuncio se comunica a los coherederos de D. Rafael Montalvo Orusco, D. Jaime y D. Rafael Montalvo Guerrero, afectados por el expediente, que no ha podido ser practicada la notificación por encontrarse ausentes en su domicilio, y a demás personas interesadas a las que pudiera afectar el citado acuerdo, del contenido del mismo.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
531
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Armuña de Tajuña
526
Advertidos errores en la publicación, en el BOP de Guadalajara número 3 de fecha 6 de enero de 2014, de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, se hace público el texto definitivo correcto del artículo 6 que, literalmente, es el siguiente: ?Artículo 6. Bonificaciones. 1. Se establece la siguiente bonificación de las cuotas: a) Una bonificación del 100% a favor de los vehículos históricos y aquellos que tengan una antigüedad mínima de veinticinco años, contados a partir de la fecha de su fabricación o, si esta no se conociera, tomando como tal la de su primera matriculación o, en su defecto, la fecha en que el correspondiente tipo o variante se dejó de fabricar, en los términos previstos en el artículo 1 del Real Decreto 1247/1995, de 14 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vehículos Históricos. La bonificación deberá ser solicitada por el sujeto pasivo a partir del momento en el que se cumplan las condiciones exigidas para su disfrute.?ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Morenilla
521
Al no haberse presentado reclamación alguna contra el expediente 01/2013 de modificación de créditos (crédito extraordinario) del Presupuesto de 2013, queda aprobado definitivamente en la siguiente cuantía:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Loranca de Tajuña
525
EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA A LOS INTERESADOS EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO EN EL PADRÓN DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogolludo
527
?Habiéndose realizado visita de inspección por los servicios técnicos municipales al bien inmueble propiedad de herederos de Fermín Benito Domingo, sito en c/ San Francisco, n.º 16, de esta localidad, en el que se ha comprobado que no se ha procedido a la realización de los trabajos de acondicionamiento del solar encomendados de acuerdo al art. 5 de la Ordenanza municipal de limpieza y vallado de solares mediante resolución de 22 de mayo de 2013, y dado el peligro que dicho estado de inseguridad e insalubridad del solar suponía; al objeto de cumplir la obligación que se deriva de la Ordenanza municipal, se ha procedido a la ejecución subsidiaria de los siguientes trabajos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogolludo
554
No habiendo sido posible la notificación en domicilio, mediante la presente, se notifica a la mercantil GRUPO CORBELL, S.L., la diligencia de embargo de bien inmueble de fecha 25 de enero de 2014, del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
528
DECRETO 0097/2014, DE FECHA 5 DE FEBRERO, CONVOCATORIA Y APROBACIÓN DE BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE UN PUESTO DE CONDUCTOR/A-CHOFER COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA EL TRASLADO DEL GRUPO DE PERSONAL QUE DESARROLLA LA ACTIVIDAD DEL ?TREN MEDIEVAL? EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE SIGÜENZA -GUADALAJARA- DURANTE LA TEMPORADA DEL AÑO 2014.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda
529
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2014, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda
530
El Pleno del Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de diciembre de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 179.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado reclamación alguna, ha quedado automáticamente elevado a definitivo dicho acuerdo plenario de transferencia de créditos, entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, cuyo resumen es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
534
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión de fecha 23 de enero de 2014, el Presupuesto general para el ejercicio 2014, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente Edicto en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Salmerón
533
En la Intervención de esta Entidad Local, y conforme a lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efecto de reclamaciones, el expediente de modificación de crédito 3/2013, crédito extraordinario financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Salmerón, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de diciembre de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
535
Visto lo dispuesto en el artículo 16.1, 2.º párrafo, de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, que establece: ?La inscripción en el padrón municipal de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente deberá ser objeto de renovación periódica cada dos años. El transcurso del plazo señalado será causa para acordar la caducidad de la inscripción, siempre que el interesado no hubiese procedido a tal renovación?.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
545
Edicto del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de habitantes de D.ª Vilma Rojas Hidalgo y D.ª Esther María Paz Olano.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
666
Según Resolución de Alcaldía de fecha 20 de febrero de 2014, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 20 y 21 del RD 364/1995, de 10 de marzo, así como lo previsto en la base sexta de la convocatoria, expirado el plazo de presentación de solicitudes para la provisión por concurso-oposición a media jornada mediante contrato de relevo de la plaza de Oficial de primera del Ayuntamiento de Quer, correspondiente a personal laboral, grupo C2, se hace pública la relación definitiva de admitidos, el nombramiento de los miembros del Tribunal, así como la fecha de celebración del primero de los ejercicios.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
546
Por parte de Técnicas de Reparación de Vehículos Alovera, S.L., se ha solicitado licencia de actividad para instalación de Taller de reparación de vehículos, especialidad mecánica rápida y subespecialidad neumáticos, a emplazar en c/ Ronda Norte, n.º 12, de esta localidad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordesilos
549
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 30 de diciembre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva, por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
550
En virtud de la Resolución de Alcaldía de fecha 14 de enero de 2014, esta Corporación municipal procede a personarse en forma en el Procedimiento ordinario n.º 92/2013, interpuesto por la Procuradora D.ª María del Carmen López Muñoz en representación de U.T.E. Aguas de Pioz, contra Resolución de esta Administración contra el acto presunto desestimatorio a la solicitud de 7 de junio de 2013 sobre Contratos administrativos, reclamación de cantidad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
555
BAJA POR CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN DE EXTRANJEROS NO COMUNITARIOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Maranchón
552
No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto y Plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2014, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 01, de 1/01/2014, y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el Presupuesto resumido a nivel de capítulos y la Plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y artículo 127 del RDL 781/1986, de 18 de abril, respectivamente.Consorcio Energético de La Campiña
Consorcio Energético de La Campiña
536
Aprobado definitivamente por este Consorcio el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.Entidad Local Menor de La Nava (Guadalajara)
Entidad Local Menor de La Nava (Guadalajara)
524
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de esta Entidad Local Menor, de fecha 26 de diciembre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal, funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico de 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Provincia, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.Comunidad de Regantes del Canal del Henares
Comunidad de Regantes del Canal del Henares
665
En cumplimiento de lo preceptuado en el art. 49 de las ordenanzas de esta Comunidad de Regantes, se convoca a Junta General Ordinaria para el día 14 de marzo, en el salón de actos de Caja Rural (Plaza Boixareu Rivera, n.º 100), a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 10,30 en segunda, con el siguiente orden del día:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
676
Despido/ceses en general 813/2013-2Ejecutante: D./D.ª Pedro Javier Torres SegoviaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número tres de Guadalajara
551
Procedimiento ordinario 862/2010Demandante: D./D.ª Enriqueta Díaz Trillo, Damaso Abad Abad
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número nueve de Madrid
548
Procedimiento: Despidos/Ceses en general 1325/2013 Demandante D./D.ª Ángel Miguel Tapia López