Boletín Oficial de la Provincia

Suscripción a Nuestra Newsletter

Encuentra Cualquier Contenido

Búsquedas Simples

Búsquedas Múltiples (Se puede marcar más de una opción en la casilla de la derecha).

Tipo de anuncio
Municipios

Buscar

Anuncio
Concurso
Corrección de errores
Cédula de Notificación
Edicto
Empleo
General
Multa
Ablanque
Abánades
Adobes
Alaminos
Alarilla
Albacete
Albalate de Zorita
Albares
Albendiego
Alcocer
Alcolea de las Peñas
Alcolea del Pinar
Alcoroches
Aldeanueva de Atienza
Aldeanueva de Guadalajara
Algar de Mesa
Algora
Alhóndiga
Alique
Almadrones
Almoguera
Almonacid de Zorita
Alocén
Alovera
Alustante
Anguita
Angón
Anquela del Ducado
Anquela del Pedregal
Aranzueque
Arbancón
Arbeteta
Argecilla
Armallones
Armuña de Tajuña
Arroyo de las Fraguas
Atanzón
Atienza
Auñón
Azuqueca de Henares
Baides
Barriopedro
Baños de Tajo
Bañuelos
Berninches
Bodera (La)
Brihuega
Budia
Bujalaro
Burgos
Bustares
Cabanillas del Campo
Campillo de Dueñas
Campillo de Ranas
Campisábalos
Canredondo
Cantalojas
Cardoso de la Sierra (El)
Casa de Uceda
Casar (El)
Casas de San Galindo
Caspueñas
Castejón de Henares
Castellar de la Muela
Castilforte
Castilnuevo
Cañizar
Cendejas de Enmedio
Cendejas de la Torre
Cendejas del Padrastro
Centenera
Checa
Chequilla
Chillarón del Rey
Chiloeches
Cifuentes
Cincovillas
Ciruelas
Ciruelos del Pinar
Ciudad Real
Cobeta
Cogollor
Cogolludo
Condemios de Abajo
Condemios de Arriba
Congostrina
Copernal
Corduente
Cubillo de Uceda (El)
Cuenca
Cuevas Labradas
Driebes
Durón
Embid
Escamilla
Escariche
Escopete
Espinosa de Henares
Esplegares
Establés
Estriégana
Fontanar
Fuembellida
Fuencemillán
Fuentelahiguera de Albatage
Fuentelencina
Fuentelsaz
Fuentelviejo
Fuentenovilla
Gajanejos
Galve de Sorbe
Galápagos
Gascueña de Bornova
Guadalajara
Gualda
Gárgoles de Abajo
Gárgoles de Arriba
Henche
Heras de Ayuso
Herrería
Hiendelaencina
Hijes
Hita
Hombrados
Hontoba
Horche
Hortezuela de Océn
Huerce (La)
Huertahernando
Hueva
Humanes
Huérmeces del Cerro
Illana
Iniéstola
Inviernas (Las)
Irueste
Jadraque
Jirueque
La Nava
Ledanca
Loranca de Tajuña
Lupiana
Luzaga
Luzón
Madrid
Majaelrayo
Malacuera
Malaguilla
Mandayona
Mantiel
Maranchón
Marchamalo
Masegoso de Tajuña
Matarrubia
Matillas
Mazarete
Mazuecos
Medranda
Megina
Membrillera
Miedes de Atienza
Mierla (La)
Millana
Milmarcos
Mirabueno
Miralrío
Miñosa (La)
Mochales
Mohernando
Molina de Aragón
Monasterio
Mondéjar
Montarrón
Moranchel
Moratilla de los Meleros
Morenilla
Muduex
Málaga del Fresno
Navas de Jadraque (Las)
Negredo
Ocentejo
Olivar (El)
Olmeda de Cobeta
Olmeda de Jadraque (La)
Ordial (El)
Orea
Otilla
Pardos
Paredes de Sigüenza
Pareja
Pastrana
Pedregal (El)
Peralejos de las Truchas
Peralveche
Peñalver
Peñalén
Pinilla de Jadraque
Pinilla de Molina
Pioz
Piqueras
Pobo de Dueñas (El)
Poveda de la Sierra
Pozo de Almoguera
Pozo de Guadalajara
Prados Redondos
Provincia (varios municipios)
Prádena de Atienza
Puebla de Beleña
Puebla de Valles
Pálmaces de Jadraque
Quer
Rebollosa de Jadraque
Recuenco (El)
Renera
Retiendas
Riba de Saelices
Rillo de Gallo
Riofrío del Llano
Robledillo de Mohernando
Robledo de Corpes
Romancos
Romanillos de Atienza
Romanones
Rueda de la Sierra
Sacecorbo
Sacedón
Saelices de la Sal
Salmerón
San Andrés del Congosto
San Andrés del Rey
Santa Cruz de Tenerife
Santiuste
Sayatón
Saúca
Selas
Semillas
Setiles
Sienes
Sigüenza
Solanillos del Extremo
Somolinos
Sotillo (El)
Sotodosos
Tamajón
Taragudo
Taravilla
Tarragona
Tartanedo
Tendilla
Terzaga
Tierzo
Toba (La)
Toledo
Tordellego
Tordelloso
Tordelrábano
Tordesilos
Torija
Torre del Burgo
Torrecuadrada de Molina
Torrecuadradilla
Torrejón de la Calzada
Torrejón del Rey
Torremocha de Jadraque
Torremocha del Campo
Torremocha del Pinar
Torremochuela
Torrubia
Tortuera
Tortuero
Traíd
Trijueque
Trillo
Tórtola de Henares
Uceda
Ujados
Utande
Valdarachas
Valdearenas
Valdeavellano
Valdeaveruelo
Valdeconcha
Valdegrudas
Valdelcubo
Valdenuño Fernández
Valdepeñas de la Sierra
Valdepinillos
Valderrebollo
Valdesotos
Valencia
Valfermoso de Tajuña
Valhermoso
Valtablado del Río
Valverde de los Arroyos
Ventosa
Viana de Jadraque
Villanueva de Alcorón
Villanueva de Argecilla
Villanueva de la Torre
Villares de Jadraque
Villaseca de Henares
Villaseca de Uceda
Villel de Mesa
Viñuelas
Yebes
Yebra
Yunquera de Henares
Yunta (La)
Yélamos de Abajo
Yélamos de Arriba
Zaorejas
Zaragoza
Zarzuela de Jadraque
Zorita de los Canes

Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.

Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.

Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.

Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.

Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 65 de miércoles, 30 de Mayo de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 30 de Mayo de 2012 y con número de identificación 65.

SUMARIO

DEMARCACION DE CARRETERAS DEL ESTADO EN CASTILLA LA MANCHA

Ministerio de Fomento

2688

Conforme a lo dispuesto en la vigente Ley de Expropiación Forzosa y Reglamento para su aplicación, se hace público que se procederá al pago de los Depósitos Previos e Indemnizaciones por Rápida Ocupación, así como al levantamiento de Actas de Ocupación, en el expediente arriba referenciado, en los ayuntamientos que a continuación se indica a los interesados que seguidamente se relacionan:



Descargar pdf BOP

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2945

APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

2687

En la Intervención de esta Entidad Local se halla expuesta al público la Modificación de Crédito nº 2/12 al Presupuesto General vigente, aprobada inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 25 de Mayo de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Concejalía de Seguridad Ciudadana

2657

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, General Tributaria, de 17 de diciembre mediante este anuncio se cita a las personas o entidades a quienes no se ha efectuado la entrega de la notificación de la correspondiente providencia de apremio, en cuya relación de deudores se encuentran incluidos, que consultados los expedientes se encuentran en paradero desconocido, han cambiado de domicilio, están ausentes en el domicilio de notificación, no saben o no quieren firmar para que comparezcan por sí mismos o mediante representante en el lugar y durante el plazo que acto seguido se indica con el fin de notificarles las actuaciones llevadas a cabo en el procedimiento que afecta a cada uno de ellos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

