SUMARIO
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
671
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
672
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Concejalía de Deportes
806
RESOLUCIÓN DEL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN, EN PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL Servicio DE BAR CAFETERÍA DEL PALACIO MULTIUSOSEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
703
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
685
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso, al no haber sido posible efectuarlas personalmente en el último domicilio conocido.Excmo. ayuntamiento de guadalajara
818
En la Intervención de esta Entidad Local se halla expuesta al público la modificación de crédito n.º 1/2014 al Presupuesto general vigente, aprobada inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 28 de febrero de 2014.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viñuelas
668
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viñuelas
669
APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL DEL 2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
667
Por acuerdo de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, se hace público, para general conocimiento, que, por Sentencia n.º 364, queda anulada la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local a favor de empresas explotadoras del servicio de telefonía móvil, toda vez que su regulación, tal y como queda articulada jurídicamente en sus diversos preceptos, alcanza a sus artículos segundo (hecho imponible), tercero (sujeto pasivo), quinto (base imponible, tipo y cuota), en cuanto afecten al giro y devengo de la tasa por telefonía móvil de los no titulares de las instalaciones, así como la del artículo sexto (cuota tributaria), en lo relativo a la cuantificación de la tasa de todas las operaciones de telefonía, titulares o no de la red de prestación de servicios.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Argecilla
670
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR TRÁNSITO DE VEHÍCULOS POR CAMINOS AGRÍCOLAS PARA USOS DISTINTOS DE LA AGRICULTURAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
677
El Pleno del Ayuntamiento de Torija, en sesión ordinaria celebrada el día 14/1/2014, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal que regula la creación y funcionamiento del registro electrónico municipal de Torija y, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcocer
674
En virtud de lo dispuesto en el art. 169.1 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales queda aprobado definitivamente por este Ayuntamiento de Alcocer el Presupuesto general y Plantilla de personal para el presente ejercicio de 2014. Asimismo, y en cumplimiento de lo establecido en el art. 169.3 del mencionado Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se da publicidad al presente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
673
Anuncio DE EXPOSICIÓN PÚBLICA Y COBRANZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
695
NOTIFICACIÓN DEL DECRETO DE ALCALDÍA n.º 836T DE DENEGACIÓN DE SOLICITUD DE APLAZAMIENTO FRACCIONAMIENTO DE PAGOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
696
NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIÓN DE COSTAS PARA EXPEDIENTES POR CANCELACIÓN DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES EN REGISTRO DE LA PROPIEDADADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
750
COMUNICACIÓN DE INICIO DE OFICIO DE EXPEDIENTE DE COMPENSACIÓNADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
816
NOTIFICACIÓN DEL DECRETO DE ALCALDÍA n.º 101T DE DENEGACIÓN DE SOLICITUD DE APLAZAMIENTO FRACCIONAMIENTO DE PAGOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
817
COMUNICACIÓN DE INICIO DE OFICIO DE EXPEDIENTE DE COMPENSACIÓNADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tamajón
681
Aprobado inicialmente por el pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de febrero de 2014, el Presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2014 y la Plantilla de personal, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaria del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Poveda de la Sierra
679
De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local; 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por RD Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y dando cumplimiento al acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada con fecha 14/12/2013, queda aprobado definitivamente el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2014, al no haberse presentado reclamaciones al mismo durante el periodo de exposición pública.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Saelices de la Sal
680
HAGO SABER: Que, en las oficinas de esta Corporación, en cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente, se encuentra expuesto al público, a efecto de reclamaciones, el Presupuesto general para el ejercicio 2014, aprobado inicialmente por el Pleno en sesión del día 5 de febrero de 2014.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tartanedo
684
Vista la instancia presentada por D.ª Eulalia Escribano Pérez, de solicitud de licencia municipal para la instalación de almacén para ejercicio de la actividad de limpia y acondicionamiento de cereal, clasificada como actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas que se desarrollará en la nave sita en pol. 507, parcela 37, del T.º municipal de Amayas, en este Ayuntamiento se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
689
De conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se comunica que, con fecha 18 de febrero de 2014, se ordenó remitir al Tribunal Superior de Justicia de Castillla-La Mancha Sec. 2 de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Albacete, el expediente administrativo correspondiente al procedimiento ordinario n.º 509/2013, seguido a instancia de D. Ángel Matías Corbacho Díaz contra el acuerdo plenario del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo de fecha 25 de septiembre de 2013, notificado al recurrente con fecha 27 de septiembre, por el que se aprueba definitivamente la modificación de la relación de puestos de trabajo, así como la desestimación de las alegaciones formuladas por el demandante.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Esplegares
683
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio 2014, así como la Plantilla de personal y las Bases de ejecución, de conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por RDL 781/1986, del 18 de abril, y 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, y el artículo 20 del RD 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos del mismo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
686
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 54.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de Alcaldía de fecha 4 de febrero de 2014 y cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
687
Anuncio DE APROBACIÓN DE MATRÍCULAS DE CONTRIBUYENTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Orea
812
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 14 de febrero de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, con tramitación urgente, para el arrendamiento del inmueble ubicado en la c/ Perro, 1, para destinarla a horno, despacho de pan y comercio rural, conforme a los siguientes datos:CONSORCIO PARA EL SERVICIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS, PROTECCION CIVIL Y SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA
771
De conformidad con la Resolución de Presidencia de fecha 17 de febrero de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de la construcción del Proyecto Básico y de Ejecución, de Ampliación y Reforma del Parque de Bomberos de Azuqueca de Henares (Guadalajara) (Vivienda y Administración), conforme a los siguientes datos:Mancomunidad de Servicios del Ocejón
682
Aprobado definitivamente por esta Mancomunidad el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio 2014, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 2/2004, de 5 de marzo, Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo de 18 de abril de 1986, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.