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2143
ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DE CONTRATO
1209
N.º autos: Procedimiento Ordinario 405/2012-2 Demandante/s: Ricardo Humberto Varela
1208
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000008/2012 Demandante/s: Alfonso Rubio Cancho
1207
N.º Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000008/2012 Demandante/s: Alfonso Rubio Cancho
1175
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 22 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
1204
APROBACIÓN INICIAL PRESUPUESTO GENERAL 2013
1174
Aprobado definitivamente el Presupuesto general y Plantilla de personal del Ayuntamiento para el 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de esta Mancomunidad, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
1339
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 18 de marzo de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de Organización y gestión del campamento urbano a desarrollar en el municipio de Cabanillas del Campo, conforme a los siguientes datos:
1319
En relación con el anuncio de convocatoria del concurso para el arrendamiento de naves y oficinas del Centro de Emprendedores de Almonacid de Zorita, publicado en el BOP n.º 33, de fecha 18/03/2013, por medio del presente se efectúa la siguiente corrección al mismo:
1205
? Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Albalate de Zorita.
1201
ANUNCIO DE APROBACIÓN DE MATRÍCULAS DE CONTRIBUYENTES POR LAS TASAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
1181
NOTIFICACIÓN ART 59.4 LRJ-PAC: CADUCIDAD INSCRIPCIÓN PADRONAL Y BAJA CORRESPONDIENTE
1179
El Pleno del Ayuntamiento de Lupiana, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de enero de 2013, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el servicio de abastecimiento domiciliario de agua potable de Lupiana.
1173
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
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