SUMARIO
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA
718
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Ré- gimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicarEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
871
A efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se halla expuesto al público el expediente de Modificación de Crédito nú- mero 4 al Presupuesto General Prorrogado para 2012, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en Sesión celebrada el día 23 de febrero de 2012EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
872
A efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se halla expuesto al público el expediente de Modificación de Crédito nú- mero 5 al Presupuesto General Prorrogado para 2012, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en Sesión celebrada el día 23 de febrero de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
855
La Junta de Gobierno Local, en sesión de 23 de diciembre de 2011, ha aprobado la Modificación Puntual núm. 1 del Proyecto de Urbanización del Sector II-1 de Suelo Residencial del Plan de Ordenación Municipal, promovido en calidad de Urbanizador por la sociedad mercantil “U.T.E GRUPO RAYET, S.A.U. -QUABIT INMOBILIARIA, S.A. UNION TEMPORAL DE EMPRESAS LEY 18/1982 (UTE I-15)”ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Matarrubia
752
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Decreto-Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de Abril, por el que se aprueba el texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Matarrubia
Transcurrido el plazo de treinta días de exposición al público del acuerdo provisional de modificación de las ordenanzas reguladoras de la Tasa sobre recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos, al no haberse presentado reclamaciones, queda elevado a definitivo el acuerdo tomado por la Asamblea Vecinal de 16 de Diciembre de 2.011, según lo dispuesto en el artículo 17 del Decreto-legislativo 2/2.004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Siendo su parte dispositiva como sigue:
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Matarrubia
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento , una vez que ha permanecido expuesto al público por un plazo de 15 días hábiles, el expediente n° 1/2011 de suplemento de crédito del Presupuesto Generla del ejercicio 2.011, sin que contra el mismo se hubiera presentado reclamaciones, se hace público de conformidad con lo establecido en el artículo 169 y ss. del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 37 y siguientes del Real Decreto 500/1.990, de 20 de abril y son las siguientes:
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Centenera
826
Solicitada licencia de actividad clasificada y urbanística de obras para la realización e instalación de Almazara artesanal en la calle Palomar 20 de esta localidad, por doña Marta Mª Calabria Barrios con DNI n.º 52109556C y con domicilio a efectos de notificación en calle Palomar 20 de esta localidad, se tramita en este Ayuntamiento el correspondiente expediente, que ha sido clasificado como molesto por la producción de malos olores, según el anexo I del Decreto 2414/1961 de 30 de noviembre, clasificación 209- 11.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valverde de los Arroyos
751
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Decreto-Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de Abril, por el que se aprueba el texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valverde de los Arroyos
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, una vez que ha permanecido expuesto al público por un plazo de 15 días hábiles, el expediente n° 1/2011 de suplemento de crédito del Presupuesto General del ejercicio 2011, sin que contra el mismo se hubiera presentado reclamaciones, se hace público de conformidad con lo establecido en el artículo 169 y ss. del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 37 y siguientes del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril y son las siguientes:
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valverde de los Arroyos
Transcurrido el plazo de treinta días de exposición al público del acuerdo provisional de modificación de las ordenanzas reguladoras de las tasa por prestación de del servicio de recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos, al no haberse presentado reclamaciones, queda elevado a definitivo el acuerdo tomado por el Pleno de esta Corporación de 28 de Diciembre de 2011, según lo dispuesto en el art. 17 del Decreto-Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Siendo su parte dispositiva como sigue:
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valverde de los Arroyos
Transcurrido el plazo de treinta días de exposición al público del acuerdo provisional de modificación de la ordenanza reguladora del Impuesto de construcciones, instalaciones y obras exigidas por la legislación del suelo y ordenación urbana, al no haberse presentado reclamaciones, queda elevado a definitivo el acuerdo tomado por el pleno del Ayuntamiento de 28 de Diciembre de 2011, según lo dispuesto en el artículo 17 del Decreto-legislativo 2/2004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Siendo su parte dispositiva como sigue:
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Retiendas
753
