SUMARIO
DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN Guadalajara
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
846
Los interesados citados, o sus representantes, deberán comparecer para ser notificados en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, en horario de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, ante esta Gerencia Territorial del Catastro de Guadalajara, como órgano competente para la tramitación de los citados procedimientos, sita en Plaza del Jardinillo, 1, de Guadalajara.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE Guadalajara
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
725
Se publica el presente edicto para que sirva de notificación a efectos legales, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante la imposibilidad, por ausencia o ignorado paradero, de comunicarle la resolución del acta levantada a los sujetos responsables que a continuación se relacionan.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE Guadalajara
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
726
En esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social han sido devueltas por el Servicio de Correos, por diversas causas, las notificaciones de las actas más adelante reseñadas, cursadas mediante certificado con aviso de recibo. De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27-11-92), y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, figurando número del acta, nombre del/los sujeto/s interesado/s, domicilio e importe en euros.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía en Guadalajara
703
ASUNTO: Registro de la ADHESIÓN de la empresa RED SOLUCIONES LOGÍSTICAS AVANZADAS S.L, al Convenio Colectivo de la empresa RED SOFTWARE SOLUTIONS S.L.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía en Guadalajara
704
ASUNTO: Registro de la ADHESIÓN de la empresa SLYM (Servicios Integrales de Logística y Manipulados, S.L), al Convenio Colectivo de la empresa RED SOFTWARE SOLUTIONS S.L.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Urbanismo e Infraestructura
693
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre espectáculos públicos y actividades recreativas, se hace público que D.ª M.ª Josefa Romero Pajares ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de ?Bar Cafetería-Crepería?, en la C/ Rufino Blanco, n.º 8, de Guadalajara.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
873
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la ejecución de las obras de acondicionamiento del eje cultural. Tramo 3: Ramón y Cajal.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
889
Habiendo sido expuestos a información pública durante el plazo de un mes los anteproyectos de construcción y de explotación de centro acuático de Guadalajara, a ubicar en la calle Bolarque, esquina a la calle Laguna Grande, la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, en sesión celebrada el día 29 de enero de 2013, acordó desestimar las alegaciones presentadas a los mismos, al no referirse a los aspectos relativos a la ubicación y características de las obras, según se establece en el artículo 129.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y aprobar los anteproyectos de construcción y explotación de un centro acuático en Guadalajara, a ubicar en la calle Bolarque, esquina a la calle Laguna Grande.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
890
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la adjudicación, en régimen de concesión administrativa, de la gestión del servicio público de construcción y explotación de un centro acuático en Guadalajara, a ubicar en la parcela propiedad del Ayuntamiento sita en la calle Bolarque c/v a calle Laguna Grande.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villares de Jadraque
679
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal el Presupuesto general para el ejercicio 2013, en sesión celebrada el día 5 de febrero de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros
681
Que, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de junio, del Poder Judicial y Reglamento n.º 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y Sustituto, entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten. Las instancias podrán presentarse en las oficinas de este Ayuntamiento durante el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente a la aparición del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
682
APROBACIÓN DEFINITIVA ESTABLECIMIENTO DE ORDENANZA FISCALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
683
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobado en sesión de fecha 19 de diciembre de 2013, de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, cuyo texto modificado se hace público como anexo a este anuncio, para su general conocimiento, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
687
I.- Objeto del anuncio: El expediente de modificación de créditos n.º 2/2013, de transferencias de crédito entre aplicaciones de distinta área de gasto, aprobado inicialmente por el Pleno en sesión celebrada el 31 de enero de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas
684
El Pleno del Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas, en sesión ordinaria celebrada el día 9 de febrero de 2013, acordó la aprobación provisional del establecimiento de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial constituido en el suelo, subsuelo o vuelo de las vías públicas a favor de empresas explotadoras de servicios de suministros.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
685
