SUMARIO
INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL GUADALAJARA
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
1391
D.ª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
1335
REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
1390
D.ª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
1334
REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEOSERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
1362
Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de la protección por desempleo, arriba indicada, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de devolver las cantidades percibidas indebidamente, por los motivos y períodos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
1430
RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LAAYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONALCONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
1336
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
1337
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
1338
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
1339
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
1340
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
1341
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:CONFEDERACION HIDROGRÁFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
1325
En esta Confederación Hidrográfica del Tajo, se tramita a instancia del Ayuntamiento de Jadraque, con N.I.F. P1918500H, y domicilio en Plaza Mayor, 2, 19240, Jadraque, Guadalajara, el expediente relativo a la autorización administrativa de vertido de aguas residuales procedentes de su núcleo urbano, al río Henares, en el término municipal de Jadraque (Guadalajara).SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1388
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
1389
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio Provincial de Recaudación
1429
ANUNCIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA SOBRE ACEPTACIÓN DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS DE DIVERSAS ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA, EN MATERIA DE TRIBUTOS DE VENCIMIENTO PERIÓDICO.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio Contratación de Obras Públicas y Civiles (Expropiaciones)
1428
ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DE VÍAS DE COMUNICACIÓN DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-115EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO
1445
Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO
1446
Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castilnuevo
1380
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 12 de marzo de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tierzo
1381
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 13 de marzo de 2012 ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castellar de la Muela
1379
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 9 de marzo de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campillo de Dueñas
1382
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 14 de marzo de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelviejo
1383
El Pleno del Ayuntamiento de Fuentelviejo, en sesión extraordinaria celebrada el día 12 de marzo de 2012 acordó la aprobación provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto Sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plano no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Riba de Saelices
1369
En cumplimiento de lo acordado por este Ayuntamiento en sesión ordinaria del Pleno celebrada el día 2 de marzo de 2012, queda expuesto al público el expediente de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de los impuestos y tasas siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento deAlcolea de las Peñas
1368
Para dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, se hace saber a todos los vecinos de este Municipio que, dentro del plazo allí establecido se procederá por el Pleno de esta Corporación municipal a proponer a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha el nombramiento de vecinos de este Municipio para ocupar los cargos de juez de paz titular y sustituto en el mismo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Megina
1360
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2011 , e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaria de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Angón
1363
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Centenera
1424
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Riofrío del Llano
1367
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
1425
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio del Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Yebes, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tamajón
1364
Aprobado inicialmente por el pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día ocho de marzo de 2012, el Presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2012, y la Plantilla de personal, se anuncia que estará de manifiesto al publico, en la Secretaria del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.P., durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tamajón
1366
En cumplimiento de la sentencia del Tribunal superior de Justicia de Castilla la Mancha, de Albacete, dictada en fecha 30 de enero de 2012, numero de sentencia 3/20012, recurso de apelación numero 335/2010, del Juzgado de lo contencioso administrativo numero uno de Guadalajara, se hace publico el FALLO que dice asi.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tamajón
1365
El Pleno del Ayuntamiento de ocho de marzo de 2012 en sesión ordinaria acordó la aprobación provisional de la modificación puntual de las Ordenanzas de los precios públicos siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
1426
ANUNCIO PARA LA LICITACION DE LA CONTRATACION POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, OFERTA ECONOMICA MÁS VENTAJOSA, VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACION, DEL CONTRATO DEL SERVICIO DE FUNCIONAMIENTO Y GESTION DE LA OFICINA DE TURISMO Y MUSEOS DE TRILLO (GUADALAJARA).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Taravilla
1411
Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Taravilla en sesión ordinaria celebrada el día 04-03-2012, el pliego de cláusulas económico-administrativas y particulares que han de regir la subasta del aprovechamiento de Caza del Coto GU-10442 Lote A y Lote C, se expone al público durante el plazo de ocho días contados a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el B.O.P para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente se anuncia la subasta, si bien la licitación se aplazara en el supuesto de que se presenten reclamaciones contra los pliegos de condiciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1371
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Salvador Charlo de Paul, en Camino de las Eras, 4 19162.-Pioz (Guadalajara) se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 485T de fecha 1 de septiembre de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1374
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Mª Rosario Martínez Rodríguez, en C/ Dolores Ibarruri, 13 A bj c 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 481T de fecha 1 de septiembre de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1376