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 de Real-Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de Abril, por el que se aprueba el Texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, en los términos siguientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Retiendas
Transcurrido el plazo de treinta días de exposición al público del acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por prestación del servicio de recogida de basura, al no haberse presentado reclamaciones queda elevado a definitivo el acuerdo tomado por la Asamblea Vecinal de Retiendas en sesión celebrada 24 de Diciembre de 2011, de conformidad con lo establecido en el artículo 17 del Decreto-legislativo 2/2004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Siendo su parte dispositiva como sigue:
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hontoba
768
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario fecha 29 de diciembre de 2011, sobre los expedientes de modificación de créditos n.° 01/2011 y 02/2011, cuyo detalle es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Somolinos
767
En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
858
Mediante Resolución de la Alcaldía de fecha 1 de febrero de 2012, con fecha efecto desde el 12 de abril de 2005 se ha procedido a tomar posesión como funcionarios de carrera Administrativo de este Ayuntamiento (Escala Administración General, Subescala Administrativo, Denominación del puesto Administrativo de Administración General, Grupo C, Subgrupo 1) a Dña. Mª Pía Sánchez-Beato Taborcia con NIF 52118616-H.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Mediante Resolución de la Alcaldía de fecha 15 de diciembre de 2011 se ha procedido a nombrar funcionarios de carrera como Policías Locales de este Ayuntamiento (Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, grupo C) con fecha efecto 1 de enero de 2011, a D. Juan Manuel Moreno Calvo con DNI 31257687-T y de D. Roberto Yánez López con DNI 9011888-M.
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Mediante Resolución de la Alcaldía de fecha 15 de diciembre de 2011 se ha procedido a nombrar funcionarios en prácticas como Policía Local de este Ayuntamiento (Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, grupo C, Subgrupo C1) a Iván Chilleron Sanz NIF 9043729-Z, Luis García González, NIF 50100466-A, Ignacio Carvajal García NIF 04186976X, Alexandre, Álvarez Martínez NIF 53436306-S, Álvaro Fontecha García, NIF 09051159-S, Santiago González Jiménez, NIF50122250-Y, Iban Medrano Cano, NIF 47300970K, Joaquin Puebla Rodríguez, NIF 53561427-Q. Con fecha desde inicio del Curso Selectivo de Formación Inicial para Policías Locales en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo.
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Sotillo
754
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de febrero de 2012, el Presupuesto General y la plantilla de personal para el ejercicio económico de 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Las Inviernas
755
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de febrero de 2012, el Presupuesto General y la plantilla de personal para el ejercicio económico de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Casa de Uceda
812
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
869
Visto expediente de contratación aprobado en virtud de Decreto de Alcaldía 146/2012 de 22 de febrero, se procede a publicar anuncio de contratación en base al art. 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Publico, RD, 3/2011, de 14 de noviembre, para que cualquier empresa que reúna los requisitos establecidos en el Pliego regulador de la licitación pueda presentar oferta en el tiempo establecido, con el siguiente detalle:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
876
Vista la celebración de las elecciones municipales el día 22 de mayo de 2.011, y habiéndose procedido el día 11 de junio de 2011 a la constitución de la nueva Corporación Local. En virtud de lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 122 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cincovillas
870
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio del 2012 se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Atienza
874
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio del 2012 se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, conforme al siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Copernal
800
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2010, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalén
835
Aprobados por Decreto de Alcaldía, de fecha 15-02- 2012, los Padrones correspondientes al ejercicio 2011, relativos a: tasa por suministro de agua potable.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Rueda de la Sierra
850
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012 y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Rueda de la Sierra
849
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Majaelrayo
848
Aprobado definitivamente por el Ayuntamiento pleno el presupuesto general de la corporación y Plantilla de personal para el ejercicio 2011, se hace publico, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la ley reguladora de las Haciendas locales de 2004 y 127 del RDL de 18 de abril de 1986.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pardos
852
