SUMARIO
DEMARCACION DE CARRETERAS DEL ESTADO EN CASTILLA LA MANCHA
Ministerio de Fomento
2688
Conforme a lo dispuesto en la vigente Ley de Expropiación Forzosa y Reglamento para su aplicación, se hace público que se procederá al pago de los Depósitos Previos e Indemnizaciones por Rápida Ocupación, así como al levantamiento de Actas de Ocupación, en el expediente arriba referenciado, en los ayuntamientos que a continuación se indica a los interesados que seguidamente se relacionan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
2945
APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURASEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
2687
En la Intervención de esta Entidad Local se halla expuesta al público la Modificación de Crédito nº 2/12 al Presupuesto General vigente, aprobada inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 25 de Mayo de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Concejalía de Seguridad Ciudadana
2657
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, General Tributaria, de 17 de diciembre mediante este anuncio se cita a las personas o entidades a quienes no se ha efectuado la entrega de la notificación de la correspondiente providencia de apremio, en cuya relación de deudores se encuentran incluidos, que consultados los expedientes se encuentran en paradero desconocido, han cambiado de domicilio, están ausentes en el domicilio de notificación, no saben o no quieren firmar para que comparezcan por sí mismos o mediante representante en el lugar y durante el plazo que acto seguido se indica con el fin de notificarles las actuaciones llevadas a cabo en el procedimiento que afecta a cada uno de ellos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdenuño Fernández
2668
Dª. Jesús Pablo Pereda Bedoya, alcalde presidente del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández, HAGO SABER: Que se haya expuesta al público en este Ayuntamiento, la Cuenta general del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2011, junto con sus justificantes y el Informe de la Comisión Especial de Cuentas, durante quince días. En el citado plazo y ocho días más se admitirán los reparos y observaciones que puedan formularse por escrito, los cuales serán examinados de nuevo por la Comisión Especial de Cuentas, emitiendo nuevo Informe, antes de someterlas al Pleno de la Corporación para que sean examinadas y en su caso aprobadas, de acuerdo con lo dispuesto en el Art. 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de diciembre.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
2667
De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, sito en este municipio, se publica extracto de la Resolución de Alcaldía de fecha 16 de mayo de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdarachas
2669
De conformidad con lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica 6/85, de 1 de julio, del Poder Judicial y artículos 4 y 5.1 del Reglamento 3/95, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz titular y sustituto de esta localidad, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten por escrito a esta Alcaldía.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
2665
El Pleno del Ayuntamiento de Quer en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de mayo de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del servicio de inscripción de Parejas de Hecho y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL, y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días hábiles, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobada la mencionada Ordenanza.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIAY EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE
2666
De conformidad con el acuerdo del Pleno de fecha 18 de mayo de 2012 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de finalización del Vivero de Empresas de Quer, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arbancón
2695
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Arbancón sobre imposición de la tasa por “ Aprovechamiento Especial de Caminos Rurales de Dominio Púbico”, así como la Ordenanza fiscal reguladora de la misma, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17,4 del real decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Horche
2678
Habiendo sido aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento mediante acuerdo adoptado en la sesión ordinaria celebrada en la fecha de 21 de enero de 2012, el expediente por el que se tramita “la autorización de la cesión de los Derechos de propiedad de las reproducciones de las fotografías de las exposiciones Recuerdos de Mañana”, dentro del Programa “LOS LEGADOS DE LA TIERRA” y en cumplimiento de dicho acuerdo, se procede a someter dicho expediente a información pública por un período de treinta días, desde la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en el que se podrán presentar por los interesados las alegaciones o reclamaciones que se estimen pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Molina de Aragón
2655
El Pleno del Ayuntamiento de Molina de Aragón, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de noviembre del presente año 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de los servicios de visitas guiadas a monumentos, parajes turísticos, pueblos y rutas turísticas. Se modifica el art. 3, que queda redactado de la siguiente forma:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Malaguilla
2702