Solicitada por D. Alfredo Elgueta Sanz, con DNI n.º 50.853.067-K, y con domicilio a efectos de notificación en C/ Compadres, n.º 14, de Uceda, Guadalajara, licencia de actividad clasificada para Parque de Almacenamiento de Líquidos Petrolíferos según MI-IP02, ubicada en Camino del Molino, s/n, parcelas 10 y 11 del Polígono 502 del municipio de Uceda, en este Ayuntamiento se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
686
Publicado anuncio de este ayuntamiento en el BOP de Guadalajara núm. 15, de 4 de febrero de 2013, sobre aprobación del presupuesto municipal para 2013, número de anuncio 358, se ha advertido en el mismo el siguiente error que ahora se subsana:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
694
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 15-S de fecha 14 de enero de 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages
695
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages
696
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Armallones
698
ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CEMENTERIO MUNICIPALES DE ARMALLONESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cendejas de Enmedio
699
El Pleno del Ayuntamiento de Cendejas de Enmedio, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de diciembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
701
1. Padrón Tasa por reserva de aparcamientos 2013. 2. Padrón Tasa por la instalación de carteles visibles desde la vía pública para el ejercicio 2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdesotos
702
Aprobado inicialmente, en la sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento de fecha 11 de febrero de 2013, el Presupuesto general para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Somolinos
705
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
707
El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes, en sesión extraordinaria celebrada el día 6 de febrero de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del precio público por prestación del servicio de ludoteca.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
708
El Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes, en sesión extraordinaria celebrada el día 6 de febrero de 2013 acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del precio público por prestación del servicio de escuela infantil.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña
709
Mediante el presente anuncio se publica la resolución de alcaldía de fecha 05/02/2013, de delegación de competencias, dándose cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
710
Teniendo conocimiento de que la siguiente persona: Yasmina Clares Rodriguez, empadronada en la hoja 1456, correspondiente al domicilio sito en Plaza Amistad n.º 2 no cumple los requisitos exigidos en el artículo 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, al no residir en el mismo durante el tiempo necesario, residiendo sin embargo en dicho domicilio otra familia, de conformidad con el artículo 72 del referido Reglamento, DISPONGO la iniciación de expediente para la declaración de baja en el Padrón municipal de Habitantes por inscripción indebida de la persona arriba mencionada, previa audiencia del interesado por plazo de diez días.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
711
Teniendo conocimiento de que la siguiente persona: María Yolanda Sanz Paganos empadronada en la hoja 1200, correspondiente al domicilio sito en C/ Real n.º 105 Bajo A no cumple los requisitos exigidos en el artículo 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, al no residir en el mismo durante el tiempo necesario, residiendo sin embargo en dicho domicilio otra familia, de conformidad con el artículo 72 del referido Reglamento, DISPONGO la iniciación de expediente para la declaración de baja en el Padrón municipal de Habitantes por inscripción indebida de la persona arriba mencionada, previa audiencia del interesado por plazo de diez días.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yunquera de Henares
712
Teniendo conocimiento de que las siguientes personas: Cristina Andonie y Raul Duiuleasa empadronadas en la hoja 0840, correspondiente al domicilio sito en Paseo de la Estación n.º 29, no cumplen los requisitos exigidos en el artículo 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, al no residir en el mismo durante el tiempo necesario, residiendo sin embargo en dicho domicilio otra familia, de conformidad con el artículo 72 del referido Reglamento, DISPONGO la iniciación de expediente para la declaración de baja en el Padrón municipal de Habitantes por inscripción indebida de las personas arriba mencionadas, previa audiencia de los interesados por plazo de diez días.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
713
TEXTO ÍNTEGRO DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA DE ASISTENCIA Y ESTANCIA EN RESIDENCIA DE ANCIANOS VIRGEN DE LA LUZADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Atienza
714
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno de fecha 7 de febrero de 2013, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio de 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
715
DECRETO 101/2013 DE FECHA 8 DE FEBRERO CONVOCATORIA Y APROBACIÓN DE BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE UN PUESTO DE CONDUCTOR/A-CHÓFER COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA EL TRASLADO DEL GRUPO DE PERSONAL QUE DESARROLLA LA ACTIVIDAD DEL ?TREN MEDIEVAL? EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE SIGÜENZA?GUADALAJARA DURANTE LA TEMPORADA DEL AÑO 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
717