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012 y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capí- tulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pardos
851
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
830
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 49 de la Ley de Bases de Régimen Local, Ley 7/1985, de 2 de abril, se hace público que por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 7 de febrero de 2012, se ha aprobado inicialmente el Reglamento de Funcionamiento y Utilización de los Locales de Ensayo en el Espacio para la Creación joven.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
824
En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 193 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales; se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto de 2011, para su examen y formulación por escrito de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada cuenta está integrada por la del Ayuntamiento de Almoguera. Para la impugnación de la cuenta se observaráADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
868
ADJUDICACION MEDIANTE CONCURSO, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO Y UN SOLO CRITERIO DE ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE CAZA DEL MONTE U.P. N°42-43 “LOS MONTECILLOS”.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
873
El Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 9 de febrero de 2012, acordó entre otros el siguiente acuerdo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
897
El Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 9 de febrero de 2012, acordó entre otros el siguiente acuerdo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
769
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Mancomunidad en sesión celebrada el día 10 de febrero de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2012, con arreglo a lo previsto los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de esta Mancomunidad, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes por los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el art. 170.1 del antedicho Texto Refundido, y por los motivos taxativamente enumerados en el mismo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad La Sierra
799
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2010, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentesADMINISTRACION DE JUSTICIA
Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha. Sala de lo Social-Sección 001 Recurso suplicación N°: 1447/11
779
En el Recurso de Suplicación numero 1447/11, a las que se refiere el encabezamiento seguidas ante la Sala de lo Social de este Tribunal Superior de Justicia, con fecha 9-2- 2012, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Recurso Suplicación 611/11
853
D. Felix María Romero Jiménez, Secretario de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de CastillaLa Mancha.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número siete de Guadalajara
750
N.I.G.: 19130 42 1 2011 0008317 Procedimiento: Expediente de dominio. Exceso de cabida 0001304/2011 Sobre Otras materias De D/ña. Presentación Alvaro Palomino Procurador/a Sr/a. María Sonsoles Calvo Blázquez Abogado/a Sr/a. Contra D/ña. Procurador/a Sr/a. Abogado/a Sr/a.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
780
Juicio de Faltas 0000542/2011 N.I.G: 19130 43 2 2011 0060832 Delito/Falta: Falta de amenazas Denunciante/Querellante: Pilar M. Rodríguez Notario Procurador/a: Abogado: Contra: Pilar Notario Martos Procurador/a: Abogado:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
782
Juicio de Faltas 0000145/2011 N.I.G: 19130 43 2 2010 0056249 Delito/Falta: Falta de amenazas Denunciante/Querellante: Eduardo Morales Fernández Procurador/a: Abogado: Contra: Jonatan Gómez Minas Procurador/a: Abogado:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
781
Juicio de Falta 0000804/2011 N.I.G: 19130 43 2 2011 0064654 Delito/Falta: Falta de lesiones Denunciante/Querellante: María del Pilar Bernal Mayoral Procurador/a: Abogado: Contra: Diego Gabriel Herchoren Alcolea, Víctor Rodríguez Zarza, Javier de Miguel Perucha, Carlos Arroyo López, Fernando del Amo Gallego Procurador/a: , Abogado: ,ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
854
Juicio de Faltas 0000152/2011 N.I.G: 19130 43 2 2011 0056808 Delito/Falta: Falta de Amenazas Denunciante/Querellante: Mihai Udroiu Procurador/a: Abogado: Contra: Daniel Cocolín Procurador/a: Abogado:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
742
NIG: 19130 44 4 2011 0100376 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000015 /2012 Demandante/s: Estefanía Sánchez Diego Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Grupo Elcon Ingeniería Cohesión y Desarrollo,S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
744
NIG: 19130 44 4 2011 0102250 N° Autos: Despido/ceses en general 0000890/2011.2- R Demandante/s: Rodríguez Ana Isabel González Abogado/a: Procurador: Demandados: Euroformación Castilla-La Mancha S.L. y Fogasa Abogado: Procurador:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
745
NIG: 19130 44 4 2011 0102058 N28150 Nº Autos: procedimiento ordinario 0000517/2011-5 Demandante/s: Detelina Davidova Kazakova Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Radar Servicios Auxiliares, S L., Ramos Rafael Fernández Fernández Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
746
