Ayuntamiento de Alovera
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El Pleno del Ayuntamiento de Alovera, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de septiembre de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos en la modalidad de suplemento de créditos financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones, con el siguiente resumen por capítulos:
Suplementos: |
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Capítulo |
Importe en euros |
|
II |
Gastos de bienes corrientes y de servicios |
486.200,00 |
III |
Gastos financieros |
11.600,00 |
IV |
Transferencias corrientes |
58.100,00 |
TOTAL GASTOS: |
555.900,00 |
Esta modificación se financia con cargo a anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones, en los siguientes términos:
Bajas o anulaciones en concepto de ingresos |
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Capítulo |
Importe en euros |
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IX |
Pasivos financieros |
555.900,00 |
TOTAL INGRESOS: |
555.900,00 |
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
En Alovera a 29 de septiembre de 2015.– La Alcaldesa, María Purificación Tortuero Pliego.