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Anguita
Angón
Anquela del Ducado
Anquela del Pedregal
Aranzueque
Arbancón
Arbeteta
Argecilla
Armallones
Armuña de Tajuña
Arroyo de las Fraguas
Atanzón
Atienza
Auñón
Azuqueca de Henares
Baides
Barriopedro
Baños de Tajo
Bañuelos
Berninches
Bodera (La)
Brihuega
Budia
Bujalaro
Burgos
Bustares
Cabanillas del Campo
Campillo de Dueñas
Campillo de Ranas
Campisábalos
Canredondo
Cantalojas
Cardoso de la Sierra (El)
Casa de Uceda
Casar (El)
Casas de San Galindo
Caspueñas
Castejón de Henares
Castellar de la Muela
Castilforte
Castilnuevo
Cañizar
Cendejas de Enmedio
Cendejas de la Torre
Cendejas del Padrastro
Centenera
Checa
Chequilla
Chillarón del Rey
Chiloeches
Cifuentes
Cincovillas
Ciruelas
Ciruelos del Pinar
Ciudad Real
Cobeta
Cogollor
Cogolludo
Condemios de Abajo
Condemios de Arriba
Congostrina
Copernal
Corduente
Cubillo de Uceda (El)
Cuenca
Cuevas Labradas
Driebes
Durón
Embid
Escamilla
Escariche
Escopete
Espinosa de Henares
Esplegares
Establés
Estriégana
Fontanar
Fuembellida
Fuencemillán
Fuentelahiguera de Albatage
Fuentelencina
Fuentelsaz
Fuentelviejo
Fuentenovilla
Gajanejos
Galve de Sorbe
Galápagos
Gascueña de Bornova
Guadalajara
Gualda
Gárgoles de Abajo
Gárgoles de Arriba
Henche
Heras de Ayuso
Herrería
Hiendelaencina
Hijes
Hita
Hombrados
Hontoba
Horche
Hortezuela de Océn
Huerce (La)
Huertahernando
Hueva
Humanes
Huérmeces del Cerro
Illana
Iniéstola
Inviernas (Las)
Irueste
Jadraque
Jirueque
La Nava
Ledanca
Loranca de Tajuña
Lupiana
Luzaga
Luzón
Madrid
Majaelrayo
Malacuera
Malaguilla
Mandayona
Mantiel
Maranchón
Marchamalo
Masegoso de Tajuña
Matarrubia
Matillas
Mazarete
Mazuecos
Medranda
Megina
Membrillera
Miedes de Atienza
Mierla (La)
Millana
Milmarcos
Mirabueno
Miralrío
Miñosa (La)
Mochales
Mohernando
Molina de Aragón
Monasterio
Mondéjar
Montarrón
Moranchel
Moratilla de los Meleros
Morenilla
Muduex
Málaga del Fresno
Navas de Jadraque (Las)
Negredo
Ocentejo
Olivar (El)
Olmeda de Cobeta
Olmeda de Jadraque (La)
Ordial (El)
Orea
Otilla
Pardos
Paredes de Sigüenza
Pareja
Pastrana
Pedregal (El)
Peralejos de las Truchas
Peralveche
Peñalver
Peñalén
Pinilla de Jadraque
Pinilla de Molina
Pioz
Piqueras
Pobo de Dueñas (El)
Poveda de la Sierra
Pozo de Almoguera
Pozo de Guadalajara
Prados Redondos
Provincia (varios municipios)
Prádena de Atienza
Puebla de Beleña
Puebla de Valles
Pálmaces de Jadraque
Quer
Rebollosa de Jadraque
Recuenco (El)
Renera
Retiendas
Riba de Saelices
Rillo de Gallo
Riofrío del Llano
Robledillo de Mohernando
Robledo de Corpes
Romancos
Romanillos de Atienza
Romanones
Rueda de la Sierra
Sacecorbo
Sacedón
Saelices de la Sal
Salmerón
San Andrés del Congosto
San Andrés del Rey
Santa Cruz de Tenerife
Santiuste
Sayatón
Saúca
Selas
Semillas
Setiles
Sienes
Sigüenza
Solanillos del Extremo
Somolinos
Sotillo (El)
Sotodosos
Tamajón
Taragudo
Taravilla
Tarragona
Tartanedo
Tendilla
Terzaga
Tierzo
Toba (La)
Toledo
Tordellego
Tordelloso
Tordelrábano
Tordesilos
Torija
Torre del Burgo
Torrecuadrada de Molina
Torrecuadradilla
Torrejón de la Calzada
Torrejón del Rey
Torremocha de Jadraque
Torremocha del Campo
Torremocha del Pinar
Torremochuela
Torrubia
Tortuera
Tortuero
Traíd
Trijueque
Trillo
Tórtola de Henares
Uceda
Ujados
Utande
Valdarachas
Valdearenas
Valdeavellano
Valdeaveruelo
Valdeconcha
Valdegrudas
Valdelcubo
Valdenuño Fernández
Valdepeñas de la Sierra
Valdepinillos
Valderrebollo
Valdesotos
Valencia
Valfermoso de Tajuña
Valhermoso
Valtablado del Río
Valverde de los Arroyos
Ventosa
Viana de Jadraque
Villanueva de Alcorón
Villanueva de Argecilla
Villanueva de la Torre
Villares de Jadraque
Villaseca de Henares
Villaseca de Uceda
Villel de Mesa
Viñuelas
Yebes
Yebra
Yunquera de Henares
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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 36 de viernes, 23 de Marzo de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 23 de marzo del 2012 y con número de identificación 36.

