Ayuntamiento de Pastrana
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El Pleno del Ayuntamiento de Pastrana, en sesión Ordinaria celebrada el día 25 de septiembre de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2014 en la modalidad de créditos extraordinarios financiados mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas, con el siguiente resumen por capítulos:
Presupuesto de gastos
Aplicaciones suplementadas |
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PROGRAMA Y ECONÓMICA |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
AUMENTO PARTIDA |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
920.221 |
Material, suministros y otros |
349.709,73 € |
50.000,00 € |
399.709,73 € |
920.143 |
Otro personal |
22.000,00 € |
8.000,00 € |
30.000,00 € |
TOTAL ALTAS APLICACIONES |
58.000,00 € |
|||
Bajas o anulaciones en aplicaciones de gastos |
||||
PROGRAMA Y ARTÍCULO |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
BAJA PARTIDA |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
1532.619 |
Otras inversiones de reposición |
84.432,02 € |
50.000,00 € |
34.432,02 € |
163.682 |
Edificios y otras construcciones |
40.000,00 € |
8.000,00 € |
0 € |
TOTAL BAJAS APLICACIONES |
58.000,00 € |
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2, del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
En Pastrana a 29 de septiembre de 2015.– El Alcalde, Ignacio Ranera Tarancón.