SUMARIO
servicio publico de empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
2705
RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONALservicio publico de empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
2708
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BB.OO.EE. de 27/11/1992 y 14/01/1999 ), se hacen públicas las notificaciones del acuerdo de Iniciación del Procedimiento de Pérdida de la condición de beneficiario de la Ayuda Económica regulada en el Programa de Recualificación Profesional establecida en el RD-ley 1/2011, de 1 de febrero, prorrogado por sucesivos Reales Decretos. Y finalmente mediante el RD-ley 1/2013, de 25 de enero, que de conformidad con el mandato contenido en los mismos ha dado lugar a una serie de disposiciones de desarrollo por parte de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal, incoado al interesado que a continuación se relaciona, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, esta no se ha podido practicar.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
2696
Anuncio de formalización del contrato del contrato para la ejecución de las obras incluidas en el proyecto de acondicionamiento de la Plaza de Dávalos y calles colindantes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
2680
Considerando que se va a producir mi ausencia por razón de interés particular, desde el día 9 de julio de 2014 al 13 de julio de 2014, ambos inclusive, mediante Resolución de Alcaldía 138/2014, de fecha 8 de julio de 2014, esta Alcaldía ha resuelto delegar en la Concejal y Primer Teniente Alcalde, Doña M.ª Teresa Sánchez del Rey, todas las atribuciones y competencias propias de mi cargo, que no hayan sido delegadas específicamente en otros Concejales del Gobierno Municipal, todo ello durante el plazo temporal que dure la ausencia declarada de Decretar la ausencia en el ejercicio de mis funciones de Alcalde.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
2681
De conformidad con la Resolución de Alcaldía 137/2014 de fecha 8 de julio de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta para la enajenación de chatarra procedente de actuaciones municipales y otros efectos no utilizables, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
2682
Aprobada la matrícula anual de contribuyentes, relativa al Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2014, queda expuesto al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
2683
Edicto del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes de D. Enrique Borrega Isla; D.ª Celia Velasco Reyes; D.ª P. B. V.; D.ª N. B. V.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escamilla
2685
El Pleno del Ayuntamiento de Escamilla, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de junio de 2014, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la tenencia de animales potencialmente peligrosos, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2684
Unidad para Distribución de Libro, SL, ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2014/000020 para almacén y distribución de libros, en Av. Acero (del), 4.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
2688
A los efectos establecidos en el art. 51.2 del RD 2568/1986, de 28 de noviembre, mediante la presente se da publicidad a la delegación efectuada por el Pleno de esta Corporación, en sesión celebrada el pasado día 4 de julio de 2014, a favor de la Junta de Gobierno Local, para la aprobación del precio público que ha de regular la tarifa a aplicar por la realización de la actividad de ?Campus Multideporte?.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
2690
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR APROVECHAMIENTO DE LA VÍA PÚBLICA Y TERRENOS DE USO PÚBLICO CON ENTRADA O PASO DE VEHÍCULOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
2691
Desafectado como bien de servicio público, el edificio propiedad de este Ayuntamiento ubicado en calle Martínez Izquierdo, n.º 2, denominado ?La Subalterna?, y calificado como bien patrimonial, según acuerdo Plenario de fecha 4 de julio de 2014, se expone el procedimiento a información pública por plazo de un mes en el tablón de anuncios y Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual se pueden formular las alegaciones que se estimen pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
2692
Mediante acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento el 14 de mayo de 2014, se acordó adjudicar el contrato abajo referido, lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el pliego de cláusulas que rigió la contratación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
2698
NOTIFICACIÓN POR Edicto DE ACTO ADMINISTRATIVOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
2700
BASES PARA LA PROMOCIÓN INTERNA DE UNA PLAZA DE OFICIAL DEL CUERPO DE POLICÍA LOCAL DEL Ayuntamiento DE MARCHAMALOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
2701
?Vistos los apartados 5 y 6 del artículo 104 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local que disponen respectivamente que «Las Corporaciones locales publicarán semestralmente en su sede electrónica y en el Boletín Oficial de la Provincia o, en su caso, de la Comunidad Autónoma uniprovincial el número de los puestos de trabajo reservados a personal eventual». Y que «El Presidente de la Entidad Local informará al Pleno con carácter trimestral del cumplimiento de lo previsto en este artículo.»ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
2702
?Visto el artículo 103 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local, que dispone en sus apartados 1 y 3 respectivamente que «Las Corporaciones locales aprobarán anualmente la masa salarial del personal laboral del sector público local respetando los límites y las condiciones que se establezcan con carácter básico en la correspondiente Ley de Presupuestos Generales del Estado.» Y «La masa salarial aprobada será publicada en la sede electrónica de la Corporación y en el Boletín Oficial de la Provincia o, en su caso, de la Comunidad Autónoma uniprovincial en el plazo de 20 días.»ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
2703
De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la notificación por haber resultado el titular desconocido en la entrega domiciliaria, por el presente anuncio se cita a al interesado o representante que se relaciona en el anexo, para ser notificado por comparecencia del acto administrativo derivado del procedimiento que igualmente se especifica.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
2704
De conformidad con el acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión celebrada en fecha 26 de junio de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, por tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicio de instalación, gestión y mantenimiento de sistemas fototérmicos y/o aerotérmicos para la generación de agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración de la Residencia de Mayores ?Virgen de la Luz? de Almonacid de Zorita?, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Maranchón
2706
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, previo Dictamen de la Comisión especial de cuentas, queda expuesta al público la Cuenta general del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
2886
EXPOSICIÓN PÚBLICA DE PADRÓN DE ANTENAS CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Algora
2709
Aprobado definitivamente el expediente de modificación de créditos número 1 al presupuesto de la Corporación del ejercicio de 2013, al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara, número 154, de 25/12/2013, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 en relación con el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se procede a su publicación resumida a nivel de capítulos, con el siguiente detalle:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Algora
2710
No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2014, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara, número 154, de 25/12/2013 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y artículo 127 del RDL 781/1986, de 18 de abril.Mancomunidad Campiña Alta
Mancomunidad Campiña Alta
2686
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.