SUMARIO

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL GUADALAJARA

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1391

D.ª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1335

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1390

D.ª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1334

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEO



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1362

Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de la protección por desempleo, arriba indicada, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de devolver las cantidades percibidas indebidamente, por los motivos y períodos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

1430

RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LAAYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL



CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1336

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1337

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1338

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1339

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1340

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1341

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1325

En esta Confederación Hidrográfica del Tajo, se tramita a instancia del Ayuntamiento de Jadraque, con N.I.F. P1918500H, y domicilio en Plaza Mayor, 2, 19240, Jadraque, Guadalajara, el expediente relativo a la autorización administrativa de vertido de aguas residuales procedentes de su núcleo urbano, al río Henares, en el término municipal de Jadraque (Guadalajara).



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1388

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1389

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio Provincial de Recaudación

1429

ANUNCIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA SOBRE ACEPTACIÓN DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS DE DIVERSAS ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA, EN MATERIA DE TRIBUTOS DE VENCIMIENTO PERIÓDICO.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio Contratación de Obras Públicas y Civiles (Expropiaciones)

1428

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DE VÍAS DE COMUNICACIÓN DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-115



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO

1445

Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO

1446

Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castilnuevo

1380

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 12 de marzo de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tierzo

1381

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 13 de marzo de 2012 ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castellar de la Muela

1379

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 9 de marzo de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campillo de Dueñas

1382

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 14 de marzo de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelviejo

1383

El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelviejo, en sesión extraordinaria celebrada el día 12 de marzo de 2012 acordó la aprobación provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto Sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plano no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Riba de Saelices

1369

En cumplimiento de lo acordado por este Ayuntamiento en sesión ordinaria del Pleno celebrada el día 2 de marzo de 2012, queda expuesto al público el expediente de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de los impuestos y tasas siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento deAlcolea de las Peñas

1368

Para dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, se hace saber a todos los vecinos de este Municipio que, dentro del plazo allí establecido se procederá por el Pleno de esta Corporación municipal a proponer a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha el nombramiento de vecinos de este Municipio para ocupar los cargos de juez de paz titular y sustituto en el mismo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Megina

1360

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2011 , e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaria de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Angón

1363

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Centenera

1424

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Riofrío del Llano

1367

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

1425

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio del Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Yebes, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tamajón

1364

Aprobado inicialmente por el pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día ocho de marzo de 2012, el Presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2012, y la Plantilla de personal, se anuncia que estará de manifiesto al publico, en la Secretaria del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.P., durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tamajón

1366

En cumplimiento de la sentencia del Tribunal superior de Justicia de Castilla la Mancha, de Albacete, dictada en fecha 30 de enero de 2012, numero de sentencia 3/20012, recurso de apelación numero 335/2010, del Juzgado de lo contencioso administrativo numero uno de Guadalajara, se hace publico el FALLO que dice asi.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tamajón

1365

El Pleno del Ayuntamiento de ocho de marzo de 2012 en sesión ordinaria acordó la aprobación provisional de la modificación puntual de las Ordenanzas de los precios públicos siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

1441

APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

1426

ANUNCIO PARA LA LICITACION DE LA CONTRATACION POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, OFERTA ECONOMICA MÁS VENTAJOSA, VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACION, DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE FUNCIONAMIENTO Y GESTION DE LA OFICINA DE TURISMO Y MUSEOS DE TRILLO (GUADALAJARA).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Taravilla

1411

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Taravilla en sesión ordinaria celebrada el día 04-03-2012, el pliego de cláusulas económico-administrativas y particulares que han de regir la subasta del aprovechamiento de Caza del Coto GU-10442 Lote A y Lote C, se expone al público durante el plazo de ocho días contados a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el B.O.P para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente se anuncia la subasta, si bien la licitación se aplazara en el supuesto de que se presenten reclamaciones contra los pliegos de condiciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1371

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Salvador Charlo de Paul, en Camino de las Eras, 4 19162.-Pioz (Guadalajara) se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 485T de fecha 1 de septiembre de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1374

