SUMARIO
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
922
RESOLUCIÓN SOBRE SUSPENSIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOExcma. DIPUTACION PROVINCIAL de GUADALAJARA
1022
Tomados en consideración los proyectos de obras de las carreteras que a continuación se señalan, por Resoluciones del Diputado-Delegado de Obras y Servicios números 343, 344 y 345 se someten, respectivamente, a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
799
El órgano responsable de la tramitación de los procedimientos referenciados es la Sección Segunda de Hacienda del Ayuntamiento de Guadalajara.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
798
El órgano responsable de la tramitación de los procedimientos referenciados es la Sección Segunda de Hacienda del Ayuntamiento de Guadalajara.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
955
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
956
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Economía y Hacienda
957
NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIASEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Concejalía de Tráfico, Movilidad y Seguridad
963
NOTIFICACIÓN DE DENUNCIAExcmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Recaudación Municipal
892
CONCEPTO: NOTIFICACIÓN DILIGENCIA EMBARGO CUENTAS BANCARIASExcmo. Ayuntamiento de Guadalajara
874
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de las resoluciones que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente en el último domicilio conocido.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Concejalía de Seguridad Ciudadana
964
NOTIFICACIÓN PROVIDENCIA DE APREMIOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdarachas
855
En el DOCM n.º 31, de fecha 13 de febrero de 2013, se publicó el acuerdo adoptado por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Guadalajara, en sesión celebrada el 18 de junio de 2012, por el que se aprueba definitivamente el Plan de Ordenación Municipal del municipio de Valdarachas (Guadalajara).ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
920
?Teniendo conocimiento de que la siguiente persona: Ana Belén Sánchez Navarro, empadronada en la hoja 1424, correspondiente al domicilio sito en C/ San Cristóbal n.º 3, Bajo D, no cumple los requisitos exigidos en el artículo 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, al no residir en el mismo durante el tiempo necesario, residiendo sin embargo en dicho domicilio otra familia, de conformidad con el artículo 72 del referido Reglamento DISPONGO la iniciación de expediente para la declaración de baja en el Padrón municipal de Habitantes por inscripción indebida de la persona arriba mencionada, previa audiencia del interesado por plazo de diez días.?ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
921
De acuerdo con lo establecido en el artículo 108.1 del Real Decreto 2159/1978, de 23 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento, se procede a someter durante un plazo de un mes para información pública la subsanación de error en la descripción de las parcelas 173-A y 173-B y 173-C del Proyecto de Compensación de la urbanización ?Río Llano?, aprobada inicialmente por acuerdo de la Asamblea General Junta de Compensación de 3 de junio de 2011 y por acuerdo plenario de 16 de octubre de 2012, mediante la publicación del presente anuncio en extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, estando el expediente completo en la Secretaría de la Corporación para su consulta.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
916
ANUNCIO DE LA APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA EL AÑO 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pozo de Almoguera
924
En cumplimiento de cuanto dispone el art. 212 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la cuenta general correspondiente a los ejercicios 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar las observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escamilla
926
De conformidad con el Acuerdo de Pleno de fecha de 4 de febrero de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento de las fincas rústicas ubicadas en el conocido ?Monte Abajo?, ubicadas en:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escamilla
927
El Pleno del Ayuntamiento de Escamilla, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
943
Citación para notificación de orden de ejecución dictada por la Alcaldía-PresidenciaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alcolea del Pinar
940
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Ayuntamiento Pleno de esta localidad, en sesión de fecha 14 de noviembre de 2012, de la imposición y aprobación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos, y no habiéndose presentado reclamación alguna, queda elevado automáticamente a definitivo dicho acuerdo, de conformidad con lo establecido en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdegrudas
918
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013 y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1028
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 27 de febrero de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, tramitación anticipada condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el ejercicio 2013 y sucesivos, para la adjudicación del contrato de ?Servicio de mantenimiento (preventivo y correctivo), conservación, control de funcionamiento y adecuación de las instalaciones de alumbrado público?, sujeto a regulación armonizada, conforme lo siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra
929
Aprobados definitivamente por este Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra el Presupuesto general y Plantilla de personal para el presente ejercicio de 2013, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se da publicidad al presente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Terzaga
930
Tasa por la prestación del servicio de recogida de basuras.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jirueque
939
Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 21 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Prados Redondos
942
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 15 de febrero de 2013, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto general para el ejercicio de 2013.Entidad Local Menor Valdepinillos
Entidad Local Menor Valdepinillos
941
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, aprobado por R.D. 2/2004, de 05/03/04, se hace público que el Pleno de la Junta Vecinal de esta localidad, en sesión celebrada el día 29 de enero de 2013, acordó aprobar con carácter provisional la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
936
N.º autos: Procedimiento ordinario 241/2012-R Demandante/s: José Javier Regalado GarcíaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
937
N.º autos: PO: 911/2011 del Juzgado de lo Social n.º 1 N.º ejecución: Ejecución de Títulos Judiciales 0000260/2012jamADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
977
N.º autos: Seguridad Social 0000617/2012-1 Demandante/s: Saturnino Ruiz RiverosADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
992
N.º autos: Seguridad Social 0000617/2012-1 Demandante/s: Saturnino Ruiz RiverosADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
925
Delito/Falta: Hurto (conductas varias) Denunciante/Querellante: Genaro Acevedo BlancoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
925
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 301/2012 Demandante/s: Margarita Sánchez Martínez