2668

Dª. Jesús Pablo Pereda Bedoya, alcalde presidente del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández, HAGO SABER: Que se haya expuesta al público en este Ayuntamiento, la Cuenta general del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2011, junto con sus justificantes y el Informe de la Comisión Especial de Cuentas, durante quince días. En el citado plazo y ocho días más se admitirán los reparos y observaciones que puedan formularse por escrito, los cuales serán examinados de nuevo por la Comisión Especial de Cuentas, emitiendo nuevo Informe, antes de someterlas al Pleno de la Corporación para que sean examinadas y en su caso aprobadas, de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de diciembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

2667

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, sito en este municipio, se publica extracto de la Resolución de Alcaldía de fecha 16 de mayo de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdarachas

2669

De conformidad con lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica 6/85, de 1 de julio, del Poder Judicial y artículos 4 y 5.1 del Reglamento 3/95, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz titular y sustituto de esta localidad, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten por escrito a esta Alcaldía.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

2665

El Pleno del Ayuntamiento de Quer en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de mayo de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del servicio de inscripción de Parejas de Hecho y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL, y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días hábiles, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobada la mencionada Ordenanza.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIAY EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE

2666

De conformidad con el acuerdo del Pleno de fecha 18 de mayo de 2012 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de finalización del Vivero de Empresas de Quer, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

2695

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Arbancón sobre imposición de la tasa por “ Aprovechamiento Especial de Caminos Rurales de Dominio Púbico”, así como la Ordenanza fiscal reguladora de la misma, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17,4 del real decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

2678

Habiendo sido aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento mediante acuerdo adoptado en la sesión ordinaria celebrada en la fecha de 21 de enero de 2012, el expediente por el que se tramita “la autorización de la cesión de los Derechos de propiedad de las reproducciones de las fotografías de las exposiciones Recuerdos de Mañana”, dentro del Programa “LOS LEGADOS DE LA TIERRA” y en cumplimiento de dicho acuerdo, se procede a someter dicho expediente a información pública por un período de treinta días, desde la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en el que se podrán presentar por los interesados las alegaciones o reclamaciones que se estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

2655

El Pleno del Ayuntamiento de Molina de Aragón, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de noviembre del presente año 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de los servicios de visitas guiadas a monumentos, parajes turísticos, pueblos y rutas turísticas. Se modifica el art. 3, que queda redactado de la siguiente forma:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Malaguilla

2702

Debido a una vacante en el personal que presta el servicio de Ayuda a Domicilio y habiendo expirado la bolsa de trabajo que este Ayuntamiento tenía para la provisión de plazas del servicio de Ayuda a Domicilio. Considerando que El artículo 3 del Real Decreto Ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público (Boletín Oficial del Estado del 31 de diciembre), sobre la oferta de empleo público u otro instrumento similar de gestión de la provisión de necesidades de personal, establece (en sus dos primeros apartados):



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

2690

En virtud del escrito de Alcaldía de fecha 21 de mayo de 2012, esta Corporación Municipal remite al Juzgado de lo Contencioso Administrativo, Nº 1 de Guadalajara, el expediente administrativo y procede a personarse en forma en el Procedimiento ordinario nº 0000223/2011, interpuesto contra la inactividad del Ayuntamiento al no resolver las reclamaciones de pago, por la Procuradora de los tribunales Dª Maria Teresa López Manrique en representación de Gestión y Ejecución de Obra Civil, S.A. Lo que se notifica a aquellos posibles interesados a los que no ha sido posible hacerlo por otros medios, a la vez que se les emplaza, tanto a ellos como a cualquier persona física o jurídica a cuyo favor hubiera derivado o pudieran derivar derechos de la Resolución impugnada y a quienes tuvieran interés directo en el mantenimiento de la misma para que comparezcan y se personen en autos ante la referida sala, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución, si a su derecho conviniere.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