NIG: 19130 44 4 2011 0101964 N° Autos: Procedimiento ordinario 0000333/2011.5-R Demandante: Carlos Anós Rodríguez Abogado: Procurador: Demandado: Club Unión Deportiva Guadalajara Fútbol Sala Abogado/a: Procurador:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
748
NIG: 19130 44 4 2011 0100422 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000028 /2012 -M Demandante/s: Olga Morato Fernández Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Fondo de Garantía Salarial, Grupo Total Hispania S.A. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
749
NIG:19130 44 4 2012 0100114 N28150 N° autos: procedimiento ordinario 0000939 /2011-5 Demandante/s: Javier Aguilar Granizo Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Ferretería Industrial Granizo,S.L., Aluminio e Inoxidables Arriaciense, S.L. Alquiler y Rep. Henares, S.L., Puertas y Maquinaria, S.L. Bricolaje Guadalajara, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
783
NIG:19130 44 4 2009 0101202 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000210/2011 Demandante/s: Juan Andrés Seguin Vera Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Acciones Urbanísticas Ruval, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
784
NIG: 19130 44 4 2008 0101013 N28150 N° autos: ejecución 0000049 /2010 Demandante/s: Jose Ignacio Redondo Luengas Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Proyecta Contratas y Desarrollos S.L. y otros Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
785
NIG:19130 44 4 2010 0102024 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000043 /2011 Demandante/s: Luis Madrid Mesón Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Suministros Industriales Ferretería García S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
786
NIG: 19130 44 4 2010 0102071 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000240/2011 Demandante/s: Julio Berjón Juárez Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Muebles J. Montoya S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
787
NIG:19130 44 4 2010 0101318 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000272 /7011 Demandante/s: Inmaculada Africa Egido Barroso Abogado/a: Jaime Pérez Bernal Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Radio Guadalajara 2005, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Otros: FogasaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
813
D.ª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
788
NIG: 19130 44 4 2008 0201003 N28150 N° autos: ejecución 0000164 /2009 T-P Demandante/s: Josefa Sánchez Suriel demandado/s: María Damaris Nuesi DíazADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
789
NIG: 19130 44 4 2011 0200552 N° Autos: Procedimiento Ordinario 0000157/2011-C Demandante/s: Alexandra Sánchez Ortiz Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: Buena Tasca, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
790
NIG: 19130 44 4 2011 0202245 N81291 N° autos: despido/ceses en general 0000903 /2011-L Demandante/s: Victoriano Naranjo Martín de la Leona Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social: demandado/s: Bricolaje Guadalajara, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
791
NIG: 19130 44 4 2010 0202152 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000378 /2011 Ejecutante: Marcelo Salazar Filho Abogado/a: Eduardo Meléndez Alvargonzález Ejecutada: Club Unión Deportiva Guadalajara Fútbol SalaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
792
NIG: 19130 44 4 2011 0200490 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000340 /2011 Ejecutante: Cristinel Rusen Ejecutada: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
793
NIG: 19130 44 4 2011 0200121 N28150 N° autos: ejecución de títulos judiciales 0000271 /2011 -A Demandante/s: Antonia Josefa Adame Rangel Demandado/s: Escuela Tic-Tac, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
794
NIG: 19130 44 4 2011 0202235 N° Autos: P. Oficio Autoridad Laboral 0000709/2011- L Demandante/s: Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara Abogado/a: Abogado del Estado Procurador: Graduado/a Social: Demandado/s: MR. San Gil Hosteleros, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a Social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
867
NIG: 19130 44 4 2011 0200712 N81291 N° autos: Seguridad Social 0000249 /2011 C-P Demandante/s: Marcelo Adrián García Demandado/s: FREMAP, INSS,TGSS, SESCAM, Estructuras Hurdorense, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
801
NIG: 19130 44 4 2008 0201149 N28150 N° autos: ejecución 0000258 /2009 T-P Demandante/s: Carmen Martínez García Demandado/s: Fogasa, Roes Gestión y Comercialización, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
802
NIG: 19130 44 4 2008 0201262 N28150 N° AUTOS: EJECUCION 0000254 /2009 T-P Demandante/s: Alberto Marina de Mingo demandado/s: Transcaballero S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
814
NIG: 19130 44 4 2011 0201949 N81291 N° autos: despido/ceses en general 0000646 /2011-e Demandante/s: David Ortiz Corcobado Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Demandado/s: Estructuras Hurdorense S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a social:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y dos de Madrid
795
N.I.G.: 28079 4 0002055 /2011 01005 N° autos: demanda 54 /2011 N° recurso: Materia: ordinario Demandante: Eduardo Enrique Guzmán Rojas Demandado: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares SL