« | Mayo 2024 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
4725
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 18 de octubre de 2013, ha aprobado, con carácter provisional, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa sobre recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos de La Toba.
4724
El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria 5/2013 celebrada el día 17/10/2013, acordó la aprobación inicial del expediente 9/2013 de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.
4729
Anuncio DE SOLICITUD DE CONCESIÓN DE AGUAS SUPERFICIALES
5683
EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DE LA CUENTA GENERAL 2012
5672
PRESUPUESTO GENERAL DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS SIERRA PELA-ALTO SORBE, EJERCICIO 2013
5674
Con fecha 11 de diciembre de 2013, el Pleno de la Mancomunidad Riberas del Tajo ha aprobado inicialmente el Presupuesto general y Plantilla para el ejercicio económico 2014. En cumplimiento de lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, por el que se desarrolla el Capítulo primero del Titulo sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos, dichos documentos se exponen al público junto con el expediente por el plazo de quince días hábiles, desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que, por los que tengan la condición legal de interesados, se puedan formular las reclamaciones que se consideren oportunas, por los motivos legalmente establecidos y mediante escrito dirigido al Pleno, todo ello de conformidad con el artículo 170 de la Ley antes citada. En aplicación del acuerdo citado y las normas correspondientes, el Presupuesto y la Plantilla se considerarán definitivamente aprobados si durante el citado plazo no se presentasen reclamaciones.
5930
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177 de la misma, se hace público para general conocimiento que por el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 28 de noviembre de 2013, se adoptó acuerdo inicial, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, de aprobar el expediente de modificación de créditos n.º 3/2013 (suplemento de crédito, para financiar transferencias mediante bajas de otras aplicaciones presupuestarias), que afecta al vigente presupuesto, con arreglo al siguiente resumen por capítulos:
5931
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177 de la misma, así como en los artículos 36, 37, 38 y 102 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, de desarrollo de la ley anterior, y el artículo 32 de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, se hace público para general conocimiento que por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de noviembre de 2013, se adoptó acuerdo inicial, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, de aprobar el expediente de modificación de créditos n.º 2/2013 (suplemento de crédito) que afecta al vigente presupuesto, con arreglo al siguiente resumen por capítulos:
5681
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 534-S de fecha 15 de noviembre de 2013.
5928
Por resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:
5693
ACUERDO DE LA COMISIÓN PROVINCIAL DEL TERRITORIO Y URBANISMO de Guadalajara MODIFICACIÓN PUNTUAL NÚMERO 13-14 DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS DE YUNQUERA DE HENARES
5910
Se hace público, a los efectos del artículo 17.4 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo definitivo de modificación de la Ordenanza fiscal que regula la Tasa del servicio de recogida de basura, que fue adoptado por la Asamblea Vecinal, en sesión celebrada el día 16 de noviembre de 2013, habiendo resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra dicho acuerdo, quedando redactados como sigue los siguientes artículos:
5933
Aprobado definitivamente el expediente de modificación de créditos n.º 5/2013, con la modalidad de transferencia de créditos entre aplicaciones de distinta área de gasto, acordada por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 2 de diciembre de 2013, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Reguladora de Haciendas Locales y el Real Decreto 500/1990, de 20 abril, se hace público mediante el siguiente resumen:
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00