Debido a una vacante en el personal que presta el servicio de Ayuda a Domicilio y habiendo expirado la bolsa de trabajo que este Ayuntamiento tenía para la provisión de plazas del servicio de Ayuda a Domicilio. Considerando que El artículo 3 del Real Decreto Ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público (Boletín Oficial del Estado del 31 de diciembre), sobre la oferta de empleo público u otro instrumento similar de gestión de la provisión de necesidades de personal, establece (en sus dos primeros apartados):ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
2690
En virtud del escrito de Alcaldía de fecha 21 de mayo de 2012, esta Corporación Municipal remite al Juzgado de lo Contencioso Administrativo, Nº 1 de Guadalajara, el expediente administrativo y procede a personarse en forma en el Procedimiento ordinario nº 0000223/2011, interpuesto contra la inactividad del Ayuntamiento al no resolver las reclamaciones de pago, por la Procuradora de los tribunales Dª Maria Teresa López Manrique en representación de Gestión y Ejecución de Obra Civil, S.A. Lo que se notifica a aquellos posibles interesados a los que no ha sido posible hacerlo por otros medios, a la vez que se les emplaza, tanto a ellos como a cualquier persona física o jurídica a cuyo favor hubiera derivado o pudieran derivar derechos de la Resolución impugnada y a quienes tuvieran interés directo en el mantenimiento de la misma para que comparezcan y se personen en autos ante la referida sala, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución, si a su derecho conviniere.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
2696
Por Resolución de la Alcaldía de 24 de mayo de 2012 se han delegado las facultades propias de la Alcaldía Presidencia, al Tercer Teniente de Alcalde, D. Luciano Navarro Romero, con DNI. núm. 29.369.994-Y, Concejal de esta Corporación Municipal, durante los días 2 a 7 de junio de 2012, ambos incluidos, en base a lo dispuesto en los artículos 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril de Bases de Régimen Local y 44 y ss. del R. D. 2568/1986, de 28 de noviembre que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
2686
No habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido a Inmohelarca, S.L., la Resolución de Alcaldía de fecha 18 de mayo de 2012, de terminación del procedimiento de ejecución subsidiaria, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a su notificación mediante anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Madrid y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
2673
El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en sesión celebrada el día 15 de mayo de 2.012 acordó la aprobación provisional de la derogación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por matriculación y asistencia a la Escuela Municipal de Música y Danza.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO APROBACION INICIAL MODIFICACIÓN ORDENANZA
2671
El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de mayo de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del procedimiento de admisión en la Escuela Municipal de Música y Danza, así como la aprobación inicial de la en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
2672
El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en sesión celebrada el día 15 de mayo de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de tráfico, aparcamiento, circulación y seguridad vial, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO BOLETÍN OFICIAL DE LAPROVINCIA
2641
Por Acuerdo del Pleno municipal de fecha 15 de mayo de 2012, se aprobó inicialmente la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara).ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LAMODIFICACIÓN PUNTUAL Nº 5 DEL PLAN DE ORDENACIÓN MUNICIPAL DE CABANILLAS DEL CAMPO.
2685
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 42.2 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo y el artículo 157.1 del Reglamento de Planeamiento de la Ley de Castilla-La Mancha 2/1998, de 4 de junio, de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, aprobado por Decreto 248/2004 de 14 de septiembre, se hace pública la aprobación definitiva por resolución del Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo de 15 de mayo de 2012, de la Modificación Puntual nº 5 del Plan de Ordenación Municipal de Cabanillas del Campo y que figura como anexo de este anuncio, en el que se incluyen las correspondientes Normas urbanísticas contenidas en el mismo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
2675
No habiendo sido posible la notificación personal y preceptiva en los domicilios de los interesados, se procede a dar publicidad de comunicaciones de alteraciones catastrales realizadas por la Gerencia Territorial del Catastro a los siguientes propietarios:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
2676
Por Decreto de Alcaldía núm. 114/2012 de 24 de mayo se han aprobado las siguientes bases: BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO SELECTIVO MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN PARALA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE UNAPLAZA DE PEÓN DE SERVICIOS MÚLTIPLES, EN RÉGIMEN DE PERSONAL LABORAL FIJO DELAYUNTAMIENTO DE EL POZO DE GUADALAJARAADMINISTRACION MUNICIPAL
BASES DE LACONVOCATORIAPARALA CONSTITUCIÓN DE UNABOLSADE TRABAJO DELAYUNTAMIENTO DE EL POZO DE GUADALAJARA, DE PERSONAL DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZADE EDIFICIOS E INSTALACIONES MUNICIPALES YVÍAS PÚBLICAS, COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARAATENDER BAJAS DE IT, VACACIONES, PERMISOS, ETC, ASÍ COMO POR ACUMULACIÓN DE TAREAS