El Pleno del Ayuntamiento de Jadraque, en sesión ordinaria 2/2013, celebrada el día 6 de febrero de 2013, acordó la aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal municipal reguladora de la tasa por otorgamiento de licencias urbanísticas, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valhermoso
718
En virtud de lo ordenado por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, y cumpliendo lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, se concede un plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que todas las personas interesadas en el desempeño de los cargos de Juez de Paz Titular y Sustituto en esta localidad, formulen sus peticiones por escrito al Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrecuadradilla
716
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente a los ejercicios 2009, 2010 y 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
719
D. Pedro Echevarría Arnaiz, notificación RS 33 de fecha 18/01/2013.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mazuecos
720
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno del Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y Sustituto de esta localidad entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Poveda de la Sierra
721
De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por R.D. Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y dando cumplimiento al acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada con fecha 16-03-2012, queda aprobados definitivamente el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2013 al no haberse presentado reclamaciones al mismo durante el periodo de exposición pública.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Medranda
723
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 193 del la ley 39/1988, de 28 de diciembre, queda expuesta al público la Cuenta General del Ejercicio 2011.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Malaguilla
728
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes en horario de Secretaría: martes de 09:00 horas a 14:00 horas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha del Campo
883
De conformidad con lo establecido en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente a los ejercicios presupuestarios de los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Abánades
884
De conformidad con lo establecido en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente a los ejercicios presupuestarios de los años 2006, 2007, 2008 y 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
888
De conformidad con la Resolución de Alcaldía, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta, para la adjudicación del aprovechamiento forestal de caza y pastos del monte de utilidad pública n.º 45, conforme a los siguientes datos:Comunidad de Regantes de Almonacid de Zorita
Comunidad de Regantes de Almonacid de Zorita
727
Con el presente anuncio se pone en conocimiento de todos los propietarios, regantes y demás usuarios que tienen derecho al aprovechamiento de aguas procedentes del río Tajo a su paso por el término municipal de Almonacid de Zorita (Guadalajara), que el próximo día 23 de marzo de 2013, a las 12:00 horas en primera convocatoria, y a las 12:30 horas en segunda, tendrá lugar en el Ayuntamiento de Almonacid de Zorita una Junta General para discutir y analizar, en su caso, la adaptación de las Ordenanzas y Reglamentos de la Comunidad de Regantes a la normativa vigente, así como la designación de nuevos cargos sociales y otros aspectos de funcionamiento de la Comunidad de Regantes.Mancomunidad Alcarria-Sur (Alcarria)
Mancomunidad Alcarria-Sur (Alcarria)
853
En la Secretaría de esta Mancomunidad, a los efectos del artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se haya de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto del ejercicio 2011, para su examen y formalización por escrito y al Pleno de esta Entidad Local de los reparos, reclamaciones u observaciones, durante el plazo de exposición, que es de 15 días a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, y ocho días más.TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA
Sala de lo Social
722
HAGO SABER: En el Recurso de Suplicación número 1375/12, interpuesto por la representación legal de Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Tesorería General de la Seguridad Social, contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número 2 de Guadalajara, de fecha 30 de marzo de 2011, en los autos número 801/10, sobre reintegro de prestaciones, siendo recurrido D. Eduardo Rodríguez Montero, Cerrajerías Guadahenares, S.L. y Fremap. se ha dictado por esta sala, en fecha 23 de enero de 2013, sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
688
N.° autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000401/2012 jam Demandante/s: Constantin IfrimADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
689
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000341/2012jam Demandante/s: Antonio Vilches SalcedoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
690
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000390/2012 JAM Demandante/s: Enrique Matey PérezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
691
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000198/2011 T-P Demandante/s: Silvia Prades UrosaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
692
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000207/2011 Demandante/s: Alberto León Matta, Jesús Sánchez de las Heras, Gustavo Sánchez Caballero, Carlos Salvatierra Román, Paulo César Soca Sauñe, Mohamed Talleh, Leopoldo Soca Ore