2696

Por Resolución de la Alcaldía de 24 de mayo de 2012 se han delegado las facultades propias de la Alcaldía Presidencia, al Tercer Teniente de Alcalde, D. Luciano Navarro Romero, con DNI. núm. 29.369.994-Y, Concejal de esta Corporación Municipal, durante los días 2 a 7 de junio de 2012, ambos incluidos, en base a lo dispuesto en los artículos 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril de Bases de Régimen Local y 44 y ss. del R. D. 2568/1986, de 28 de noviembre que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

2686

No habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido a Inmohelarca, S.L., la Resolución de Alcaldía de fecha 18 de mayo de 2012, de terminación del procedimiento de ejecución subsidiaria, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a su notificación mediante anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Madrid y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2673

El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en sesión celebrada el día 15 de mayo de 2.012 acordó la aprobación provisional de la derogación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por matriculación y asistencia a la Escuela Municipal de Música y Danza.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO APROBACION INICIAL MODIFICACIÓN ORDENANZA

2671

El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de mayo de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del procedimiento de admisión en la Escuela Municipal de Música y Danza, así como la aprobación inicial de la en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2672

El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en sesión celebrada el día 15 de mayo de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de tráfico, aparcamiento, circulación y seguridad vial, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO BOLETÍN OFICIAL DE LAPROVINCIA

2641

Por Acuerdo del Pleno municipal de fecha 15 de mayo de 2012, se aprobó inicialmente la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LAMODIFICACIÓN PUNTUAL Nº 5 DEL PLAN DE ORDENACIÓN MUNICIPAL DE CABANILLAS DEL CAMPO.

2685

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 42.2 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo y el artículo 157.1 del Reglamento de Planeamiento de la Ley de Castilla-La Mancha 2/1998, de 4 de junio, de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, aprobado por Decreto 248/2004 de 14 de septiembre, se hace pública la aprobación definitiva por resolución del Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo de 15 de mayo de 2012, de la Modificación Puntual nº 5 del Plan de Ordenación Municipal de Cabanillas del Campo y que figura como anexo de este anuncio, en el que se incluyen las correspondientes Normas urbanísticas contenidas en el mismo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

2675

No habiendo sido posible la notificación personal y preceptiva en los domicilios de los interesados, se procede a dar publicidad de comunicaciones de alteraciones catastrales realizadas por la Gerencia Territorial del Catastro a los siguientes propietarios:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

2676

Por Decreto de Alcaldía núm. 114/2012 de 24 de mayo se han aprobado las siguientes bases: BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO SELECTIVO MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN PARALA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE UNAPLAZA DE PEÓN DE SERVICIOS MÚLTIPLES, EN RÉGIMEN DE PERSONAL LABORAL FIJO DELAYUNTAMIENTO DE EL POZO DE GUADALAJARA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

BASES DE LACONVOCATORIAPARALA CONSTITUCIÓN DE UNABOLSADE TRABAJO DELAYUNTAMIENTO DE EL POZO DE GUADALAJARA, DE PERSONAL DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZADE EDIFICIOS E INSTALACIONES MUNICIPALES YVÍAS PÚBLICAS, COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARAATENDER BAJAS DE IT, VACACIONES, PERMISOS, ETC, ASÍ COMO POR ACUMULACIÓN DE TAREAS

2670

1.-Objeto. Ante la necesidad urgente e inaplazable de prestar el servicio de mantenimiento y limpieza de bienes de titularidad municipal y debido a la falta de personal laboral, es objeto de las presentes bases la formación de una Bolsa de Trabajo para la contratación en régimen laboral temporal y no permanente, a jornada completa o parcial, de acuerdo con las necesidades del servicio, por circunstancias urgentes o acumulación de tareas, de personal para el mantenimiento y limpieza de edificios e instalaciones municipales y vías públicas. MIÉRCOLES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