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Noel Peinado Muñoz en C/ San Miguel, 15 3º 6 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 437-T de fecha 11 de agosto de 2010. El Alcalde, con fecha 11 de agosto de 2010, ha dictado el siguiente decreto nº 437-T:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1375
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Mª Rosario Martínez Rodríguez, en C/ Dolores Ibarruri, 13 A Bj C 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 497T de fecha 9 de septiembre de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1373
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Kalpakchiev Antón Lyubomirov en, Av Europa, 4 Esc 1 2 122 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 529T de fecha 30 de septiembre de 2010. El Alcalde del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con fecha 30 de septiembre de 2010, ha dictado la siguiente resolución, nº 529T:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1372
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Calacris y Palomo SL en, C/ Valladolid, 7 19200 Azuqueca de Henares (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente COMUNICACIÓN:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1370
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a Salvador Charlo de Paul en , Camino Eras (de las), 4 19162 Pioz (Guadalajara), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 560T de fecha 14 de octubre de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1437
De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 13 de marzo de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato del Suministro de mobiliario y acondicionamiento de local para Centro de Empresas “Azuqueca Emprende”, cuyo contenido es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1417
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 3/2012 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. Francisco Javier López Romero. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 140/2012 de fecha nueve de marzo de dos mil doce se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1418
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 2/2012 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D. Julio César Manzano Carrascosa y D. Juan Carlos Erena Barranco. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 139/2012 de fecha nueve de marzo de dos mil doce se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1419
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 1/2012 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de D.ª Encarnación Sanz Sánchez. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 138/2012 de fecha nueve de marzo de dos mil doce se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1420
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 04/2011 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 116/2012, de 24 de febrero, se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
1377
No siendo posible la notificación personal en su último domicilio conocido a Esteban Valero López de la iniciación del Expediente Sancionador nº ES 04/12 por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley, la parte dispositiva de dicha resolución:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
1444
En virtud de Decreto de Alcaldía de fecha 30 de enero de 2012, se ha aprobado la adjudicación del contrato de mixto de obras para la adaptación de edificio a Centro Joven de Villanueva de la Torre y suministro de su equipamiento, lo que se publica a los efectos del artículo 135.4 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
1361
De acuerdo con lo establecido en el artículo 20.1 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se hace pública la resolución de la Alcaldía de 14 de febrero de 2012, por el que se crea un fichero automatizado de carácter personal, el cual dice:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcoroches
1439
Mediante resolución de fecha 17 de febrero de 2012, una vez publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara el anuncio con las bases que habían de regir la adjudicación de una licencia de autotaxi para el municipio de Alcoroches, presentadas las correspondientes solicitudes y transcurrido un nuevo plazo de quince días para presentación de alegaciones, la Alcaldía adjudicó provisionalmente a favor de D. Guillermo Herranz Verdoy una licencia de autotaxi.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Miñosa
1448
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio del 2012 se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tendilla
1449
Por Resolución de Alcaldía de fecha 21 de marzo de 2012 se aprobó la Resolución cuya parte dispositiva se transcribe literalmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alhóndiga
1440
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento de Alhóndiga el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el presente ejercicio de 2.012, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, se da publicidad al presente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Herrería
1421
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los arts. 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 150.1 de la Ley 39/88 de 29 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, aprobado inicialmente por el AyuntamientoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordellego
1422
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se exponen al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordellego
1423
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Tordellego el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, en sesión celebrada con fecha 16 de marzo de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el B.O de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dichas dependencias las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mazuecos
1409
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SUMINISTRO DE AGUAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
1410
El Pleno del Ayuntamiento de Jadraque, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de marzo de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos en la modalidad de créditos extraordinario financiado con nuevos ingresos sobre los previstos en el Presupuesto corriente, de acuerdo con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local Menor de Cubillejo de la Sierra
1378
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 9 de marzo de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad Villas Alcarreñas
1427
Aprobado definitivamente el Presupuesto General de la Mancomunidad “Villas Alcarreñas” para el ejercicio 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto General de la Mancomunidad, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el articulo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA
SALA DE LO SOCIAL ALBACETE
1387
D. Félix María Romero Jiménez, Secretario de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla- La Mancha,TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA
Juzgado de Instrucción numero dos de Guadalajara
1386
N.I.G. : 19130 43 2 2009 0020400 Procedimiento: juicio de faltas 0000100 /2010TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA
Juzgado de Instrucción numero dos de Guadalajara
1385
Juicio de faltas inmediato 0000052 /2011 N.I.G: 19130 43 2 2011 0082354TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
1412
Juicio de faltas 0001186 /2011 N.I.G: 19130 43 2 2011 0065128TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA
Juzgado de lo Social número seis de Madrid
1384
N.I.G.: 28079 4 0013151/2011 YM032 N° autos: demanda 330 /2011