« | Mayo 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
1149
Con motivo de intervención quirúrgica, que impiden el desempeño normal del las funciones al titular de esta Presidencia, durante los días: del 11 al 15 de marzo de 2013, ambos incluidos; esta Alcaldía, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 23 de la Ley 7/1985, de 2 de abril RBRL, y 44 y 47 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el ROF.
1167
ANUNCIO DE LA APERTURA DEL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
1148
La inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes de los extranjeros comunitarios no inscritos en el registro central de extranjeros está sujeta a confirmación periódica cada dos años.
1147
PRECIO PÚBLICO POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y CURSOS EN LA PISCINA CLIMATIZADA MUNICIPAL Y CLASES COLECTIVAS EN EL PABELLÓN MULTIUSOS ?CIUDAD DE AZUQUECA?
1145
Por Resolución de Alcaldía de fecha 07-2-2013 ha sido aprobada la enajenación del aprovechamiento forestal en el monte de utilidad pública 159 de este municipio, mediante subasta, y el correspondiente Pliego de cláusulas administrativas particulares.
1142
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
1140
De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el Presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2012, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:
1139
El Pleno del Ayuntamiento de Torremochuela, en sesión celebrada el día 27 de febrero de 2013, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa sobre inhumación en el Cementerio Municipal.
1129
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública notificación de incoación de oficio de expediente de baja por inscripción indebida a la/s persona/s que a continuación se relacionan, de acuerdo con el procedimiento establecido en la Resolución de 1 de abril de 1997, de la Presidencia del INE y del Director General de Cooperación Territorial, por la que se dictan instrucciones sobre la gestión y revisión del Padrón Municipal, por incumplimiento del requisito establecido en el artículo 54.1 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.
1127
APROBACIÓN DE LA MATRÍCULA ANUAL DEL IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA DEL AÑO 2013
1128
PERÍODO VOLUNTARIO DE COBRO
1126
De conformidad con el acuerdo de pleno de fecha 28/02/2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento de naves y oficinas del ?Centro de Emprendedores de Almonacid de Zorita? conforme a los siguientes datos:
1125
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
1131
Anuncio de formalización del contrato para la prestación, en régimen de concesión administrativa, de la gestión del servicio público de transporte colectivo urbano de viajeros en la ciudad de Guadalajara y barrios anexionados.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00