2670
1.-Objeto. Ante la necesidad urgente e inaplazable de prestar el servicio de mantenimiento y limpieza de bienes de titularidad municipal y debido a la falta de personal laboral, es objeto de las presentes bases la formación de una Bolsa de Trabajo para la contratación en régimen laboral temporal y no permanente, a jornada completa o parcial, de acuerdo con las necesidades del servicio, por circunstancias urgentes o acumulación de tareas, de personal para el mantenimiento y limpieza de edificios e instalaciones municipales y vías públicas. MIÉRCOLESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
2653
Aprobado definitivamente por el Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los arts. 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del R.D.L. 781/1986, de 18 de abril.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque
2631
D. Esteban Bravo Andrés, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque (Guadalajara), HACE SABER: Que, habiendo interesando el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha se inicie el proceso para la renovación de los cargos de Juez de paz titular y sustituto de esta localidad, por vacante de los mismos, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se abre un plazo de quince días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que las personas que estén interesadas, y reúnan las condiciones legales lo soliciten por escrito dirigido a esta Alcaldía.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anquela del Ducado
2644
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones. Anquela del Ducado a 9 de mayo de 2012.—El Alcalde, Arturo Moreno Novella.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2674
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 380-S de fecha 20 de abril 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN
2691
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada con fecha 24 de abril de 2012, se aprobó la adjudicación del servicio de limpieza de diversos edificios y dependencias municipales, por procedimiento abierto, de lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
ANUNCIO DE LAAPROBACIÓN DEFINITIVADEL PRESUPUESTO GENERAL PARAELAÑO 2012
2654
Aprobados definitivamente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el 14 de mayo de 2012, Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el año 2012, se procede a efectuar la publicidad prevista en los artículos 169.3 del Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y en el artículo 127 del RD legislativo 781/1986, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
MODIFICACIÓN DE ORDENANZAS FISCALES REGULADORAS DE TRIBUTOS. MODIF—2012–1
2704
Habiéndose aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación el 28 de marzo de 2012 el expediente de modificación de ordenanzas fiscales reguladoras de los tributos siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
MODIFICACION DE ORDENANZAS FISCALES REGULADORAS DE TRIBUTOS DEROGACION—1— 2012
2703
Habiéndose aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación el 28 de marzo de 2012 el expediente de supresión y derogación de ordenanzas fiscales reguladoras de los tributos siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
2692
Primera.- Objeto.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión, por el procedimiento de concurso, de dos plazas de Socorristas, para desarrollar las funciones de Socorrista en la Piscina Municipal del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, limpieza de vasos y duchas y control de la calidad del agua de las piscinas. Las contrataciones se realizarán en régimen laboral, a tiempo completo, con una duración que abarque la temporada estival de apertura de la piscina municipal, en la modalidad de “obra o servicio”. La jornada laboral de los socorristas será de 40 horas semanales, distribuyéndose dichos turnos entre los dos socorristas.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2571
D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 117 /2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Christia Rolea sobre cantidad, se han dictado las siguientes resoluciones, cuyas copias se adjuntan:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2572
D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 272/2011 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D.ª Inmaculada Africa Egido Barroso contra la empresa Radio Guadalajara 2005, S.L., sobre cantidad, se ha dictado la siguiente resolución, cuya copia se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2615
D.ª Pilar Buelga Alvarez, Secretario del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ordinario 926/2011 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. Francisco Vizan Catalán contra la empresa Bricolaje Guadalajara, S.L. sobre reclamación de cantidad, se ha dictado el Decreto n.° 711/2011 de fecha 14.12.2011 que literalmente es como sigue:ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE CASTILLA LA MANCHA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2727
D.ª Alicia Jofre de Villegas Gallo, viuda del Notario que fue de Guadalajara, fallecido, D. Antonio Solesio Lillo, ha presentado escrito, en este Decanato, solicitando la devolución de fianza que tiene constituida como garantía para el cargo de Notario, el cual desempeñó con anterioridad las notarías de Hornachos, Logrosan y Villanueva de la Serena (Colegio Notarial de Extremadura), y Guadalajara (de este Colegio Notarial de Castilla La Mancha).