« | Mayo 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
1344
No habiendo resultado posible practicar notificación a los deudores que seguidamente se relacionan por causas no imputables a la Diputación Provincial, habiéndose intentado por dos veces, de conformidad con el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, mediante el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezca por sí o por medio de representante, en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio, para ser notificado. Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.
1315
El Pleno de esta Diputación Provincial, en sesión celebrada el día 15 de marzo de 2013, ha acordado la aprobación del Plan provincial de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal para el año 2013, que comprende 49 obras con un presupuesto de dos millones de euros (2.000.000 ?) y que supone la siguiente financiación:
1289
A efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se halla expuesto al público el expediente de Modificación de Crédito número 2 al Presupuesto General de 2013, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en Sesión celebrada el día 15 de marzo de 2013.
1170
ANUNCIO DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUBTERRÁNEAS
1200
? 280703701 ROBERT CHRISTOPHER IREDIA NIE: X6587137Y
1199
? 70036012 OSAGIE SEYI IDUBOR NIE: X3022753R
1185
Con fecha, 15 de octubre de 2012, la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad social de Guadalajara levantó acta de infracción n.º 36075/2012 a la empresa Ángel Rojo Cuadrado, con domicilio, a efectos de notificaciones, en Calle Camilo José Cela n.º 8, Torrejón del Rey, Guadalajara, por infracción a lo dispuesto en el artículo 36.4 de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros sin haber obtenido con carácter previo el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el artículo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000 en su redacción dada por la Ley Orgánica 2/2009 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social.
1280
En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, de General Tributaria, y habiéndose intentado por dos veces sin que hayan podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que asimismo se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.
2053
Por Resolución de la Junta de Gobierno de fecha 18/03/13, se adjudicó el contrato del suministro de almidón modificado tipo catiónico, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
2074
CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2012/2013
2073
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEL REGLAMENTO DE USO DEL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL VALDELUZ
2072
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO 2012
2071
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS O ACTIVIDADES DURANTE EL AÑO 2013
2070
El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de abril de 2013, aprobó provisionalmente, la imposición de la tasa por la prestación de servicios, utilización de instalaciones y realización de actividades en el Centro Deportivo Municipal Valdeluz y la ordenanza fiscal reguladora de la misma.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00