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1261
ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO
1969
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2012
1968
Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Mancomunidad, en sesión celebrada el día 17 de abril de 2013, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2013.
1991
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA. Resultando que las inscripciones en el Padrón Municipal de Habitantes de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente, debe ser objeto de renovación cada dos años y vistas las comunicaciones al respecto efectuadas por el Instituto Nacional de Estadística, en los ficheros de intercambio H19192IA.412, H19192IA.512, H19192IA.712, H19192IA.812, H19192IA.A12, H19192IA.B12 sobre las inscripciones en el citado Padrón Municipal de Habitantes de Mondéjar,
1990
El Pleno del Ayuntamiento de Brihuega, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de febrero de 2013, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza Reguladora de la instalación de casetas de almacenamiento de apero de labranza, en el suelo clasificado como rústico en las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Brihuega.
1989
ADJUDICACIÓN DE DOS LICIENCIAS DE AUTOTAXI EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE EL CASAR
1982
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
1981
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013 y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
1980
Concesión de suplementos de créditos aprobados, resumidos por capítulos:
1979
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
1972
El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de abril de 2013, acordó la aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora de la tenencia de animales en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
1971
El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de abril de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria número 01/2013 de Crédito Extraordinario financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.
1970
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
1963
Anuncio APROBACIÓN Inicial PRESUPUESTO 2013
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Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00