SUMARIO
Instituto Nacional de la Seguridad Social
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
5326
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, ?de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que en la solicitud de prestaciones por hijo a cargo, presentada por Jonatan Sánchez Arenas en fecha 17/08/2012, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.Instituto Nacional de la Seguridad Social
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
5327
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, ?de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que en la solicitud de prestaciones por hijo a cargo, presentada por Mary Philip en fecha 31/07/2012, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.InspecciOn Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
5331
CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:InspecciOn Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
5332
CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara
5333
Contra las Notificaciones de Inicio de Procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara
5334
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara
5335
Contra las Notificaciones de Inicio de Procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara
5336
Contra las Notificaciones de Inicio de Procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara
5337
Contra las Notificaciones de Inicio de Procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara
5338
Contra las Resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara
5339
Contra las Notificaciones de Inicio de Procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara
5340
Contra las Resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara
5341
Contra las Notificaciones de Inicio de Procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara
5342
Contra las Resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara
5343
Contra las Notificaciones de Inicio de Procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara
5344
Contra las Resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara
5345
Contra esta resolución, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 5 días hábiles.Subdelegacion del Gobierno en Guadalajara
Oficina de Extranjeros
5346
190047458 MUBASHAR BASHIR - NIE: Y1883490BSubdelegacion del Gobierno en Guadalajara
Oficina de Extranjeros
5347
280918817 CHARLES OTTASOWIE - NIE: X3193523L 280769515 MAUREEN GBIGBIDJE - NIE: X6825362CExcmo. ayuntamiento de guAdalajara
Urbanismo e Infraestructura
5318
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que Alcarreña de Generación, S.L., representada por D. Francisco Tomás Martínez Casado, ha solicitado licencia de obra e instalación para ?Bar - Restaurante sin música?, en la C/San Roque, n.º 18 de Guadalajara.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
5319
ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE GUADALAJARAExcmo. ayuntamiento de guadalajara
5487
Sometida a información pública la aprobación inicial del expediente de Modificación de Crédito n.º 3/2012 al Presupuesto del Ayuntamiento de Guadalajara del ejercicio 2012, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
5464
APROBACIÓN Inicial DEL ESTABLECIMIENTO O MODIFICACIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS PARA EL AÑO 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
5311
?ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cañizar
5312
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR SUMINISTRO MUNICIPAL DE AGUA POTABLE A DOMICILIO ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA DE CEMENTERIOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yélamos de Abajo
5313
El Pleno del Ayuntamiento de Yélamos de Abajo, en sesión extraordinaria celebrada el día 13 de noviembre, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos en la modalidad de créditos extraordinarios financiados con la baja de créditos de otras partidas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yélamos de Abajo
5314
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 13 de noviembre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
5315
En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación en forma debida sin que haya podido practicarse por causas no imputables a este Ayuntamiento, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en los mismos se incluyen.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hijes
5317
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/85 de 1 de julio, del Poder judicial y Reglamento 3/995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder, por el Pleno del Ayuntamiento, a la elección de Juez de Paz Titular y Sustituto de esta localidad entre las personas que reúnan las condiciones legales así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Maranchón
5320
Debiendo proveerse en este Municipio los cargos de Juez de Paz Titular y Sustituto y de conformidad con lo que establece la Ley Orgánica de 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y art. 5 del Reglamento núm. 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se abre un plazo de 15 días para que puedan presentar solicitudes ante este Ayuntamiento aquellas personas a quienes interese su nombramiento y que reúnan las condiciones siguientes:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
5322
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR VISITAS GUIADAS AL CONJUNTO HISTÓRICO DE HITA, REALIZACIÓN DE REPORTAJES FOTOGRÁFICOS O FILMADOS Y ENTRADA A LA CASA MUSEO DEL ARCIPRESTEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
5321
?En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley GeneraL Tributaria (Ley 58/2003, de 17 de diciembre), no siendo posible practicar notificación por causas no imputables a la administración, y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen. Los interesados, o sus representantes, deberán comparecer en este Ayuntamiento, Plaza del Coso, 1, en horario de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, en el plazo máximo de 15 días naturales, contados desde el día siguiente al dE publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia al efecto de practicarse las notificaciones pendientes en los procedimientos tramitados en este Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5324
SEPIOL S.A., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2012/000076 para Ampliación de la Actividad existente de Tratamiento de los Minerales Sepiolita y Bentonita, con una nueva línea de molienda, en Av. Acero (del), 14 -16, (Parcela agrupada con la parcela I del Sector UP-1).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
5473
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n.º 810-S de fecha 16 de octubre de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Berninches
5325
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 13 de noviembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de las Ordenanzas Fiscales Reguladoras de la tasa por recogida de residuos sólidos, de la tasa por distribución de agua, de la tasa alcantarillado y de Ordenanza reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza UrbanaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
5360
Que habiendo transcurrido el periodo para el fueron nombrados Juez de Paz, Titular y Sustituto de Yebes, se inicia el correspondiente procedimiento para nombramiento de dichos cargos, de conformidad con lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículos 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
5465
De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 7 de noviembre de 2012, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria de procedimiento abierto mediante concurso para la adjudicación del contrato privado de arrendamiento, tramitación de urgencia, del inmueble municipal sito en la Plaza de San Juan n.º 3 de Valdeaveruelo, para destinarlo a Bar-Restaurante, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
5436
A los efectos de lo dispuesto en los artículos 169.1 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se pone en conocimiento general que en la Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento se halla expuesto al público el expediente de modificación de la base de ejecución vigésimo novena de las bases de ejecución del presupuesto del ejercicio 2012, aprobado por acuerdo del Pleno de la Corporación de 19 de noviembre de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamientos de Traíd, Checa y Chequilla
5437
Resoluciones de las Alcaldías de los Ayuntamientos de Traíd de fecha dieciséis y de Checa y Chequilla de fecha diecinueve de noviembre de dos mil doce, por las que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, con carácter urgente y criterio de precio más alto, de los aprovechamientos de madera que se indican, en los municipios de Traíd, Checa y Chequilla.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
5435
APROBACIÓN DEFINITIVA DEROGACIÓN DE ORDENANZAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeavellano
5348
Para dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, se pone en conocimiento de los vecinos de este Municipio que, dentro del plazo establecido, se propondrá por el Pleno de esta Corporación a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha el nombramiento de un vecino para ocupar el cargo de Juez de Paz, titular y sustituto.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
5355
Delito/Falta: Delito sin Especificar. Denunciante/Querellante: Antonia Pérez Caballero
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
5356
Delito/Falta: Daños Denunciante/Querellante:CORRECCION DE ERRORES
Ayuntamiento de Muduex
En el BOP n.º 126 de fecha 19 de octubre de 2012, con el número 4712, se publicó anuncio correspondiente al Ayuntamiento de Muduex y por error en el encabezamiento