« | Abril 2024 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 | 30 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
125
ORDENANZA FISCAL DE LA TASA POR LA PRESENTACIÓN DEL Servicio DE VISITAS TURÍSTICAS
124
Corrección de errata del anuncio del acuerdo Plenario del Ayuntamiento de Hontoba de 26 de septiembre de 2013 publicado en el BOP número 132 de 4/11/2013 (Ref. 4775), por el que se acuerda la creación de ficheros de carácter personal a los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
122
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha diecioho de diciembre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
121
Dada la urgencia y necesidad de proceder a la limpieza de la masa forestal quemada en el incendio de 6 de agosto de 2013 en término de Valdeconcha, y ante la imposibilidad de notificar individualmente a los propietarios y especialmente de identificar sobre el terreno las parcelas afectadas, se procede, mediante el presente anuncio, a comunicar a todos los titulares de fincas afectadas que, por parte del Ayuntamiento y a su costa, se va a realizar la corta y retirada de la masa forestal quemada, todo ello de conformidad con la autorización y condiciones fijadas por la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, a fin de favorecer la renovación, impedir la erosión del terreno, reducir el impacto visual negativo, y los peligros derivados de la caída de árboles y proliferación y propagación de plagas.
282
I.- PRESUPUESTO GENERAL
141
REFERENCIA: Convenio colectivo agropecuario de la provincia de Guadalajara
774
Juicio verbal 81/2013Demandante: D./D.ª HORGESOL, S.L.663
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO RELATIVA AL EJERCICIO ECONÓMICO 2013
661
Solicitada licencia de apertura de la actividad de venta de piensos, animales y accesorios por D.ª María Alcaraz Arnedo, con domicilio a efectos de notificación en Plaza Mayor, n.º 12, de Pioz, en este Ayuntamiento, se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad.
641
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del precio público por prestación del servicio de suministro de agua potable, cuyo texto modificado se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales:
655
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL Servicio MUNICIPAL DE AGUA
654
Este Ayuntamiento, por acuerdo del Pleno Municipal de fecha 14 de febrero de 2014, aprobó la memoria histórica justificativa que contiene el dibujo-proyecto de la nueva bandera que se pretende adoptar en este municipio.
649
Este Ayuntamiento, por acuerdo del Pleno Municipal de fecha 14 de febrero de 2014, aprobó la Memoria histórica justificativa que contiene el dibujo-proyecto del nuevo escudo que se pretende adoptar en este municipio.
650
El Pleno del Ayuntamiento de Pastrana, en sesión ordinaria de fecha 14 de febrero de 2014, acordó aprobar expresamente, con carácter definitivo, la redacción final del texto del Reglamento de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Pastrana, una vez resueltas las reclamaciones presentadas e incorporadas a la misma las modificaciones derivadas de las reclamaciones estimadas, lo que se hace público para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00