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Mª Rosario Martínez Rodríguez, en C/ Dolores Ibarruri, 13 A bj c 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 481T de fecha 1 de septiembre de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1376

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Noel Peinado Muñoz en C/ San Miguel, 15 3º 6 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 437-T de fecha 11 de agosto de 2010. El Alcalde, con fecha 11 de agosto de 2010, ha dictado el siguiente decreto nº 437-T:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1375

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Mª Rosario Martínez Rodríguez, en C/ Dolores Ibarruri, 13 A Bj C 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 497T de fecha 9 de septiembre de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1373

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Kalpakchiev Antón Lyubomirov en, Av Europa, 4 Esc 1 2 122 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 529T de fecha 30 de septiembre de 2010. El Alcalde del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con fecha 30 de septiembre de 2010, ha dictado la siguiente resolución, nº 529T:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1372

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Calacris y Palomo SL en, C/ Valladolid, 7 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente COMUNICACIÓN:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1370

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Salvador Charlo de Paul en , Camino Eras (de las), 4 19162 Pioz (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 560T de fecha 14 de octubre de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1437

De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 13 de marzo de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato del Suministro de mobiliario y acondicionamiento de local para Centro de Empresas “Azuqueca Emprende”, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1417

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 3/2012 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. Francisco Javier López Romero. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 140/2012 de fecha nueve de marzo de dos mil doce se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1418

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 2/2012 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. Julio César Manzano Carrascosa y D. Juan Carlos Erena Barranco. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 139/2012 de fecha nueve de marzo de dos mil doce se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1419

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 1/2012 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D.ª Encarnación Sanz Sánchez. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 138/2012 de fecha nueve de marzo de dos mil doce se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1420

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 04/2011 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 116/2012, de 24 de febrero, se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1377

No siendo posible la notificación personal en su último domicilio conocido a Esteban Valero López de la iniciación del Expediente Sancionador nº ES 04/12 por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley, la parte dispositiva de dicha resolución:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

1444

En virtud de Decreto de Alcaldía de fecha 30 de enero de 2012, se ha aprobado la adjudicación del contrato de mixto de obras para la adaptación de edificio a Centro Joven de Villanueva de la Torre y suministro de su equipamiento, lo que se publica a los efectos del artículo 135.4 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1361

De acuerdo con lo establecido en el artículo 20.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se hace pública la resolución de la Alcaldía de 14 de febrero de 2012, por el que se crea un fichero automatizado de carácter personal, el cual dice:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcoroches

1439

Mediante resolución de fecha 17 de febrero de 2012, una vez publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara el anuncio con las bases que habían de regir la adjudicación de una licencia de autotaxi para el municipio de Alcoroches, presentadas las correspondientes solicitudes y transcurrido un nuevo plazo de quince días para presentación de alegaciones, la Alcaldía adjudicó provisionalmente a favor de D. Guillermo Herranz Verdoy una licencia de autotaxi.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Miñosa

1448

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio del 2012 se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

1449

Por Resolución de Alcaldía de fecha 21 de marzo de 2012 se aprobó la Resolución cuya parte dispositiva se transcribe literalmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alhóndiga

1440

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento de Alhóndiga el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el presente ejercicio de 2.012, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, se da publicidad al presente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Herrería

1421

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los arts. 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 150.1 de la Ley 39/88 de 29 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, aprobado inicialmente por el Ayuntamiento



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordellego

1422

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se exponen al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordellego

1423

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Tordellego el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, en sesión celebrada con fecha 16 de marzo de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el B.O de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dichas dependencias las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mazuecos

1409

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SUMINISTRO DE AGUA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

1410

El Pleno del Ayuntamiento de Jadraque, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de marzo de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos en la modalidad de créditos extraordinario financiado con nuevos ingresos sobre los previstos en el Presupuesto corriente, de acuerdo con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Cubillejo de la Sierra

1378

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 9 de marzo de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Villas Alcarreñas

1427

Aprobado definitivamente el Presupuesto General de la Mancomunidad “Villas Alcarreñas” para el ejercicio 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de la Mancomunidad, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el articulo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA

SALA DE LO SOCIAL ALBACETE

1387

D. Félix María Romero Jiménez, Secretario de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla- La Mancha,



TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA

Juzgado de Instrucción numero dos de Guadalajara

1386

N.I.G. : 19130 43 2 2009 0020400 Procedimiento: juicio de faltas 0000100 /2010



TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA

Juzgado de Instrucción numero dos de Guadalajara

1385

Juicio de faltas inmediato 0000052 /2011 N.I.G: 19130 43 2 2011 0082354



TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1412

Juicio de faltas 0001186 /2011 N.I.G: 19130 43 2 2011 0065128



TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA

Juzgado de lo Social número seis de Madrid

1384

N.I.G.: 28079 4 0013151/2011 YM032 N° autos: demanda 330 /2011



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