SUMARIO
EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles
3465
Anuncio DE LICITACIÓN DE CONTRATO MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADOEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles
3464
Anuncio DE LICITACIÓN DE CONTRATO MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeconcha
3376
APROBACIÓN DE LA CUENTA GENERAL 2014. MODELO BÁSICOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros
3377
APROBACIÓN DE LA CUENTA GENERAL 2014. MODELO BÁSICOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
3378
Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a: Tasa por suministro de agua potable y recogida de residuos sólidos urbanos correspondientes, ambas, al primer semestre de 2015, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Atanzón
3379
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Malaguilla
3380
En virtud de la Providencia de Alcaldía de fecha 22 de septiembre de 2015, el texto íntegro de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por distribución de agua, y el informe de Secretaría, conforme al artículo 54 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y según la propuesta de Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, el Pleno del Ayuntamiento de Malaguilla, previa deliberación y por unanimidad de los miembros de la Corporación.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Malaguilla
3381
El Pleno del Ayuntamiento de Malaguilla, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de septiembre de 2015, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de limpieza y vallado de solares, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Malaguilla
3382
El Pleno del Ayuntamiento de Malaguilla, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de septiembre de 2015, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de prevención de incendios, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Malaguilla
3383
El Pleno del Ayuntamiento de Malaguilla, en sesión celebrada el día 22 de septiembre de 2015, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal municipal reguladora de la Tasa de cementerio municipal, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
3384
Una vez aprobados los pliegos de condiciones técnicas y administrativas en sesión plenaria 6/2015, de 21 de mayo de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso para el contrato de arrendamiento de terrenos de titularidad municipal para la realización exclusiva de actividades extractivas mineras, conforme a los siguientes datos,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Lupiana
3386
El Pleno del Ayuntamiento de Lupiana, en sesión extraordinaria celebrada el día 24 de septiembre de 2015, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por prestación de servicios y aprovechamiento especial del dominio público en el cementerio de Lupiana, publicada en el BOP de Guadalajara, n.º 46, de 16 de abril de 2014.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Iniéstola
3385
Cuenta general del Municipio de Iniéstola ejercicio de 2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando
3387
El Pleno del Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de septiembre de 2015, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de limpieza y vallado de solares y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
3396
Anuncio DE COBRANZA Y EXPOSICIÓN PÚBLICA DE MATRÍCULASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
3401
El Pleno del Ayuntamiento de Alovera, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de septiembre de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos en la modalidad de suplemento de créditos financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
3402
El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 28 de septiembre de 2015, ha acordado modificar la Ordenanza Fiscal de la Tasa por abastecimiento de agua potable a domicilio, modificando el precio del metro cúbico de agua industrial que pasa de 0,48 ? a 0,4263 ?.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Las Inviernas
3399
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de septiembre de 2015, acordó la aprobación inicial del Expediente de Modificación de Créditos n.º 1/2015 al Presupuesto general 2015, en la modalidad de transferencias de crédito entre aplicaciones presupuestarias pertenecientes a distinta área de gasto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Las Inviernas
3400
- Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Toba
3393
Mediante Resolución de Alcaldía de fecha 30 de septiembre de 2015, se adjudicó el contrato de suministro de gasoil para calefacción de las dependencias de este Ayuntamiento (Vivienda de Mayores y Casa Consistorial) para mantener dichas dependencias en condiciones de temperatura adecuadas, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Sotillo
3397
- Tasa por distribución de agua, incluidos los derechos de enganche, colocación y utilización de contadores.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Sotillo
3398
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de septiembre de 2015, acordó la aprobación inicial del Expediente de Modificación de Créditos n.º 1/2015 al Presupuesto general 2015, en la modalidad de transferencias de crédito entre aplicaciones presupuestarias pertenecientes a distinta área de gasto.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
3403
El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria 7/2015, celebrada el día 29 de septiembre de 2015, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de las Bases para el otorgamiento de ayudas a la realización de estudios, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
3404
El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2015, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de Bienes Inmuebles.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
3405
El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de septiembre de 2015, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de casas de baño, duchas, piscinas, instalaciones deportivas y otros servicios análogos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
3407
El Pleno del Ayuntamiento de Sigüenza, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de septiembre de 2015, acordó la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
3408
Tras la celebración de las elecciones municipales el día 24 de mayo de 2015, y habiéndose procedido el día 13 de junio de 2015, a la constitución de la nueva Corporación Local, tras producirse cambios en la nueva composición de este Ayuntamiento, se hacen públicas las delegaciones siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
3410
El Pleno del Ayuntamiento de Pastrana, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de septiembre de 2015, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la «Tasa por prestación de los servicios de visitas guiadas a monumentos, parajes turísticos, pueblos y ciudades, rutas turísticas, etc».ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
3411
El Pleno del Ayuntamiento de Pastrana, en sesión Ordinaria celebrada el día 25 de septiembre de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2014 en la modalidad de créditos extraordinarios financiados mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anquela del Pedregal
3412
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto general definitivo de esta Entidad, para el ejercicio de 2015, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Prados Redondos
3413
El Pleno de esta Corporación, en sesión celebrada el día 25 de septiembre de 2015, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto general para el ejercicio de 2015.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Terzaga
3454
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de 6 de agosto de 2015, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2015, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3475
De conformidad con el acuerdo adoptado por el pleno municipal de fecha de 6 de octubre de 2015, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato de la Gestión del Servicio público de transporte urbano colectivo de viajeros en Azuqueca de Henares, en la modalidad de concesión, cuyo contenido es el siguiente:Mancomunidad de Municipios Tajo-Dulce
Mancomunidad de Municipios Tajo-Dulce
3474
De conformidad con lo establecido en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio presupuestario de 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA
3406
Acuerdo de 24 de septiembre de 2015, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, por el que se nombra Jueces de Paz a las personas que más adelante se especifican:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3394
SSS Seguridad Social 174/2015-1Demandante/s: D./D.ª María Pilar Ruiz RumboADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3409
ETJ ejecución de títulos judiciales 141/2013 jamDemandante/s: D./D.ª Daniel RoscaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número seis de Santander
3395
NIG: 3907544420130006121Ejecutante: Carlos Alberto Ferreira da Silva, Adamo Sandro Siancas Orosco, Wilson Enrique Siancas OroscoNotario del Ilustre Colegio Notarial de Castilla-La Mancha
3463
Yo, Jesús José Moya Pérez, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Castilla-La Mancha, con residencia en Guadalajara, con despacho en Calle San de Dios, 10, bajo, local.