Ayuntamiento de Cifuentes
2681
Anuncio DE EXPOSICIÓN PÚBLICA
De conformidad con la Resolución de Alcaldía 137/2014 de fecha 8 de julio de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta para la enajenación de chatarra procedente de actuaciones municipales y otros efectos no utilizables, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Cifuentes.
a) Dependencia que tramita el expediente: Concejalía de Obras y Urbanismo.
b) Obtención de documentación e información: Secretaría-Intervención.
c) Dirección: Plaza San Francisco s/n, 19420 Cifuentes (Guadalajara).
d) Teléfono: 949 810 001.
e) Fax: 949 810 470.
f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
g) Perfil de contratante: http://www.dguadalajara.es/web/guest/perfil-del-contratante.
2. Objeto del contrato.
a) Número de expediente: 4/2014.
b) Tipo: Contrato patrimonial.
c) Descripción del objeto: Enajenación de chatarra procedente de actuaciones municipales y otros efectos no utilizables.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Abierto.
b) Procedimiento: Subasta pública.
c) Obtención documentación: Ayuntamiento de Cifuentes.
4. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 20 días hábiles desde publicación anuncio.
b) Modalidad de presentación: Formato papel y/o digital.
c) Lugar de presentación: Plaza San Francisco s/n, 19420 Cifuentes (Guadalajara).
5. Apertura de las ofertas: 10 días desde finalización plazo presentación ofertas.
En Cifuentes a 8 de julio de 2014.– El Alcalde, José Luis Tenorio Pasamón.