SUMARIO
Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Recaudación Municipal
659
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Patronato Municipal de Cultura
673
BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN A ASOCIACIONES CULTURALES SIN ÁNIMO DE LUCROADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
553
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
554
Ante la imposibilidad de realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables a esta administración, e intentada en su domicilio de conformidad con el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los obligados tributarios relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
555
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
675
AZALIA GRUPO INMOBILIARIO, S.L., ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2013/000003 para almacenamiento de materiales, herramientas y elementos auxiliares de la construcción pertenecientes a la propia empresa, en Av. Conde de Romanones (del), 21 nave 3.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
742
NOTIFICACIÓN AL DEUDOR DE EMBARGO DE DINERO DEPOSITADO EN CUENTAS CORRIENTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
743
NOTIFICACIÓN AL DEUDOR DE EMBARGO DE DEVOLUCIONES DE LA AGENCIA TRIBUTARIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
744
NOTIFICACIÓN DE EMBARGO DE SALARIOS AL DEUDORADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
745
NOTIFICACIÓN DE DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOLIDARIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
746
NOTIFICACIÓN DE DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SUBSIDIARIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
747
NOTIFICACIÓN DE DILIGENCIA DE LEVANTAMIENTO DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
748
NOTIFICACIÓN PROVIDENCIA DE APREMIO Y REQUERIMIENTO DE PAGOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
749
NOTIFICACIÓN PROVIDENCIA DE APREMIO Y REQUERIMIENTO DE PAGO DE EXPEDIENTES DE DERIVACIÓNADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
750
NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIÓN DE COSTAS PARA EXPEDIENTES POR CANCELACIÓN DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES EN REGISTRO DE LA PROPIEDADADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
751
NOTIFICACIÓN PROVIDENCIA DE APREMIO Y REQUERIMIENTO DE PAGOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
816
NOTIFICACIÓN DE LA PROVIDENCIA ORDENANDO EL EMBARGO DE BIENES DEL DEUDOR A LA HACIENDA MUNICIPALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Renera
650
Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 29 de enero de 2013 el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario y laboral eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viñuelas
651
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
653
HAGO SABER: Que aprobado, definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2013, se hacen públicos, de conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real decreto 500/1990, de 20 de abril.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
654
Hago saber: Que por esta Recaudación de mi cargo se instruyen expedientes conforme al procedimiento administrativo de apremio por débitos a la Hacienda Municipal contra los deudores que más abajo se relacionan. Al no haber resultado posible realizar al interesado o a su representante la notificación cuya clave se indica en la columna ?TN? por causas no imputables a la administración, habiéndolo intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan, por sí o por medio de representante, en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Guadalajara, para ser notificados.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Millana
655
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Millana
656
Aprobados inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 7 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Terzaga
660
El Pleno del Ayuntamiento de Terzaga, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de febrero de 2013, acordó la aprobación provisional del establecimiento de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial constituido en el suelo, subsuelo o vuelo de las vías públicas a favor de empresas explotadoras de servicios de suministros.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Sotillo
662
Aprobados inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrecuadrada de Molina
664
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 10 de diciembre de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto general para el ejercicio de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremochuela
668
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 5 de diciembre de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto general para el ejercicio de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Anquela del Pedregal
669
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 20 de noviembre de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto general para el ejercicio de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Berninches
670
Asunto: Elección de Juez de Paz, Titular y SustitutoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelencina
671
Asunto: Elección de Juez de Paz, Titular y SustitutoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
674
De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 14 de enero de 2013, y cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
672
MODIFICACIÓN DE ORDENANZA MUNICIPAL fiscalModificación de la Ordenanza Reguladora de las Casas de Maestros de esta localidadADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra
676
El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de febrero de 2013 acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
678
ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA VENTA AMBULANTE NO SEDENTARIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
837
ANUNCIO EXPEDIENTE PARA LA CONCESIÓN DE LA GESTIÓN INDIRECTA DEL SERVICIO PÚBLICO DE LA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD DE TRILLO (GUADALAJARA), MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, OFERTA ECONÓMICA MÁS VENTAJOSA, VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.Entidad Local Menor de Chera
Entidad Local Menor de Chera
663
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 6 de febrero de 2013, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2013.Entidad Local Menor de Otilla
Entidad Local Menor de Otilla
665
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 10 de diciembre de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto general para el ejercicio de 2013.Entidad Local Menor de Ventosa
Entidad Local Menor de Ventosa
666
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 4 de diciembre de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto general para el ejercicio de 2013.Mancomunidad de Entrepeñas
Mancomunidad de Entrepeñas
652
Aprobado definitivamente el Presupuesto general de la Mancomunidad de municipios de Entrepeñas para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de esta Mancomunidad, Bases de ejecución, Plantilla de Personal, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:Mancomunidad La Sexma del Pedregal
Mancomunidad La Sexma del Pedregal
667
El Pleno de esta Entidad, en sesión celebrada el día 7 de diciembre de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto general para el ejercicio de 2013.