SUMARIO
Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
161
Aprobada las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio Mercado de Abastos, correspondientes a los meses de julio y agosto del ejercicio 2012, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
162
Por medio del presente anuncio se hacen públicos, a los efectos de lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 17 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, los acuerdos para el establecimiento de las Ordenanzas reguladoras de los precios públicos para el año 2013, aprobados inicialmente, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 25 de octubre de 2012, y en virtud de delegación en la misma de las competencias conferidas por el Ayuntamiento Pleno en sesión de 28 de octubre de 2011 para el establecimiento o modificación de precios públicos, que han quedado elevados automáticamente a definitivos, al no haberse presentado reclamaciones contra los mismos, según lo dispuesto en el párrafo 3 del precitado artículo.ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PÚBLICOS POR CLASES IMPARTIDAS EN LAS ESCUELAS CULTURALES Y EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE TEATROORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PÚBLICOS POR UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES, ESCUELAS DEPORTIVAS Y CURSOS DE NATACIÓNADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
69
PRECIO PÚBLICO POR ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES, ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS, UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS Y OTRAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
70
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 899-S de fecha 22 de noviembre de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
74
ANUNCIO DE CITACIÓN PARA NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
75
El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 29 de octubre de 2012, acordó la modificación provisional de la Ordenanza Fiscal del Impuesto de Actividades Económicas, acordando su elevación a definitivo caso de no presentarse reclamaciones.ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Driebes
77
El Pleno del Ayuntamiento de Driebes, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afecta a bajas y altas de créditos de personal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Driebes
76
Anuncio de aprobación inicial presupuesto municipal ejercicio 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
78
? D. Victor Manuel Cordón Terciado, notificación registro de salida 947 de fecha 05/12/2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almoguera
80
Aprobado por el Pleno de la Corporación en sesión de fecha 21/12/2012 el expediente número 1 de modificación de créditos, que afecta al presupuesto municipal de 2012, el mismo se encuentra expuesto al público por espacio de quince días contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOP a efectos de presentar posibles reclamaciones. De no producirse reclamaciones se entenderá aprobado definitivamente, por así haberlo dispuesto en la aprobación inicial.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
81
ORDENANZA MUNICIPAL DE LIMPIEZA VIARIA Y RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Huertahernando
84
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2009, así como la plantilla de personal y las bases de ejecución, de conformidad con los artículos 112,3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por RDL 781/1986 del 18 de abril y 169,3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, y el artículo 20 del RD 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos del mismo:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Huertahernando
85
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente a los ejercicios 2009, 2010 y 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
87
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Telefónica Móviles España, S.A.U. ha solicitado licencia para la instalación de una estación base de telefonía móvil UMTS a emplazar en Polígono 1, parcela 243, de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados de algún modo por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tamajón
93
Aprobados inicialmente por el pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de diciembre de 2012, el Presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2013 y la Plantilla de personal, se anuncia que estarán de manifiesto al público, en la Secretaría del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tamajón
92
- Tasa por la recogida de basuras domiciliarias.- Tasa por suministro de agua potable a domicilio.- Tasa por alcantarillado.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tamajón
94
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2011ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
98
?Habiendo caducado, por falta de renovación, la inscripción en el padrón de habitantes de la siguiente persona:- Karim LaakifiADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
99
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha diecisiete de diciembre de dos mil doce, cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albares
140
Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 17 de diciembre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.EATIM de Gualda
EATIM de Gualda
89
Advertido error en el anuncio de la EATIM de Gualda, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 156 de fecha 28 de diciembre de 2012, relativo al Presupuesto General del ejercicio 2013, se procede a su corrección:Mancomunidad de Servicios del Ocejón
Mancomunidad de Servicios del Ocejón
90
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2011Mancomunidad de Servicios del Ocejón
Mancomunidad de Servicios del Ocejón
91
Aprobados inicialmente por el pleno de la Mancomunidad, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de diciembre de 2012, el Presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2013 y la Plantilla de personal, se anuncia que estarán de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones oportunas.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instrucción número uno de Molina de Aragón
71
Expediente de dominio. Exceso de cabida 0000155/2012Demandante D./D.ª Emilio Herranz RamiroADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número trece de Madrid
72
Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1108/2012Materia: Resolución contratoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número diecisiete de Madrid
73
N.º autos: Dem 944/2009Demandante/s: Daniel Ángel Aguña Astudillo