SUMARIO
EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Intervención de fondos
290
No habiendo resultado posible practicar, notificación al deudor que seguidamente se relaciona por causas no imputables a la Diputación Provincial, habiéndose intentado por dos veces, de conformidad con el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, mediante el presente anuncio se cita a dicho deudor para que comparezca por sí o por medio de representante, en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio para ser notificado. Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
109
RELACIÓN DE LOS DEUDORES NOTIFICADOS POR COMPARECENCIA:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
113
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio 2015, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, el siguiente resumen del presupuesto a nivel de capítulos y la correspondiente plantilla de personal:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Poveda de la Sierra
116
Advertido error material en el Edicto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara número 4, de viernes, 9 de enero de 2015, en su página 11, se procede a realizar la siguiente rectificación, donde dice:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Poveda de la Sierra
117
Por acuerdo de Pleno de fecha 13 de diciembre de 2014, el Pleno del Ayuntamiento de Poveda de la Sierra delegaba en el Sr. Alcalde la adjudicación de las obras correspondientes a los expedientes 87-2014-P1926600F-01-01 (Tratamiento Silvícola) y TI-2014-P1926600F-01-01 (Caminos Forestales) a las ofertas más ventajosa económicamente, financiada con la Orden de 26-12-2013, de la Consejería de Agricultura, por la que se establecen las bases reguladoras de ayudas a la implantación de medidas preventivas de lucha contra incendios forestales, en el marco del programa de desarrollo rural de Castilla-La Mancha 2007-2013, así como toda la tramitación legal de dichos expedientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelsaz
119
El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelsaz, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de diciembre de 2014, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por servicio de cementerio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelsaz
120
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 23 de diciembre de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Milmarcos
121
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 7 de diciembre de 2014 el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Milmarcos
122
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Ayuntamiento Pleno de esta Localidad, en sesión celebrada el día 7 de diciembre de 2014, ha aprobado con carácter provisional la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación del Servicio de ayuda a domicilio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
126
Habiendo sido intentada en dos ocasiones la notificación individual al interesado que se expresa a continuación, sin que haya sido posible practicarla, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5, 60.2 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a notificar mediante edicto el extracto del contenido del los actos que se relacionan en el anexo I.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
129
En virtud de lo establecido en el artículo 24 del Reglamento General de Recaudación, aprobado por RD 939/2005, de 29 de julio, la Junta de Gobierno Local, mediante acuerdo adoptado en sesión extraordinaria celebrada el 14 de enero de 2015, ha resuelto aprobar el calendario fiscal del ejercicio 2015 relativo a tributos de carácter periódico y notificación colectiva, y en el que se establecen los siguientes períodos de pago:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ledanca
128
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2015, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ledanca
127
NO HAY ALEGACIONES: anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tartanedo
136
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Ayuntamiento Pleno de esta localidad, en sesión celebrada el día 18 de diciembre de 2014, ha aprobado con carácter provisional la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación del Servicio de ayuda a domicilio.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
292
De conformidad con el acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 27 de enero de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para la enajenación del bien inmueble para destinarlo a la instalación de nuevas actividades empresariales o ampliación de las existentes, generándose empleo en la localidad, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
291
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 27 de enero de 2015, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2015, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.CONSORCIO PARA LA GESTION DE RESIDUOS URBANOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA
147
APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2015EATIM de Torete (Corduente-Guadalajara)
EATIM de Torete (Corduente-Guadalajara)
124
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Junta Vecinal en sesión celebrada el día 26 de diciembre de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio 2015, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de alegaciones y reclamaciones.Junta de Compensación de la urbanización «El Cuartillejo de Illana» (Guadalajara)
Junta de Compensación de la urbanización «El Cuartillejo de Illana» (Guadalajara)
137
RELACIÓN DE LOS CONTRIBUYENTES NOTIFICADOS POR COMPARECENCIA:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
134
Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 743/2012Demandante/s: D./D.ª Francisco Javier Marcos MartínezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
135
Cuenta de abogados 122/2014Demandante/s: D./D.ª Yasmina Canalejo AglioADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número quince de Madrid
131
NIG: 28.079.00.4-2014/0045970Demandante: D./D.ª Luis Pérez DíazADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número quince de Madrid
132
NIG: 28.079.00.4-2014/0045962Demandante: D./D.ª Miguel Ángel Gómez de la VegaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número quince de Madrid
133
Procedimiento Despidos/ Ceses en general 1058/2014Demandante: D./D.ª Antonio Feito MagdalenoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número seis de Santander
112
Materia: Materias laborales individualesEjecutante: Luis Mariano Castañaga Sánchez, José Antonio Abascal Sainz, Abel Patiño Jiménez, William Andrés García GarcíaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
106
Procedimiento: Procedimiento ordinario 1735/2009De: D./D.ª Financiera El Corte Inglés EFC SA