DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
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RESOLUCIÓN DE LA PRESIDENCIA
La declaración de estado de alarma para la gestión de crisis sanitaria, ocasionada por el COVID-19 decretado por el Gobierno de la Nación mediante Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, hace necesaria la adopción de medidas organizativas adicionales.
En su virtud, con la finalidad de proteger la salud y seguridad de los ciudadanos y de los empleados públicos y de contener la propagación de la enfermedad, al amparo de lo regulado en la LO 4/81 de 1 de junio de los Estados de Alarma, Excepción y Sitio en su artículo 4 b) y 34 y 35 de la Ley 7/85 de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local, por medio de la presente tengo a bien
RESOLVER
Primero.-Ceder el uso de la Residencia de Estudiantes de esta Excma. Diputación Provincial con el fin de que puedan instalarse en sus dependencias el material y personal que fuera necesario.
Segundo.- Dar traslado de la presente Resolución a todos los Grupos Políticos.
Tercero.- Que la presente resolución sea ratificada por el Pleno de la Corporación en la próxima sesión.
Guadalajara, 18 de marzo de 2020. El Presidente, José Luis Vega Pérez