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581
ORDENANZA FISCAL DEL Ayuntamiento DE PIOZ DE LA PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LOS usuarios POR LA PRESTACIÓN DEL Servicio DE AYUDA A DOMICILIO Y/O DEL Servicio DE COMIDA A DOMICILIO
577
El Ayuntamiento, en Sesión Plenaria Ordinaria celebrada el día 31 de enero del 2014, adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente la Ordenanza municipal reguladora del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Sacedón, con el contenido que consta en el expediente.
565
APROBACIÓN Provisional ORDENANZAS FISCALES: MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL Servicio DE AYUDA A DOMICILIO
563
APROBACIÓN Provisional ORDENANZAS FISCALES: MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR DISTRIBUCIÓN Y SUMINISTRO DE AGUA POTABLE, DERECHOS DE ENGANCHE A LA RED DE ABASTECIMIENTO Y UTILIZACIÓN DE CONTADORES
564
APROBACIÓN Provisional ORDENANZAS FISCALES: MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL Servicio MUNICIPAL DE ALCANTARILLADO
562
APROBACIÓN Provisional ORDENANZAS FISCALES: MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL Servicio DE RECOGIDA DE BASURAS
569
ORDENANZA REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA. MODIFICACIÓN
570
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo provisional de la Junta de Gobierno Local, sobre establecimiento del precio público por la realización de actividades remuneradas en locales municipales, cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.
571
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 29 de enero de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal, funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
573
Intentada notificación sin efecto a los interesados en el domicilio c/ Río Henares, 11 de Fontanar (Guadalajara), se procede a la notificación mediante edicto prevista en la resolución conjunta de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Territorial, por la que se dictan instrucciones técnicas a Ayuntamientos, sobre gestión y revisión del padrón de 9 de abril de 1997 y de conformidad con lo establecido en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se pública la notificación íntegra:
561
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2014, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución y Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
690
Aprobación inicial de la ORDENANZA REGULADORA DE LA TENENCIA Y PROTECCIÓN DE ANIMALES DE GUADALAJARA
702
plan de disposición de fondos de la tesorería de la excma. diputación provincial de guadalajara
583
Que elabora estos Servicios Periféricos de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, de modificación en la publicación del calendario de fiestas laborales locales para el año 2014, aparecido en el Boletín Oficial de esta provincia, número 150, de fecha 16 de diciembre de 2013, referido a las localidades que se relacionan, que se confecciona a petición de los respectivos Ayuntamientos.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00