2653

Aprobado definitivamente por el Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los arts. 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del R.D.L. 781/1986, de 18 de abril.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque

2631

D. Esteban Bravo Andrés, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque (Guadalajara), HACE SABER: Que, habiendo interesando el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha se inicie el proceso para la renovación de los cargos de Juez de paz titular y sustituto de esta localidad, por vacante de los mismos, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se abre un plazo de quince días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que las personas que estén interesadas, y reúnan las condiciones legales lo soliciten por escrito dirigido a esta Alcaldía.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Ducado

2644

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones. Anquela del Ducado a 9 de mayo de 2012.—El Alcalde, Arturo Moreno Novella.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2674

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 380-S de fecha 20 de abril 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN

2691

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada con fecha 24 de abril de 2012, se aprobó la adjudicación del servicio de limpieza de diversos edificios y dependencias municipales, por procedimiento abierto, de lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE LAAPROBACIÓN DEFINITIVADEL PRESUPUESTO GENERAL PARAELAÑO 2012

2654

Aprobados definitivamente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el 14 de mayo de 2012, Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el año 2012, se procede a efectuar la publicidad prevista en los artículos 169.3 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y en el artículo 127 del RD legislativo 781/1986, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

MODIFICACIÓN DE ORDENANZAS FISCALES REGULADORAS DE TRIBUTOS. MODIF—2012–1

2704

Habiéndose aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación el 28 de marzo de 2012 el expediente de modificación de ordenanzas fiscales reguladoras de los tributos siguientes:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

MODIFICACION DE ORDENANZAS FISCALES REGULADORAS DE TRIBUTOS DEROGACION—1— 2012

2703

Habiéndose aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación el 28 de marzo de 2012 el expediente de supresión y derogación de ordenanzas fiscales reguladoras de los tributos siguientes:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

2692

Primera.- Objeto.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión, por el procedimiento de concurso, de dos plazas de Socorristas, para desarrollar las funciones de Socorrista en la Piscina Municipal del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, limpieza de vasos y duchas y control de la calidad del agua de las piscinas. Las contrataciones se realizarán en régimen laboral, a tiempo completo, con una duración que abarque la temporada estival de apertura de la piscina municipal, en la modalidad de “obra o servicio”. La jornada laboral de los socorristas será de 40 horas semanales, distribuyéndose dichos turnos entre los dos socorristas.





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2571

D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 117 /2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Christia Rolea sobre cantidad, se han dictado las siguientes resoluciones, cuyas copias se adjuntan:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2572

D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 272/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D.ª Inmaculada Africa Egido Barroso contra la empresa Radio Guadalajara 2005, S.L., sobre cantidad, se ha dictado la siguiente resolución, cuya copia se adjunta:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2615

D.ª Pilar Buelga Alvarez, Secretario del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ordinario 926/2011 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. Francisco Vizan Catalán contra la empresa Bricolaje Guadalajara, S.L. sobre reclamación de cantidad, se ha dictado el Decreto n.° 711/2011 de fecha 14.12.2011 que literalmente es como sigue:





ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE CASTILLA LA MANCHA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2727

D.ª Alicia Jofre de Villegas Gallo, viuda del Notario que fue de Guadalajara, fallecido, D. Antonio Solesio Lillo, ha presentado escrito, en este Decanato, solicitando la devolución de fianza que tiene constituida como garantía para el cargo de Notario, el cual desempeñó con anterioridad las notarías de Hornachos, Logrosan y Villanueva de la Serena (Colegio Notarial de Extremadura), y Guadalajara (de este Colegio Notarial de Castilla La Mancha).



Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 297 veces

© Diputación Provincial de Guadalajara

Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00