SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN Guadalajara
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
4286
Anuncio de la Gerencia Territorial del Catastro sobre la apertura del trámite de audiencia en el procedimiento de determinación del valor catastral de bienes inmuebles de características especiales.SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
4142
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
4143
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE LA RENTA ACTIVA DE INSERCIÓNSUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
4167
Contra la notificación de acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
4168
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada, y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara
4169
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
4149
REF.: 2014-0-1235ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
4153
El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes, en sesión extraordinaria celebrada el día 29 de octubre de 2014, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
4145
El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes, en sesión extraordinaria celebrada el día 29 de octubre de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos 4/2014, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo a nuevos ingresos respecto a los previstos en el presupuesto corriente, de acuerdo con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
4157
Por Resolución de Alcaldía 217/2014, de 31 de octubre de 2014 del Ayuntamiento de Cifuentes (Guadalajara), se aprueban las Bases Reguladoras y la convocatoria para la formación de bolsa de trabajo de Director/a de la Escuela Infantil de Cifuentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas
4147
Primero.- Que el Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de septiembre de 2014, aprobó el Plan económico-financiero, por incumplimiento de la Regla de gasto en la ejecución del Presupuesto del año 2013, elaborado en virtud de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
4175
NOTIFICACIÓN POR Edicto DE ACTO ADMINISTRATIVOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
4150
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 54.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de Alcaldía de fecha 10 de octubre de 2014 y cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4154
UNIVERSAL FARMA, S.L., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2014/000026 para laboratorio farmacéutico dedicado a la fabricación de medicamentos inyectables en forma de jeringas, viales, y carpules, en Av. Conde de Romanones (del), 4 y c/ El Tejido, 2.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mazuecos
4152
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y el Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz titular y sustituto de esta localidad, entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Lupiana
4159
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de 25 de septiembre de 2014, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2014 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito y crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería resultante de la liquidación del ejercicio anterior, de acuerdo con el siguiente resumen:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Matillas
4161
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión ordinaria de fecha 31 de octubre de 2014, el Presupuesto general para 2014. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo se encuentra en la Secretaría Intervención de esta Entidad por el plazo de quince días hábiles, a fin de que los interesados que se señalan en el artículo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citan en el artículo 170.2 ante el Pleno de este Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcoroches
4160
Asunto: Elección de Juez de Paz, titular y sustituto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
4162
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177 de la misma, en relación con el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, de desarrollo de la Ley anterior, se hace público para general conocimiento que, por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 2 de octubre de 2014, se adoptó acuerdo inicial, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, de aprobar el expediente de modificación de créditos n.º 4 (concesión de crédito extraordinario y suplemento de crédito) que afecta al vigente presupuesto, con arreglo al siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Bañuelos
4163
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 4 de noviembre de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta
4171
APROBACIÓN DE PLAN ECONÓMICO-FINANCIEROADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
4172
D.ª María José Trabado Lloris, número de expediente registro salida 653/2014, Requerimiento declaración residencia habitual.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
4173
«TEXTO ÍNTEGRO DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE A DOMICILIO, INCLUIDOS LOS DERECHOS DE ENGANCHE DE LÍNEAS, COLOCACIÓN Y UTILIZACIÓN DE CONTADORESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
4174
CITACIÓN A LOS INTERESADOS PARA SER NOTIFICADOS POR COMPARECENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Medranda
4308
- Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcocer
4327
El Pleno del Ayuntamiento de Alcocer en sesión ordinaria celebrada el día 17 de octubre de 2014, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por expedición de documentos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Budia
4330
Anuncio DE LA APERTURA DEL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA CONCESIÓN DE 1 (UNA) LICENCIA DE TAXIADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Prádena de Atienza
4332
El Pleno del Ayuntamiento de Prádena de Atienza, en sesión extraordinaria celebrada el día 17 de noviembre de 2014, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación del servicio de recogida de basura en el municipio.CONSORCIO PARA EL SERVICIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS, PROTECCIÓN CIVIL Y SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA
CONSORCIO PARA EL SERVICIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS, PROTECCIÓN CIVIL Y SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA
4335
ANUNCIO DE LICITACIÓN DEL CONTRATO DE UNA PÓLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA COMPLEMENTARIA PARA EL PERSONAL DEL CEIS GUADALAJARA